DUDA en compra de MegaDrive

Hola, tengo una MD1 apalabrada, que por lo que he leído, es de las primeras, lleva lo de High Definition Graphics en la carcasa.
Mi idea era comprar una MD2, porque tengo entendida que es estéreo, y la 1 no. ¿Esto es cierto?
Lo digo porque la conectaré por cable RGB/Euroconector a la TV, no por el cable de antena que trae. Y quería tener claro si la 1 tenía salida estéreo, o sólo tiene estéreo en la conexión jack.
También tengo entendido que es más fácil modificar a 60hz la MD1, que la MD2, por que apenas veo maneras de modificar la 2...
Se supone que la 2, "suena" peor que la 1 porque se comieron un par de chips o algo así he leído también.

Quería que me ayudárais a despejar estas dudas para aclararme con la compra. ;)
Yo me quedo con la 1. Mejor sonido, más facil de modificar. Es estereo, pero tendrás que sacarle el audio de los auriculares.
Pero el audio de los auriculares tiene peor calidad no? Lo digo porque tenía en mente comprar un cable RGB para conectar por eb*y. ¿Entonces aunque ponga ese cable, seguirá siendo mono? ¿Y la MegaDrive 2 sí que lo saca directamente en estéreo? :(
Por mí compraría la 2, porque era la que tenía de niño, pero estoy intentando ver como modificarla a 60hz, pero no encuentro nada.
Dejate de stereo, tampoco iba a mejorar el sonido.
¿No se nota el sonido estéreo? [triston] Entonces me compro la 1.
Estoy viendo cables por ebay SCART/RGB, y en la mayoría pone que son compatibles MD1 Uk, pero de Europa no pone nada. ¿Son la misma no?
Siempre te puedes pillar el cable SCART/RGB, con minijack para que saque el audio en stereo por la tele, yo me he hecho el cable y se escucho de PM.
Me puedes decir, ¿dónde lo compraste tú? Para comprar el mismo.
Creo que al final me decantaré por la MD1.
y digo yo... no te saldra mejor comprarla modificada directamente ??? dependiendo de a quien se la compres, me atrevoa decir que no deberia costarte mas que una normal sin modificar.... Eso si, te recomiendo que pilles una con selector, para poder cambiar entre los 50 y 60 hz
Yo de la 2 no puedo decirte porque no la tengo, pero a la 1 le saco el stereo por la salida jack conectada a unos altavoces y se escucha de maravilla.
Yo me quedaria con la uno, es mas carismatica y el sonido es mejor, si que se nota el estereo al poner auriculares(ponle unos decentes tipo psp,no le pongas de 2 euros en los chinos que entonces si se te oira mal). La 2 es recomendable para conectarla al mega cd 2 y al 32x, ya que los conjuntos quedan mas pequeños y la conexion al 32x da menos problemas de compatibilidad con el televisor en la salida de video.
En general tenía la misma duda que tu y es lo qeu dices, en cuanto al sonido tiene mejores componentes la 1. Por diseño me atrae mucho más también la original.
Lo que yo tengo duda es de si con la Megadrive 1 hay problemas para cargar juegos de otras zonas que la suya.
la primera es mucho mejor entodo, menos en espacio pero para los 3 deos que rebaja tampoco merece la pena
Y me quedo con la 1 con diferencia,sinceramente :)
Muchas gracias a todos, me compraré la 1 entonces. Ya que es la versión "buena" según he leído. La de High Definition Graphics. Ahora sólo me quedan hacerle el mod.

Si alguien sabe de alguien en Barcelona que sepa manejarse con este tema, se lo agradecería.

PD: No se si pedir eso va contra las reglas, porque es un mode de velocidad, no estoy pidiendo que se "piratee", que quede claro. Si esto no va aquí, y se tiene que editar el mensaje, lo comprendo.
13 respuestas