hola voy a comprar una tv nueva para jugar a wiiu pero quiero saber en que tengo que fijarme para saber cual rescala mejor ya que va ser 4k y no quiero ver dientes de sierra he visto esto modelos
Yo ya no dispongo de la wiiu, pero mientras la tuve la disfrute en mi sony de 55, en la cual se veia espectacular, pero yo soy de grande ande o no ande, yo con presupuesto bastante me pillaria lo maximo que me entrara en la pared.
Ellacopter escribió:Yo ya no dispongo de la wiiu, pero mientras la tuve la disfrute en mi sony de 55, en la cual se veia espectacular, pero yo soy de grande ande o no ande, yo con presupuesto bastante me pillaria lo maximo que me entrara en la pared.
gracias yo tambien por tengo un proyector y juego a 150 pulgadas cuando quiero jugar en pantalla grande jaja me podrias decir si tu tv era 4k
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Ellacopter escribió:Yo ya no dispongo de la wiiu, pero mientras la tuve la disfrute en mi sony de 55, en la cual se veia espectacular, pero yo soy de grande ande o no ande, yo con presupuesto bastante me pillaria lo maximo que me entrara en la pared.
gracias yo tambien por tengo un proyector y juego a 150 pulgadas cuando quiero jugar en pantalla grande jaja me podrias decir si tu tv era 4k
No, era un modelo anterior, fullhd. El zelda wind waker HD era como ver un anime.
+1
Yo la tengo una Sony alta gama (+3500€) en 46" y ya se me está haciendo pequeña. En breves a buscar una 4k curva.
+1
Yo la tengo una Sony alta gama (+3500€) en 46" y ya se me está haciendo pequeña. En breves a buscar una 4k curva.
Pillo sitio que interesa.
Jesus, yo pille la de 55 pulgadas y era lo mas en su momento por 1600.
creo que voy decidirme por la sony he visto tambien las samsung ju7000 y 7500 que tiene menos imput lag pero la diferencia no es mucha y la sony parece que se ve mejor ademas de ser mas barata
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
Te cuento mi experiencia. Ver se ve bien, pero no expectacular ya que, aunque escala a 4k, no esperes sacar de donde no hay, asi que algun diente de sierra vas a ver si o si
G. Dragmire escribió:Imposible verlo mejor que en una OLED Lo malo si quieres 4k ya se va mucho el precio
Yo ta tengo claro cual será mi prox tele. Ahora no creo que pase de 55. Para eso uso proyector pero en el mueble he visto iso casas de colegas la de 60 65 y según la distancia molesta. Que es una pasada si xD pero a mi me parecía antiestetico según el mueble que tengas.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
G. Dragmire escribió:Imposible verlo mejor que en una OLED Lo malo si quieres 4k ya se va mucho el precio
Yo ta tengo claro cual será mi prox tele. Ahora no creo que pase de 55. Para eso uso proyector pero en el mueble he visto iso casas de colegas la de 60 65 y según la distancia molesta. Que es una pasada si xD pero a mi me parecía antiestetico según el mueble que tengas.
Molesta? Si te refieres a visualmente, pues a mi no, y si es esteticamente...... mi sony con peana de sonido no puede ser mas bonita, de 55. No me entra una mayor en el mueble, si no la compraria.
Molesta? Si te refieres a visualmente, pues a mi no, y si es esteticamente...... mi sony con peana de sonido no puede ser mas bonita, de 55. No me entra una mayor en el mueble, si no la compraria.
Si, para nada visualmente me voy al burro grande siempre jajajaj, pero depende el mueble esteticamente queda muy mal, yo tengo un piso pequeño de ahi que diga lo de 55. Pero con una buena pared o mueble ya se sabe
al final me he decidido por la sony 55x8508c después de mucha información y comparaciones esta es la que mejor calidad de imagen da incluso superando a la samsung js9500 en negros por ejemplo el imput lag no es el mas bajo tampoco esta mal y ademas el extra de android tv ha terminado de convencerme me llega mañana ya comentare