Duda en carga backups y versión

Holas, pues tengo pensado regalar a mi sobrino una wii estas navidades, y pues nosé cual es la mas adecuada, ya que quiero meterle el homebrew más un disco duro para así cargar juegos, y es lo que hice en otra wii hace tiempo mediante unos tutoriales, pero ahora con la seguridad que hay nosé cual es el método mas sencillo y seguro para hacerlo, y si las versiones actuales permitirán hacer eso o no, necesito que me guieis mas o menos para saber cual wii comprar (edicion, color)...
Flammeron escribió:Holas, pues tengo pensado regalar a mi sobrino una wii estas navidades, y pues nosé cual es la mas adecuada, ya que quiero meterle el homebrew más un disco duro para así cargar juegos, y es lo que hice en otra wii hace tiempo mediante unos tutoriales, pero ahora con la seguridad que hay nosé cual es el método mas sencillo y seguro para hacerlo, y si las versiones actuales permitirán hacer eso o no, necesito que me guieis mas o menos para saber cual wii comprar (edicion, color)...

El modelo da igual.. el que tu mas quieras [sonrisa]
A vale, navegando encontré el tutorial ese que te guia super bien, pues bueno, ya gracias, aver que tal sale...
3 respuestas