Duda en compra de ps4

Hola les habla un Pc master race aqui, y ya voy tiempo sin comprar una consola, y despues de este e3 los juegos que va a sacar sony me he quedado con la boca abierta y viendo que la proxima xbox one no va a ser nada del otro mundo y que mi pc igual le da mil patadas no me ha llamado mucho, pero los juegos que va a sacar sony para su ps4 me han dejado bastante humedo, ahora aqui vienen mis dudas.

Viendo los graficos que se cargan no se si será porque todos esos que mostraron aprovecharan más el hardware de ps4 pro porque yo tenia planeado comprar la slim gold que el precio no solo es llamativo la consola es preciosa, por otro lado la ps4 pro tiene mas potencia grafica y los juegos mostrados aprovechen de esta y se vea muy inferior en ps4 normal, no se, pero nunca me habian llamado los juegos de ps4 hasta ahora.
Nada mas por eso de "master race" y "que mi pc igual le da mil patadas" no te voy a contestar [fumando]
nada mas por decir que la slim gold es bonita no te voy a contestar... [qmparto] [qmparto]
pues tienes un buen catalogo para empezar, aunque no hace falta que te tires a las novedades del e3, mira lo que hay anteriormente (sobre todo en exclusivos) y tienes para un tiempo, así cuando te quieras dar cuenta las novedades habrán bajado de precio. No creo que te decepcione, aunque tu pc le de mil patadas xD
A ver chicos que he dicho que le da mil patadas a la xbox one, no al ps4 y mas claro no lo pude haber dicho de hecho cito
viendo que la proxima xbox one no va a ser nada del otro mundo y que mi pc igual le da mil patadas no me ha llamado mucho
, joder es que flipo en que momento he mencionado que pc le da a ps4 mil patadas, la verdad es que quede super flipado con esa compresión lectora dios mio [flipa] y eso de master race es que es joda, y yo que pensaba que la gente por estos lugares ya estaba un poco madurita como para tomárse esos a broma, ostia por dios :Ð es que no me la creo, porque sony con ese catalogo dudo mucho que por mas super pc que sea le haga algo a la ps4 que se nota que pisa fuerte con ese catalogo.

Vaya no pensé que iba a generar mucha ofensa con ese comentario, había olvidado cuan sensibles son los consoleros, la próxima escribiré con mas cuidado. [angelito]

rubenfg7 escribió:pues tienes un buen catalogo para empezar, aunque no hace falta que te tires a las novedades del e3, mira lo que hay anteriormente (sobre todo en exclusivos) y tienes para un tiempo, así cuando te quieras dar cuenta las novedades habrán bajado de precio. No creo que te decepcione, aunque tu pc le de mil patadas xD

es que por eso tio, si no me a comprado antes es porque no me ha llamado, pero ahora con el e3 de este año me he replanteado la compra, yo no soy de uncharteds ni de zeldas, pero el days gone, el spiderman, el remake del shadow of the colosus, se ven de puta madre, pero se ven demasiado bien para ser verdad, por eso pregunto si se sabe algo si seran juegos pensados en ps4 pro como maquina de desarollo o la ps4 base? de ahi mi duda y bueno siendo que la pro solo viene en negro pues me ha llamado mas comprar una custom como la slim gold que se ve muy bien.
El tema es que va a ser para ambas versiones, algunos juegos van a salir en 4K para PS4 PRO, si tienes monitor o TV 4K, lo suyo es que la aproveches con la PS4 PRO. Lo que pasa con los juegos de PS4 es que pueden sacar o no un parche para PS4 PRO que haga que se vea mejor o que aproveche mejor el hardware de la consola. Parece que por ejemplo Shadow Of The Colossus no va a ir en 4K, por ahora no hay confirmación de eso o al menos yo no lo sé.
Es cierto que hay juegos que se nota una bajada de fps en PS4 Slim y que con la PS4 PRO no ocurre, por ejemplo The Last Guardian. Este tipo de conversación si es mejor PS4 Slim o PRO es uno de los hilos mas repetidos en el subforo de PS4 [sonrisa] Todo lo que necesites sabes lo puedes mirar por esos hilos y resuelves tu dudas, pero ya te adelanto lo que dice todo el mundo: "depende de tu cartera" jaja. Espero haberte ayudado, un saludo. [bye]
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
con tu super mega pc que le da patadas a todas las consolas no te hace falta ni ps4 ni xbox x
Joder de un puñado de respuestas la mayoria son haters.

A ver si tienes una tv o monitor 4k hdr cogete la pro, la tienes ahora con horizon por 390 pavos creo.

Si vas a jugar en una tv 1080 cogete la slim.

Como puntualizacion el hdr esta disponible en ámbas versiones, lo unico exclusivo de pro es el 4k y el modo boost ( que según dicen no hace nada en muchos casos....pero hablo de oidas)
Como ves la comunidad de ps4 es buenisima. Yo me pillaba una oferta de la slim y te ahorras para juegos, exclusivos eso si, pa multis PC si quieres online gratis, mas potencia, mods... La mejora de la pro es lo suficientemente pequeña para que se venda 5 veces mas la slim.
Miguemi escribió:Joder de un puñado de respuestas la mayoria son haters.

A ver si tienes una tv o monitor 4k hdr cogete la pro, la tienes ahora con horizon por 390 pavos creo.

Si vas a jugar en una tv 1080 cogete la slim.

Como puntualizacion el hdr esta disponible en ámbas versiones, lo unico exclusivo de pro es el 4k y el modo boost ( que según dicen no hace nada en muchos casos....pero hablo de oidas)

@Phantom Cancer Estoy de acuerdo con el compañero, tienes tele 4K o piensas pillarte las gafas? Pro.
Tienes FullHD o menos y no tienes intención de pillarte las VR? SLIM (menos ruido/consumo y vas a jugar a lo mismo)
La diferencia entre una y otra es en el 99% solo resolución (ese 1% es principalmente The Last Guardian que solo va bien en Pro y a 1080p, si lo pones a 4K petardea igual que en la slim). Dices que te ha molado el E3 pues verás como muchos juegos enseñados el gameplay corre en la estándar, como el God of War y se ve de escándalo.
Como ya te han dicho hay muchos hilos hablándose de ello y las opiniones son diversas, aqui te dejo la mía que coincid con la de Miguemi.

PD: Porque el chaval tenga un ordenador master race o lo que sea no entiendo esas contestaciones, esta bien hacer la coña pero al menos dar vuestra opinión para orientarlo. Eso sí, para los multis, si tienes un buen PC esta claro que seguiría jugandolos ahí. A disfrutar compres la que compres [beer]
Primero...
Phantom Cancer escribió: había olvidado cuan sensibles son los consoleros, la próxima escribiré con mas cuidado.

¿Sigues? [facepalm]

Segundo...

Algún compañero, menciono que ademas de trollear, debimos haber tratado de orientarte , y supongo que tiene razón.

Phantom Cancer escribió:Viendo los graficos que se cargan no se si será porque todos esos que mostraron aprovecharan más el hardware de ps4 pro porque yo tenia planeado comprar la slim gold

Si, todos los videos que has visto en e E3, son tomados de PS4 Pro, incluso, lo pone al final del video, en unas letras pequeñas, por lo cual, si quieres tener la misma calidad grafica, sin duda deberías decidirte por pla Pro.

Phantom Cancer escribió: por otro lado la ps4 pro tiene mas potencia grafica y los juegos mostrados aprovechen de esta y se vea muy inferior en ps4 normal

La diferencia no debe ser mucha, incluso, si no tienes una TV o Monitor 4K, quizas no notes ninguna diferencia, pero si lo tienes, si se notará sin duda.

Conclusión, si los juegos del E3, te han impresionado por sus graficas, sin duda PS4 Pro, si solo te interesaron por historia, jugabilidad u otra cosa así, con la Slim tienes de sobra.
gracias por los únicos gamers que han sabido contestar mis dudas, tengo monitor HDR pero es 21:9 me tocaría jugar al ps4 con franjas negras, he visto lo que puede hacer el hdr pero no es la gran cosa en mi opinión como cuentan al menos en juegos (en películas ya es otro mundo), estos exclusivos de ps4 se ven de putisima madre como para desperdiciarlos con o sin hdr, ya voy a revisar mas el foro ya que dicen que este tipo de preguntas es repetida, soy un poco nuevo en el foro así que ni sabia pero la carcasa dorada del ps slim me llama tanto que no me resisto, y aparte por solo 250 euros, eso es lo prácticamente lo que vale mi teclado mecánico, ratón y cascos juntos, ver que una maquina tan barata puede hacer todo eso me ha sorprendido mucho por lo que para mi ps4 es una compra segura, si ps4 pro es una mejora ínfima como afirman y solo vale la la pena por el hdr pues creo que la decisión es clara para mi.
Y si verdad no me esperaba tanta respuesta hater, a pesar de que todos saben que eso del master race es solo un meme (al menos yo pensaba que era la mayoría), veo que la comunidad toxica de xbox 360 se ha pasado a ps4, ya vemos como solo las consolas populares se llenan de niños rata ya que muchos niños usan el internet sin la supervision de los padres porque ese tipo de respuestas solo las espero de alguien menor o de alguien con edad mental baja.

Igual gracias a todos los que me respondieron [bye] .
no te lo tomes a mal pero empiezas diciendo q la siguiente xbox one no va a ser la ostia cuando sobre el papel es mas potente q la ps4 pro( luego ya otra cosa es el tema juegos ips etc), q esperas q te contesten algunos

luego el hdr no se q monitor tendras pero no es lo mismo uno de 8btis q el de 10, y diferencia se nota bastante de jugar sin o con hdr jugando( cosa q tiene tanto la ps4 fat/slim o pro)

luego vienes insultado q si niños ratas a gente q le gustaba xbox360 ( cosa q me afecta), creo q vienes a meter mierda simplemente y a insultar gratis, usando la escusa de comprarte la ps4

empiezs con pcmaster race, ya se ve a q vienes la verdad, reporte q te llevas por insultar en general varias veces
Como les escuece a algunos que alguien tenga algo mas que una ps4, jejeje, desde cuando decir pc master race es un insulto?, Y son simplemente gente muy sensible como dice, yo no veo nada de malo en la publicación, solo veo los típicos fanboys de sony ofendiéndose con todo. Lo que veo es un intento de causar gracia al escribir eso, pero no se esperaba que la comunidad de sony fuera así de seria [carcajad] [+risas] .

@Phantom en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.

@WGP Kakashii dudo mucho que ese reporte sirva para algo, la publicación no tiene nada de malo y cuando dice algo solo dice la verdad, los moderadores si son personas con criterio y mente un poco mas madura a diferencia de otros .
normal q no veas como q antes ponia otras cosas pero las a editado, pero moderacion las puede ver igualmente
Phantom Cancer escribió:veo que la comunidad toxica de xbox 360 se ha pasado a ps4, ya vemos como solo las consolas populares se llenan de niños rata ya que muchos niños usan el internet sin la supervision de los padres porque ese tipo de respuestas solo las espero de alguien menor o de alguien con edad mental baja.

CrazyGenio escribió:en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.

Que alivio que la gente toxica solo esta en PSN. [plas]
CrazyGenio escribió:Como les escuece a algunos que alguien tenga algo mas que una ps4, jejeje, desde cuando decir pc master race es un insulto?, Y son simplemente gente muy sensible como dice, yo no veo nada de malo en la publicación, solo veo los típicos fanboys de sony ofendiéndose con todo. Lo que veo es un intento de causar gracia al escribir eso, pero no se esperaba que la comunidad de sony fuera así de seria [carcajad] [+risas] .

@Phantom en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.

@WGP Kakashii dudo mucho que ese reporte sirva para algo, la publicación no tiene nada de malo y cuando dice algo solo dice la verdad, los moderadores si son personas con criterio y mente un poco mas madura a diferencia de otros .

jajajaja tranquilo que tampoco hay que ponerse así y hechar leña al fuego de ese modo, yo vengo de pc donde hay el dota y el overwatch es mas competitivo y esto no es nada solo gente con su opinión y la respeto ademas que yo compro algo para disfrute personal y este quien este no me interesa ya que de sus monitores y pantallas de TV no pasan, dejar de disfrutar algo solo por la comunidad lo que hay que leer XD.

WGP Kakashii escribió:normal q no veas como q antes ponia otras cosas pero las a editado, pero moderacion las puede ver igualmente

Esta bien y respeto lo que dices pero yo no he editado nada, como dices la moderación lo puede ver igualmente entonces no tengo nada que temer ya que no he dicho nada con la intención de ofender y si lo he dicho pido disculpas no sabia que la gente de esta comunidad de foros fuera demasiado seria y sensible en estos tipos de temas soy nuevo por estos lugares asi que no se que tan mal se llevaran con otros usuarios especialmente conlos de pc y xbox que veo que les tienen tanta mania[looco] como dicen el mundo es grande y tiene de todo y como he puesto la misma pregunta en otros foros de otras paginas para tener un rango más amplio de opiniones ya que no todos tiene el mismo conocimiento la verdad me han dado respuestas directas a mis dudas, nada de amenazas con admins ni nada [qmparto] [qmparto] , pero tu tranquilo que no me he ofendido mas bien una sorpresa ver una recepción tan diferente en este tipo de foros que en los otros que he consultado (y realmente sorprendido que uff realmente no esperaba en serio [tomaaa] ). Pero para la proxima que consulte por aquí mi seriedad será ejemplar, nada de retruécanos por estos foros de mi parte para no herir sus sensibilidades [oki] asi que no se preocupen.
toranoshi22 escribió:
Phantom Cancer escribió:veo que la comunidad toxica de xbox 360 se ha pasado a ps4, ya vemos como solo las consolas populares se llenan de niños rata ya que muchos niños usan el internet sin la supervision de los padres porque ese tipo de respuestas solo las espero de alguien menor o de alguien con edad mental baja.

CrazyGenio escribió:en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.

Que alivio que la gente toxica solo esta en PSN. [plas]

Por si no lo sabias los usuarios de PlayStation no importa de cual sea la consola sea vita , ps3 o ps4 necesitan conectarse a psn para poder jugar online y comprar juegos digitales o indies y sobretodo tener un psn id card ocmo lo tienes y poder mostrar sus trofeos, no se que se esta fumando la gente ultimamente pero solian tener mas de una sola neurona en la cabeza .

WGP Kakashii escribió:normal q no veas como q antes ponia otras cosas pero las a editado, pero moderacion las puede ver igualmente

jajaja hasta me los dices por interno [qmparto] [qmparto], yo veo que este post estaba abandonado desde ayer con 0 respuestas hasta apunto de ser absorbido en el olvido hasta que los típicos fanboys de sony le contestaron, no he visto que ha editado nada desde ayer que veo que le contestan estos trollsitos al menos por suerte hubo gente de verdad que supo contestarle de manera correcta por lo que aùn hay esperanzas para la humanidad.

Phantom Cancer escribió:
CrazyGenio escribió:Como les escuece a algunos que alguien tenga algo mas que una ps4, jejeje, desde cuando decir pc master race es un insulto?, Y son simplemente gente muy sensible como dice, yo no veo nada de malo en la publicación, solo veo los típicos fanboys de sony ofendiéndose con todo. Lo que veo es un intento de causar gracia al escribir eso, pero no se esperaba que la comunidad de sony fuera así de seria [carcajad] [+risas] .

jajajaja tranquilo que tampoco hay que ponerse así y hechar leña al fuego de ese modo, yo vengo de pc donde hay el dota y el overwatch es mas competitivo y esto no es nada solo gente con su opinión y la respeto ademas que yo compro algo para disfrute personal y este quien este no me interesa ya que de sus monitores y pantallas de TV no pasan, dejar de disfrutar algo solo por la comunidad lo que hay que leer XD.

Esta bien y respeto lo que dices pero yo no he editado nada, como dices la moderación lo puede ver igualmente entonces no tengo nada que temer ya que no he dicho nada con la intención de ofender y si lo he dicho pido disculpas no sabia que la gente de esta comunidad de foros fuera demasiado seria y sensible en estos tipos de temas soy nuevo por estos lugares asi que no se que tan mal se llevaran con otros usuarios especialmente conlos de pc y xbox que veo que les tienen tanta mania[looco] como dicen el mundo es grande y tiene de todo y como he puesto la misma pregunta en otros foros de otras paginas para tener un rango más amplio de opiniones ya que no todos tiene el mismo conocimiento la verdad me han dado respuestas directas a mis dudas, nada de amenazas con admins ni nada [qmparto] [qmparto] , pero tu tranquilo que no me he ofendido mas bien una sorpresa ver una recepción tan diferente en este tipo de foros que en los otros que he consultado (y realmente sorprendido que uff realmente no esperaba en serio [tomaaa] ). Pero para la proxima que consulte por aquí mi seriedad será ejemplar, nada de retruécanos por estos foros de mi parte para no herir sus sensibilidades [oki] asi que no se preocupen.

bueno por el nombre de usuario ya me imaginaba que tenias que ver algo con ese moba, pero no estaba seguroññsi era de lol o dota, pero bueno veo que te llevas muy bien con este tipo de gente que no se que se fuma que primero imagina una cosa y luego te mandan hasta privados con sus excusas de que se ha editado [qmparto] asi que me imagino que solo eres masoquista y te gusta el "cancer"
pos na si crees eso ya saves q tienes q hacer, yo ni le faltao al respecto ni nda asi q la mar de tranquilo
toranoshi22 escribió:Si, todos los videos que has visto en e E3, son tomados de PS4 Pro, incluso, lo pone al final del video, en unas letras pequeñas, por lo cual, si quieres tener la misma calidad grafica, sin duda deberías decidirte por pla Pro.

La diferencia no debe ser mucha, incluso, si no tienes una TV o Monitor 4K, quizas no notes ninguna diferencia, pero si lo tienes, si se notará sin duda.

Solo decirte que eso no es así, la presentación de God of War por ponerte un ejemplo (y que incluso diría que es lo más bruto visto gráficamente en la conferencia) estaba mostrandose en la éstandar, nada de pro y no ha sido el único. Además de los gameplays que se han ido probando por los medios (no las conferencias sino cuando ellos lo han probado), cada uno lo hacia en una plataforma para que se fuesen probando todas, tanto ambas Xbox como ambas PS4 y hasta PC (esto en los multis obviamente, en los exclusivos también combinaba ambas), es decir puede que 3djuegos haya jugado en una slim y LaPS4 en una pro o PC por decirte un ejemplo. Yo estoy convencido que la diferencia entre una y otra seguirá siendo la misma que hasta ahora, imagen más limpia debido a la resolución y poco más. Hay para gente que será suficiente y otras (entre las que me incluyo) para TV que no son 4K y HDR el cambio es casi inexistente, vamos que estoy de acuerdo contigo.

PD: Respecto a la discusión que se ha creado, no pienso entrar, solo diré que hay que estar muy aburrido y tener pocas cosas que hacer para venir a un foro que no te incumbe en nada a insultar.
Yo empecé a entrar en la gran comunidad de ElOtroLado porque creía que se hablaba de consolas y tal para mejorar la experiencia de los usuarios y tal pero estoy viendo que esto es peor que la rivalidad entre Madrid - Barsa. Viene alguien a preguntar que qué consola PS4 se comprar y le llegan tortas por todos los lados! es mas fácil picaros que comer pipas! Tranquilos y pensar las cosas bien sin tener que matar a nadie, si tiene un buen PC pues bueno, si lo que quiere saber es algo de PS4 y está poniendo en su contexto para saber qué hacer. Esto no solo pasa con los Sony boys, pasa con los de M$ y con los de PC, con esto no digo que una sea mejor que la otra. A mi me gusta PS4, PC, XBOX y Nintendo (esta la de menos porque nunca he tenido una consola de su company). [bye]
20 respuestas