Duda en compra: GTA V Rockstar key vs GTA V Steam key

Bueno, como bien dice el título, tengo esa duda. A la hora de comprar Grand Theft Auto 5
¿Qué versión es mejor?¿Steam o Rockstar? El uso que le daría no sería para online si no para crear "otro juego" con mods en el modo historia, tener mods de rol de policía por ejemplo y editación de la historia. Lo quiero original y no pirata por el mero hecho de que quiero tenerlo siempre actualizado y sé que la versión Steam descarga más rápido pero aparte de eso no sé más cualidades de la versión de Steam. ¿Tiene alguna versión alguna incompatibilidad con mods?¿El rendimiento es distinto? ¿Porqué es más barata las versión de Rockstar que la de Steam? Remarco que el no es para online, sino para mods. :) :) [beer]
@sr_stark11 por descarte la de Rockstar, no hay claves para Steam.
Joseahfer escribió:@sr_stark11 por descarte la de Rockstar, no hay claves para Steam.

Yo compre en g2a o instagraming no me acuerdo,una key para gta v steam pero claro por septiembre-octubre
cosladaxbox escribió:
Joseahfer escribió:@sr_stark11 por descarte la de Rockstar, no hay claves para Steam.

Yo compre en g2a o instagraming no me acuerdo,una key para gta v steam pero claro por septiembre-octubre

No hay keys para steam sino steam gifts. key solo hay para rockstar
Creo que se va a liar mas el chaval por los tecnicismos

La version Gta V de g2a es para Steam , pero es web poco fiable asi que a saber de donde son las keys, aparte que vale mas cara que en el propio Steam xD
yitan1979 escribió:Creo que se va a liar mas el chaval por los tecnicismos

La version Gta V de g2a es para Steam , pero es web poco fiable asi que a saber de donde son las keys, aparte que vale mas cara que en el propio Steam xD

No hay claves para steam. si quieres comprar para steam hay que pasar por caja de steam. asi de claro.
Pd. lo que hay son gift de steam como puedes ver aqui. lo mejor que haces para comprar en steam es esperar que ya estuvo en rebajas mil veces y la ultima vez estuvo por 24€
Imagen
Yo compraria la version mas barata.
Yo directamente pillaba este: https://www.instant-gaming.com/es/186-c ... ft-auto-v/

Sea cual sea la versión hay que pasar por el socialclub...., otra cosa es que para el op sea muy muy importante el tema de logros en steam..., por lo demás.., no merece la pena. Puedes arrancar el juego a través de steam con todas sus funciones.., pero sin logros xD.
cosladaxbox escribió:

Si es en IG es la más barata porque no te lo descarga en la cuenta de Steam
La mas barata, es lo mismo.
@GhostChll entonces si, sera asi pensaba que era key xd
Chicos, por no abrir otro hilo, merece la pena para el online?he visto muchas valoraciones negativas por culpa de los hackers y tiempos de carga y me echa para atrás.

Tiene vida más allá del modo historia y del online a través de mods?

Por último, si lo pillo en rockstar tiene su Launcher propio no?si pillo en Steam no hace falta ese Launcher y lo lanzó desde Steam?

Para el op, en cdkeys lo tienes a 18 y pico y si metes un email para suscribirte a su newsletter en Facebook te dan un 5%
Ahora teneis el GTA v en steam por 29.99€
rubee3n escribió:Chicos, por no abrir otro hilo, merece la pena para el online?he visto muchas valoraciones negativas por culpa de los hackers y tiempos de carga y me echa para atrás.

Tiene vida más allá del modo historia y del online a través de mods?

Por último, si lo pillo en rockstar tiene su Launcher propio no?si pillo en Steam no hace falta ese Launcher y lo lanzó desde Steam?

Para el op, en cdkeys lo tienes a 18 y pico y si metes un email para suscribirte a su newsletter en Facebook te dan un 5%

Lo compraste al final??. Yo tambien estoy indeciso si comprarlo o no y donde comprarlo
@Spidersergy
no tio, estoy meditando jaja lo bueno es que tengo 25€ en steam y sería poner 5€, pero me parece muy caro para un juego que lleva años en el mercado y sólo me va a merecer la pena si le echo horas, esta noche lo consultaré con la almohada jaja

yo he comprado todo mis juegos en esa pagina y ne he tenido ni un problema....no entiendo como puedes decir eso....

tu has comprado acaso alguna vez ahi???
Básicamente comprar GTA V en Steam conlleva aceptar la misma EULA de RSC y por lo tanto es un mero acceso directo
h725 escribió:

yo he comprado todo mis juegos en esa pagina y ne he tenido ni un problema....no entiendo como puedes decir eso....

tu has comprado acaso alguna vez ahi???

Varias key de Diablo 3/expansion, algunas eran rusas otras de Usa y tuve que reclamar varias veces, por poco pierdo mi cuenta de battlenet

Las key del TESO , Gw2 se vendieron muchas con tarjetas robadas y acabaron siendo baneadas , supongo que con otros juegos tambien habria problemas pero comento de los juegos que juego yo, estando IG yo no me la juego mas
17 respuestas