Duda en compra de movil libre

Buenas, no se si será este el foro más adecuado para poner esto... vamós allá.

Ahora mismo tengo contrato con Yoigo, aún no he cumplido la permanencia de 18 meses, estoy con un Galaxy Mini y la tarifa del 8.
El caso es que he estado mirando para comprarme un móvil nuevo, que está liberado, lo compro por este mismo foro. Es una HTC Desire HD, y el caso es que me entra la duda de saber si tendre algún problema al meterle mi Sim del Galaxy... que no me valla internet o cosas así.

A ver si alguien me puede echar un mano!
Gracias por adelantado
Si el movil es libre no creo que tengas ningun problema, yo meti tambien mi tarjeta de yoigo de un xperia mini pro en un htc libre y ningún problema.
Si el movil es libre de serie o lo han liberado por IMEI, te funcionara la tarjeta de cualquier operadora, simplemente es asi, un saludo ;)
Ok, gracias a los dos
Es que los amigos me metieron el miedo en el cuerpo. Como en tiendas te exijen cambiar de tarifa al adquirir modelos más potentes pues me salio la duda esta, pero parece que está controlada ya.

Podemos cerrar el hilo por mi parte!
omaralgu escribió:Ok, gracias a los dos
Es que los amigos me metieron el miedo en el cuerpo. Como en tiendas te exijen cambiar de tarifa al adquirir modelos más potentes pues me salio la duda esta, pero parece que está controlada ya.

Podemos cerrar el hilo por mi parte!



WHFTTT!!!!!! Nunca he oido nada asi.

Si un movil es libre, sea de fabrica o no, le vale cualquier tarjeta con cualquier tarifa, y no tiene mas ¬_¬
omaralgu escribió:Buenas, no se si será este el foro más adecuado para poner esto... vamós allá.

Ahora mismo tengo contrato con Yoigo, aún no he cumplido la permanencia de 18 meses, estoy con un Galaxy Mini y la tarifa del 8.
El caso es que he estado mirando para comprarme un móvil nuevo, que está liberado, lo compro por este mismo foro. Es una HTC Desire HD, y el caso es que me entra la duda de saber si tendre algún problema al meterle mi Sim del Galaxy... que no me valla internet o cosas así.

A ver si alguien me puede echar un mano!
Gracias por adelantado


Me regalaron una HTC Desire HD de Vodafone, al poco de salir. El mismo día que la recibí, la liberé y a ls 4 horas tenía mi tarjeta de Orange metida :-), ahora anda con la de Pepephone y todo de diez.
Nebirus escribió:
omaralgu escribió:Ok, gracias a los dos
Es que los amigos me metieron el miedo en el cuerpo. Como en tiendas te exijen cambiar de tarifa al adquirir modelos más potentes pues me salio la duda esta, pero parece que está controlada ya.

Podemos cerrar el hilo por mi parte!



WHFTTT!!!!!! Nunca he oido nada asi.

Si un movil es libre, sea de fabrica o no, le vale cualquier tarjeta con cualquier tarifa, y no tiene mas ¬_¬


Me refiero, por ejemplo, a que en Yoigo, para mi galaxy minoi tengo el bono 8 de internet, pero si por ejemplo quieres un S3 te van a mandar coger el bono de 15
omaralgu escribió:
Nebirus escribió:
omaralgu escribió:Ok, gracias a los dos
Es que los amigos me metieron el miedo en el cuerpo. Como en tiendas te exijen cambiar de tarifa al adquirir modelos más potentes pues me salio la duda esta, pero parece que está controlada ya.

Podemos cerrar el hilo por mi parte!



WHFTTT!!!!!! Nunca he oido nada asi.

Si un movil es libre, sea de fabrica o no, le vale cualquier tarjeta con cualquier tarifa, y no tiene mas ¬_¬


Me refiero, por ejemplo, a que en Yoigo, para mi galaxy minoi tengo el bono 8 de internet, pero si por ejemplo quieres un S3 te van a mandar coger el bono de 15

Cuanto vale el Galaxy Mini?
Cuanto vale el Galaxy S3?
Ahí tienes tu respuesta.
Si al comprar otro movil te dicen que tienes que tener otra tarifa, no es porque el movil necesite esa tarifa, sino que es porque las compañias para vender moviles de alta gama siempre los cuelan con tarifas altas para bajarles un poco el precio y asi que firmen nuevas permanencias con tarifas altas...

Yo tenia un galaxy mini y la tarifa del 8, compré un lg optimus 2x de segunda mano liberado, metí mi tarjeta yoigo, me mandaron el mensaje de ajustes y listo, y esta misma tarjeta es de cuanto tuve el 5230, si el movil es libre le puedes meter tu tarjeta y seguir con tu tarifa, ya que las tarifas son para todos los moviles
Por curiosidad, el foro de Smartphones para qué vale?
Hola.

Como bien dicen , si el móvil es libre o liberado cualquier tarjeta te servirá y no tendrás ningún problema de cobertura ni de funcionamiento en general. Las compañías si o si se cobran de alguna manera los terminales que teóricamente te dan y cuanto mejor sea el terminal mayor la tarifa a pagar, no tiene nada que ver con el funcionamiento.

Saludos,.
10 respuestas