Duda en casa de apuestas desde otro pais

Vivo en Londres y estoy registrado hace 6 meses con la casa de apuestas Betvictor y mi sorpresa al venir a España de vacaciones es que no puedo apostar ya que está capada la web en España..
He probado con un fake gps y poniendo que estoy en Londres si me deja apostar pero quería saber si por eso me podrían banear la cuenta..solo lo aria durante 15 días que es el tiempo que voy a estar en España.

Gracias!!
spansuls escribió:Vivo en Londres y estoy registrado hace 6 meses con la casa de apuestas Betvictor y mi sorpresa al venir a España de vacaciones es que no puedo apostar ya que está capada la web en España..
He probado con un fake gps y poniendo que estoy en Londres si me deja apostar pero quería saber si por eso me podrían banear la cuenta..solo lo aria durante 15 días que es el tiempo que voy a estar en España.

Gracias!!

Sin saber... puedes estar 15 dias sin apostar? es tan solución como detectar un problema.
Apuesta en otra web que no esté restringida en España y luego sigues en la tuya.
Hay opciones de hacerlo con tu cuenta de betvictor, no creo que te baneen la cuenta. Pero para 15 días y como te comenta Fontki ¿no te interesaría hacer un bono de bienvenida de alguna casa de apuestas española y a la vuelta sigues con betVictor?
Es por que no pagan impuesos en españa, hay mucha gente que juega desde aqui en partidas americanas o europeas, usando vpn, no creo que te banneen

Saludos
4 respuestas