› Foros › PlayStation 4 › General
viendo que la proxima xbox one no va a ser nada del otro mundo y que mi pc igual le da mil patadas no me ha llamado mucho
rubenfg7 escribió:pues tienes un buen catalogo para empezar, aunque no hace falta que te tires a las novedades del e3, mira lo que hay anteriormente (sobre todo en exclusivos) y tienes para un tiempo, así cuando te quieras dar cuenta las novedades habrán bajado de precio. No creo que te decepcione, aunque tu pc le de mil patadas xD
Miguemi escribió:Joder de un puñado de respuestas la mayoria son haters.
A ver si tienes una tv o monitor 4k hdr cogete la pro, la tienes ahora con horizon por 390 pavos creo.
Si vas a jugar en una tv 1080 cogete la slim.
Como puntualizacion el hdr esta disponible en ámbas versiones, lo unico exclusivo de pro es el 4k y el modo boost ( que según dicen no hace nada en muchos casos....pero hablo de oidas)
Phantom Cancer escribió: había olvidado cuan sensibles son los consoleros, la próxima escribiré con mas cuidado.
Phantom Cancer escribió:Viendo los graficos que se cargan no se si será porque todos esos que mostraron aprovecharan más el hardware de ps4 pro porque yo tenia planeado comprar la slim gold
Phantom Cancer escribió: por otro lado la ps4 pro tiene mas potencia grafica y los juegos mostrados aprovechen de esta y se vea muy inferior en ps4 normal
Phantom Cancer escribió:veo que la comunidad toxica de xbox 360 se ha pasado a ps4, ya vemos como solo las consolas populares se llenan de niños rata ya que muchos niños usan el internet sin la supervision de los padres porque ese tipo de respuestas solo las espero de alguien menor o de alguien con edad mental baja.
CrazyGenio escribió:en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.
CrazyGenio escribió:Como les escuece a algunos que alguien tenga algo mas que una ps4, jejeje, desde cuando decir pc master race es un insulto?, Y son simplemente gente muy sensible como dice, yo no veo nada de malo en la publicación, solo veo los típicos fanboys de sony ofendiéndose con todo. Lo que veo es un intento de causar gracia al escribir eso, pero no se esperaba que la comunidad de sony fuera así de seria .
@Phantom en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.
@WGP Kakashii dudo mucho que ese reporte sirva para algo, la publicación no tiene nada de malo y cuando dice algo solo dice la verdad, los moderadores si son personas con criterio y mente un poco mas madura a diferencia de otros .
WGP Kakashii escribió:normal q no veas como q antes ponia otras cosas pero las a editado, pero moderacion las puede ver igualmente
toranoshi22 escribió:Phantom Cancer escribió:veo que la comunidad toxica de xbox 360 se ha pasado a ps4, ya vemos como solo las consolas populares se llenan de niños rata ya que muchos niños usan el internet sin la supervision de los padres porque ese tipo de respuestas solo las espero de alguien menor o de alguien con edad mental baja.CrazyGenio escribió:en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.
Que alivio que la gente toxica solo esta en PSN.
WGP Kakashii escribió:normal q no veas como q antes ponia otras cosas pero las a editado, pero moderacion las puede ver igualmente
Phantom Cancer escribió:CrazyGenio escribió:Como les escuece a algunos que alguien tenga algo mas que una ps4, jejeje, desde cuando decir pc master race es un insulto?, Y son simplemente gente muy sensible como dice, yo no veo nada de malo en la publicación, solo veo los típicos fanboys de sony ofendiéndose con todo. Lo que veo es un intento de causar gracia al escribir eso, pero no se esperaba que la comunidad de sony fuera así de seria .
@Phantom en serio vas comprate una ps4 sabiendo que te vas a conectar al psn con semejante comunidad que pena la verdad que alguien haya caído tan bajo.
@WGP Kakashii dudo mucho que ese reporte sirva para algo, la publicación no tiene nada de malo y cuando dice algo solo dice la verdad, los moderadores si son personas con criterio y mente un poco mas madura a diferencia de otros .
jajajaja tranquilo que tampoco hay que ponerse así y hechar leña al fuego de ese modo, yo vengo de pc donde hay el dota y el overwatch es mas competitivo y esto no es nada solo gente con su opinión y la respeto ademas que yo compro algo para disfrute personal y este quien este no me interesa ya que de sus monitores y pantallas de TV no pasan, dejar de disfrutar algo solo por la comunidad lo que hay que leer .WGP Kakashii escribió:normal q no veas como q antes ponia otras cosas pero las a editado, pero moderacion las puede ver igualmente
Esta bien y respeto lo que dices pero yo no he editado nada, como dices la moderación lo puede ver igualmente entonces no tengo nada que temer ya que no he dicho nada con la intención de ofender y si lo he dicho pido disculpas no sabia que la gente de esta comunidad de foros fuera demasiado seria y sensible en estos tipos de temas soy nuevo por estos lugares asi que no se que tan mal se llevaran con otros usuarios especialmente conlos de pc y xbox que veo que les tienen tanta mania[looco] como dicen el mundo es grande y tiene de todo y como he puesto la misma pregunta en otros foros de otras paginas para tener un rango más amplio de opiniones ya que no todos tiene el mismo conocimiento la verdad me han dado respuestas directas a mis dudas, nada de amenazas con admins ni nada , pero tu tranquilo que no me he ofendido mas bien una sorpresa ver una recepción tan diferente en este tipo de foros que en los otros que he consultado (y realmente sorprendido que uff realmente no esperaba en serio ). Pero para la proxima que consulte por aquí mi seriedad será ejemplar, nada de retruécanos por estos foros de mi parte para no herir sus sensibilidades asi que no se preocupen.
toranoshi22 escribió:Si, todos los videos que has visto en e E3, son tomados de PS4 Pro, incluso, lo pone al final del video, en unas letras pequeñas, por lo cual, si quieres tener la misma calidad grafica, sin duda deberías decidirte por pla Pro.
La diferencia no debe ser mucha, incluso, si no tienes una TV o Monitor 4K, quizas no notes ninguna diferencia, pero si lo tienes, si se notará sin duda.