Duda en compartir cuentas

Hola, tengo una duda y no sé si se puede hacer.

Tengo mi cuenta que la comparto con un sobrino en ps5 y con otro en ps4, y quiero saber si puedo ocultar un juego para que ellos no puedan descargarlo. Es decir, que se aprovechen de mi catálogo pero un juego en concreto no me interesa porque no es para su edad ¿Se puede hacer?
@cucoc No si juegan desde tu cuenta.
Manint escribió:@cucoc No si juegan desde tu cuenta.

Juegan desde su cuenta propia, pero entran a la mía a descargar el juego. Entiendo que como es mi propia cuenta, no sé si habrá algo que pueda ocultarlo, sino pues nada, gracias
cucoc escribió:
Manint escribió:@cucoc No si juegan desde tu cuenta.

Juegan desde su cuenta propia, pero entran a la mía a descargar el juego. Entiendo que como es mi propia cuenta, no sé si habrá algo que pueda ocultarlo, sino pues nada, gracias

Pues ellos deberían tener una cuenta tutelada desde un principio, o tu cuenta bloqueada (el perfil) por contraseña y descargar solo lo que se le dé permiso con otro adulto delante.
Yo con esto de compartir cuentas no me acabo de aclarar.
Yo tengo mi Ps5 con el psn plus y quiero compartir mi catalogo con mi sobrino que tiene la Ps4.Me podeis explicar que pasos hago para compartir mis juegos y que él pueda jugar en su Ps4 con su cuenta ? Gracias
Maximum_Attack83 escribió:Yo con esto de compartir cuentas no me acabo de aclarar.
Yo tengo mi Ps5 con el psn plus y quiero compartir mi catalogo con mi sobrino que tiene la Ps4.Me podeis explicar que pasos hago para compartir mis juegos y que él pueda jugar en su Ps4 con su cuenta ? Gracias

Tu sobrino tiene que poner tú cuenta en su consola y activarla como principal en ajustes. Ya está. Usará tu cuenta solo para poner los juegos a descargar y ya podrá usarlo desde la suya.

Tú en principio no tendrias que hacer nada ya que(si no me equivoco o lo han cambiado) el tema principales/secundarias son independientes entre ps5 y ps4.

Saludos.
Tijuet escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Yo con esto de compartir cuentas no me acabo de aclarar.

Tu sobrino tiene que poner tú cuenta en su consola y activarla como principal en ajustes. Ya está. Usará tu cuenta solo para poner los juegos a descargar y ya podrá usarlo desde la suya.

Tú en principio no tendrias que hacer nada ya que(si no me equivoco o lo han cambiado) el tema principales/secundarias son independientes entre ps5 y ps4.

Saludos.

Ok muchas gracias
6 respuestas