si tio pero me di cuenta de que no era asi y en vez de editarlo lo borre, no me di cuenta, sorry
Te comentaba que barlowe volvia a aparecer, pero luego me acorde que no era asi. ( confundi barlowe con otro personaje contra el que te enfrentabas varias veces)
Sobre lo del boss run pues no me acuerdo, si quieres luego busco el cartucho y lo miro, de todos modos, si que es verdad que globus te lo suelta otro monstruo (archidemonio o algo asi) pero solo sale en la caverna extra que te dan al acabarte el juego con el final bueno y globus es una magia muy recomendable para el castillo final. (se puede hacer un poco durillo sin ella)
De todos modos ahora miro busco el cartucho y te miro lo del boss run. Y recuerda de encontrar todos los aldeanos que sino te saltara el final malo y el juego se te hara bastante corto
Saludos
Edito: CONFIRMADO. Acabo de pasarme el boss run y te confirmo de que si se puede absorber ahi el glifo, se consigue en el contrarreloj 1, el que son todos los bosses antes del castillo.
Ya ni me acordaba de lo cabrones que podian llegar a ser algunos bosses, pero eso si, con volaticus estan todos tirados, globus + volaticus en una sala cerrada es lo mas bestia que se existe (aunque el rayo laser no se queda corto...)
Por cierto creo que el contrarreloj solo se desbloqueaba con el final bueno, asi que ya sabes a buscar a todos los malditos aldeanos (habia un puto niño que costaba un huevo)
Saludos y ánimo