Duda en Compra de Tv Philips 26"

Buenas foreros,
escribo este post porque esta tarde he comprado una television nueva con vistas a enchufarle mi xbox 360 en un futuro. Me decante por una samsung de 26", pero al llegar a la tienda al final me lleve una PHILIPS 26 PFL 7532 D/10 que me parecio mas atractiva y que costaba 749€ + la ampliacion de garantia se me ha quedao en unos 818€.

Que os parece la compra? Deberia devolverla porque al final se ha subido mucho el precio? La verdad es que la Tv se ve de lujo pero no se tengo mis dudas y tengo k solucionarlas antes de 15 días. A ver que os parece

Imagen
No se si ese modelo lleva algo en especial, pero casi por el mismo precio, incluso diria que por menos del total con la extension de garantia, te podrias haber pillado una de 32" de muy buena calidad dentro del precio que tiene.

De todas formas, si te gusta como se ve y cumple tus necesidades, no se porque dudas de su compra...
Ten en cuenta una cosa; si tienes pensado conectar la 360 por VGA no podrás hacerlo ya que esta tv no dispone de este tipo de entrada.
esa phillips es una gama baja, que no kita que se vea bien, pero si que la veo exesivamente cara xa una de 26, no creo que merezca la pena gastarse mas de 230€ que x la samsung que sale x 575€ pues con ese dienro casi te da xa comprarte la xbox arcade al mismo tiempo(si es que todavia no la tienes)

salu2
gracias por vuestras opiniones
lo mismo pienso yo never, pienso que me ha salido muy cara para ser una philips y tal. todo el mundo me habla de las sony bravia, pero comprar un sony bravia se iria a los 900€ y no se si realmente vale la pena. La cuestion es que necesito 26", ya se que por un poco mas de dinero pues tienes una de 32 o 37" pero necesito una de 26" no mas.

La verdad estoy muy confuso, por una parte la devolveria pero por la otra no se que hacer puesto que no veo que tenga otras opciones parecidas en el mercado a la misma calidad de producto y dinero.
The end, cuando hablas de conectarla por VGA? Te refieres a un cable de rojo-amarillo- y blanco? o un cable verde-azul-rojo? Es que la television tiene 2 entradas HDMI, las de amarillo-blanco-rojo y de las de azul-verde-rojo no se que entrada le puede faltar?
El VGA es la conexión de video que han usado los monitores de ordenador toda la vida, aunque ahora están siendo sustituidas por dvi. Acostumbran a ser de color azul.

Aunque si aun no tienes 360 no hay problema, ya que las nuevas 360 premium vienen con conexión Hdmi.
ahora lo entiendo, gracias es que por los nombres especificos me lio un poco pero me suenan todas las conexiones.

Pues no se que deciros, hoy he ido a una tienda y he visto una sony bravia negra, no mire exactamente el modelo por 809€ y para lo que he pagado al final por esta no se que hacer.

Estoy rasteando los modelos de sony bravia que hay y por los que he podido encontrar con precios muy orientativos he encontrado estos modelos:

Sony bravia 26" KDL-26S3000
Sony bravia 26" KDL-26S3020
Sony bravia 26" KDL-26T3000

Me podeis decir algo al respecto de estos modelos, cual es gama alta o baja y algun precio de tienda o macro empresa que sea mas del usuario final? Ganaria con el cambio si devuelvo mi philips para gastarme un dinero similar en una comprar de una sony bravia??
Gracias de antemano
sino te keires gastar mucho dinero me miraria la samsung r86 que estaria entre la t3000 y la s3020, aunque mas pareja a al t3000

de esas sony la mejor es la t3000

http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-panoramico-sony-kdl26t3000-p-1565.html?cPath=38_78

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/Samsung_LE26R86BD/

salu2
joder que precios! never esas paginas para comprar por internet son fiables, me refiero a si llevan mucho tiempo y tal y si venden mucho, es que nunca he comprado algo tan grande y de tanto dinero en una pagina de esas.
El martes pasado por la noche pedí esa Bravia T3000 en el primer enlace que ha pasado el compañero y el jueves a las 11 de la mañana ya estaban llamando al timbre de mi casa que me la traían. Y contrareembolso!

Todo perfecto, y contentísimo con la compra.
pues cada vez lo veo como una mejor opcion porque son unos 200€ de ahorro con los precios que estoy viendo por aqui donde vivo.

por otra parte, compre la philips hace 2 dias y ahora la voy a devolver. La compre en el mediamarkt de alicante, tendre problemas a la hora de devolverla?me devolveran el dinero integro? mi argumento sera que no estoy satisfecho con la calidad-precio del producto, sera suficiente?

Otro tema que me preocupa es el tema del embalaje, nunca he devuelto un objeto tan grande, la envuelvo lo mejor que pueda y ya esta no?
10 respuestas