Duda en compra / macbook pro /Apple store xanadu

Este sábado voy a xanadu a por un macbook pro 15 2.0 .
Que papeles hace falta para financirlo? Depende de los intereses y condiciones lo financiare o pagare en cash. Por cierto mi novia estudia en la uned, puedo comprarlo yo diciendo que es para ella y lucrarme del descuento? Si es así que documento necesito de la uned? Solo el carnet del centro asignado(el carnet de estudiante)? . Por ultimo si lo financias te lo puedes llevar en el momento o hay que esperar unos días la contestación de la financiera Apple. Gracias
Si lo financias no te lo puedes llevar en el momento, tendrás que esperar entre 1 y 3 días, para que acepten la financiación. sobre el descuento por estudiante, la unica manera es hacerlo por telefono o internet en la apple store online, yo lo hice por telefono y todo me fue perfecto, recibi ayer el portatil sin ningun tipo de problema.
striker6969 escribió:Si lo financias no te lo puedes llevar en el momento, tendrás que esperar entre 1 y 3 días, para que acepten la financiación. sobre el descuento por estudiante, la unica manera es hacerlo por telefono o internet en la apple store online, yo lo hice por telefono y todo me fue perfecto, recibi ayer el portatil sin ningun tipo de problema.

pues entonces lo voy a hacer por telefono, pensaba que en la apple store del xanadu te lo llevabas en el momento financiandolo tambien.
EDIT:

Acabo de contactar con la Apple store de xanadu y me comentan que en el momento me dicen di esta aprobada la operación y me puedo llevar el macbook pro.
2 respuestas