Duda en Castlevania: Order of Ecclesia (posible cagada)

AVISO: SPOILERS DE LA MITAD (CREO) MÁS O MENOS DEL JUEGO:
.
.
.
.
.
.
Bueno, el caso es que maté a Barlowe y no absorví su glifo (por despiste) y guardé la partida...

¿hay alguna forma de poder volver a enfrentarse a él para no dejar el bestiario cojo? Su glifo me parece que se puede obtener de otro bicho más adelante... pero ahora mismo se me queda Barlowe en el bestiario sin la gema a la derecha por no haber obtenido de ese enemigo todo lo que ofrece. No se si se puede obtener en algún momento en algún boss rush aunque sea una vez acabado el juego...

¿Tiene solución o ya me quedo con el bestiario sin 100%?
(mensaje borrado)
Dijste algo tolomeomanseca? No llegué a leerlo...

En cualquier caso sigo en espera de respuesta. :)
si tio pero me di cuenta de que no era asi y en vez de editarlo lo borre, no me di cuenta, sorry

Te comentaba que barlowe volvia a aparecer, pero luego me acorde que no era asi. ( confundi barlowe con otro personaje contra el que te enfrentabas varias veces)

Sobre lo del boss run pues no me acuerdo, si quieres luego busco el cartucho y lo miro, de todos modos, si que es verdad que globus te lo suelta otro monstruo (archidemonio o algo asi) pero solo sale en la caverna extra que te dan al acabarte el juego con el final bueno y globus es una magia muy recomendable para el castillo final. (se puede hacer un poco durillo sin ella)

De todos modos ahora miro busco el cartucho y te miro lo del boss run. Y recuerda de encontrar todos los aldeanos que sino te saltara el final malo y el juego se te hara bastante corto

Saludos

Edito: CONFIRMADO. Acabo de pasarme el boss run y te confirmo de que si se puede absorber ahi el glifo, se consigue en el contrarreloj 1, el que son todos los bosses antes del castillo.
Ya ni me acordaba de lo cabrones que podian llegar a ser algunos bosses, pero eso si, con volaticus estan todos tirados, globus + volaticus en una sala cerrada es lo mas bestia que se existe (aunque el rayo laser no se queda corto...)
Por cierto creo que el contrarreloj solo se desbloqueaba con el final bueno, asi que ya sabes a buscar a todos los malditos aldeanos (habia un puto niño que costaba un huevo)

Saludos y ánimo
Jejeje MUCHAS GRACIAS tío.

Menos mal que se puede conseguir, de no ser así habría tirado más de 10 horas de juego a la basura!! Me tendré que pasar el juego sin el Globus ese... bueno, me tocará quizás levear un poco más de la cuenta, pero tiraré de habilidad que se me suelen dar bien los Castlevanias!!
Creo que ademas el globus lo tiraba otro bicho en el juego, el que era unico era el acerbatus de Albus,que solo lo tiraba el, asi que no hay problema.
Pues yo acabo de probar eso de absorber el glifo de barlowe en el boss contrarreloj, y también confirmo que se puede.

Lo que pasa es que luego no se me ha quedado guardado en el modo historia.
Gerudo escribió:Pues yo acabo de probar eso de absorber el glifo de barlowe en el boss contrarreloj, y también confirmo que se puede.

Pero si lo absorves, acabas el boss rush y guardas, ¿no se te queda actualizado el bestiario? :O :O
Loquo escribió:
Gerudo escribió:Pues yo acabo de probar eso de absorber el glifo de barlowe en el boss contrarreloj, y también confirmo que se puede.

Pero si lo absorves, acabas el boss rush y guardas, ¿no se te queda actualizado el bestiario? :O :O

Al acabar recibes un premio y se guarda, pero la descripcion de barlowe no me salía actualizada con su glifo en la historia principal[reojillo]
Gerudo escribió:
Loquo escribió:

Al acabar recibes un premio y se guarda, pero la descripcion de barlowe no me salía actualizada con su glifo en la historia principal[reojillo]

meviácagáentolocagable!!! }:/ }:/

Gracias de todas formas, seguiré la partida a sabiendas que no tendré el 100% del bestiario, cosa que siempre me gusta conseguir... [snif]
Si no recuerdo mal el glifo de Barlowe tambien lo tiene el enemigo nº 105 (Señor demonio) que se encuentra en la Caverna Grande.
neku escribió:Si no recuerdo mal el glifo de Barlowe tambien lo tiene el enemigo nº 105 (Señor demonio) que se encuentra en la Caverna Grande.

Sí, pero lo que necesito es que el bestiario no se me quede cojo con Barlowe sin obtener su glifo... :(
Loquo escribió:
neku escribió:Si no recuerdo mal el glifo de Barlowe tambien lo tiene el enemigo nº 105 (Señor demonio) que se encuentra en la Caverna Grande.

Sí, pero lo que necesito es que el bestiario no se me quede cojo con Barlowe sin obtener su glifo... :(

Diría que la otra alternativa es hacerte una nueva partida + (después de pasarte el juego), en la que tendrás todos los glifos que no son claves en la historia. Así te pasarás el juego más rápido XD
[ fj ] escribió:
Loquo escribió:

Diría que la otra alternativa es hacerte una nueva partida + (después de pasarte el juego), en la que tendrás todos los glifos que no son claves en la historia. Así te pasarás el juego más rápido XD

Mmm sí, no es mala opción, me paso el juego y cuando lo empiece en difícil con todo heredado si puedo hacer un 100% en bestiario... Gracias!
13 respuestas