Duda en como limpiar Refrigeración líquida de circuito cerrado (Corsair H115i)

Pues veréis, ya desde noviembre de 2017 tengo PC nuevo y a lo largo de estos meses ha ido cogiendo polvo en los ventiladores y le voy a pegar una limpieza ahora en verano con aire comprimido. Lo que me resalta la duda es como limpiar perfectamente el radiador de la refrigeración líquida, como pone en el titulo es una Corsair H115i y tiene que enfriar al caluroso i7 7700k y ahora en verano (Donde vivo:Galicia, no suele hacer mucho calor pero estos días estamos a 30 grados y la habitación está muy caliente ratataaaa ) por ejemplo jugando al GTA V petado a mods gráficos la CPU me pega picos de 73 grados, en el PUBGS en Ultra de 74 grados y normalmento estoy acostumbrado a ver temps máximas de 68-65 grados en invierno-primavera después de 2-3 horas de juego seguido y quería bajarle un pocos las temps limpiándolo.Me gustaría saber si sabéis alguna forma de limpiar bien bien el radiador ya que en estos temas soy muy novato ;) ;)
@sr_stark11 desmontale cualquier cosa que pueda tener el radiador..... y al grifo xD
Luego lo secas bien con papel y aire, y arreando xD
Como indican, desmontar todo lo susceptible de estropearse con el agua
Cubo con agua y unas gotas de jabon neutro y a remojo frotando con un cepillo de cerdas muy blandas si fuera necesario, con cuidado ya que aluminio y similares son metales blandos.
Pasa a un aclarado bajo el grifo y finaliza con un secado con aire comprimido, nunca con celulosas(papel)ya que las multiples lamas del radiador pueden hacer que se desprendan restos que queden incrustados.
@Saoren @dohc1v

Gracias a los dos, lo probaré esta tarde ;)
3 respuestas