Duda en COD4

Buenos días, estoy empezando a jugar al cod4 en modo online y evidentemente soy malísimo. El caso es k cuando veo a un enemigo pulso el L1 para k le apunte directamente como en el modo campaña y yo creo k no funciona. Me lo podeis confirmar alguno.

Si me veis no me mateis tan rapido, darme un poco de vidilla jejeje

Un saludo, gracias
no, no apunta directamente :)

Al principio en los primeros niveles te costara mas, xo segun vayas desbloqueando cosas...
Ok, ya me parecía a mi, gracias por contestar tan rapido, un saludo
Es ir cogiendole el punto... al principio cuesta un poco. Lo que mas me ha costado es diferenciar los malos si juegas en cooperativo. En ese momento que dudas si es o no de los tuyos... zas te matan. Lo malo es que si entras en cualquier partida la gente va muy a su bola en lugar de ir en equipo.
sip, te lo confirmo yo, en el online la ayuda de apuntado automático logicamente está desactivada y no hay forma de activarla porque si no no tendría gracia ninguna...la cosa está en ver quien es mejor apuntando y no quien le da mas rapido al l1...
Yo por esa misma razon, en todos los juegos desactivo el apuntado automatico. Me parece una opcion muy poco real en estos juegos.

Un saludo
De todas formas cuando logras alcanzar a tu objetivo veras una mirilla en forma de cruz que se centrara en lo que estas dando y te orienta bastante la verdad, sobre todo cuando disparas a traves de las paredes
¿Y que significan las calaveras?, todavía no estoy seguro si son enemigos que hay escondidos detrás de las paredes o que.

Creo que el manual tendría que haber explicado estas cosas.
Jagger130 escribió:Yo por esa misma razon, en todos los juegos desactivo el apuntado automatico. Me parece una opcion muy poco real en estos juegos.

Un saludo

Completamente de acuerdo.

Saludos.
Yo soy malo, pero es que además tengo un lag de la leche, estoy hasta los webs de freir a algun guiri y de repente se gire y me mate.
¿Hay alguna forma de refucir el lag?
Tengo nat2, la ip de la ps3 en una dmz en el router, y activado upnp. Mismo lag por wifi que por cable ethernet y es el router de la timo, el zyxel 660hw-d1 conexion de 3 megas.
Juego en todos contra todos.
Saludos
HKNEN escribió:¿Y que significan las calaveras?, todavía no estoy seguro si son enemigos que hay escondidos detrás de las paredes o que.

bajas aliadas, es decir que uno de tu equipo ha muerto por ahí (creo)
No, las calaveras significan que en esa zona puedes morir si atacan aviones o helicopteros enemigos...
siplane escribió:No, las calaveras significan que en esa zona puedes morir si atacan aviones o helicopteros enemigos...

como¿???¿¿?¿?¿, creo q no, es como dice cistrol, una muerte de un compi tuyo.

Imanol, le das a select o start y te aparece el "ping" q tienes( las barritas) cuantas mas mejor, si te va mal esa partida prueba a meterte en otra. Yo nunca llego al tope, eso es para los guirs :P, e intento no jugar en amarillo, porq si q se nota un poco el lag. Si la tienes en verde y disparas un cargador= mala punteria y el arma se mueve y las balas se dispersan, ten en cuenta eso

salu2
Gracias, el tema es que me suele salir en amarillo, pero no sabía como mirarlo en medio de la partida.
Probaré a salirme de las partidas que no esté en verde.
Muchas gracias forillos
siplane escribió:No, las calaveras significan que en esa zona puedes morir si atacan aviones o helicopteros enemigos...

No, las calaveras indican que ahí acaban de matar a un compañero.
El online brutal! que razon llevais jajaj mi id es sinasawer, aver si nos vemos;)
imanol, si siempre tas en el amarillo, sera cosa de tu conex, porq yo llego a verde, aun asi yo en el amarillo mas alto( es q no se cuantos palotes hay) se puede jugar perfectamente sino te baja en ningun momento de ese amarillo

salu2 y a ver si logras aprovechar el gran online de este juego
Hoy he hecho la prueba y en la segunda partida que me he metido ya me daba verde y no veas que vicio. Ahora si que palmaba por mi culpa, pero es que en amarillo era un infierno, se atrancaba hasta el arma.

El manual es lo peor que he visto en mucho tiempo.
El manual a mi me la pela, prefiero que hagan un gran juego como el que es este COD y que no venga ni manual. VAya pedazo de juego que es, el online es viciante a más no poder!!!
jorgho escribió:El manual a mi me la pela, prefiero que hagan un gran juego como el que es este COD y que no venga ni manual. VAya pedazo de juego que es, el online es viciante a más no poder!!!

Hombre, una cosa no quita la otra. No veo porque el currarse un poco el manual, sin pedir grandes cosas, solo que venga explicado todo un poco y no 4 paginas, no tiene que significar que la calidad del juego se resienta.

Ande que no podían haber puesto algo del online como lo de las calaveras (que no sabia muy bien lo que era, o los puertos que tienes que abrir en el router para que toda funcione aceptablemente.
HKNEN escribió:

Ande que no podían haber puesto algo del online como lo de las calaveras (que no sabia muy bien lo que era, o los puertos que tienes que abrir en el router para que toda funcione aceptablemente.

calaveras normalmente implica muerte, y te acabas dando cuenta 2 veces q juegues jeje, pero lo de abrir los puertos, no mientas porfavor, q a ti te pasase no quiere decir q sea necesario, 0 puertos abiertos me va el online perfecto, asi q no tienen q meter nada de eso en el manual porq no es generalizado

salu2
calaveras normalmente implica muerte, y te acabas dando cuenta 2 veces q juegues jeje, pero lo de abrir los puertos, no mientas porfavor, q a ti te pasase no quiere decir q sea necesario, 0 puertos abiertos me va el online perfecto, asi q no tienen q meter nada de eso en el manual porq no es generalizado

Que pasa que tenemos que defender tambien que el manual es bueno o existen fanboys de manuales de instrucciones????? pero si tiene 4 paginas joder!!!!! es una basura y punto.

70€ y ni te explican una mierda en el manual
Lion_omega escribió:

Que pasa que tenemos que defender tambien que el manual es bueno o existen fanboys de manuales de instrucciones????? pero si tiene 4 paginas joder!!!!! es una basura y punto.

+1

a mi me molaria saber ke medallitas estan en todos los rangos,kuantos ay..

el manual es lo peor ke e visto nunka en un juego.

el juego es de 10 [sonrisa] [sonrisa]
hanse_killer escribió:+1

a mi me molaria saber ke medallitas estan en todos los rangos,kuantos ay..

el manual es lo peor ke e visto nunka en un juego.

el juego es de 10 [sonrisa] [sonrisa]

Es que a mí me cuesta llamarle "manual" a esas 4 hojas grapadas y sin apenas información útil. No creo que cueste tanto hacer un manual como es debido.
Lion_omega escribió:

defiende lo q te de la gana, yo ni lo he visto, ni lo voy a ver, xq ya no sirven para nada desde hace un tiempo.Normalmente y en este juego es el caso te ponen una introduccion de como disparar, moverte,etc.Luego te vas al online te conectas, juegas y te vas dando cuenta solito q para eso somos personas adultas con capacidad de razonar, aun asi si q podrian haber alguna cosa para q no hubiese ninguna duda. Aun asi yo no lo defiendo, solo digo q cada vez vienen peores manuales y es xq no se suelen usar, y si te vuelves a leer mi comentario yo he dicho q no hay q meter lo de los puertos, xq es mentira, y lo digo claro, a mi me va perfecto sin abrir puertos. Por cierto lo de fanboy sobra, y hay q aprender a leer los post.

salu2
... a mi lo del manual me la bufa, pero entiendo que haya gente que despues de pagar 70 pavazos piense que deberian de venir las cosas explicadas... aunque a mi , salvo que sea muy complicado, me gusta aprender solo, tocarlo todo....

Por otra parte, y volviendo al tema.... yo al principio era MUY malo... sin embargo segun vas avanzando y familiarizandote te sorprenderas... con esto quiero ser humilde, pues sigo siendo un paquete pero...un paquete que te puede volar la tapa de los sesos cuando menos te lo esperas..jajaa

A pesar de todo, tengo dias buenos , que parezco un "psicokiller" y otros como si fuera el mismisimo Torrente... es curioso...

Sigue jugando y verás....

Saludos
27 respuestas