Duda en compra Playstation SCPH 7501 o SCPH 7502

Buenas!

Pues como reza el titulo tengo la posibilidad de adquirir uno de los dos modelos arriba citados y no se decantarme por cual. La mayoria de juegos que tengo son Pal pero me interesaria jugar a varias joyas que en su dia no salieron en Europa, el tema es que tenia entendido que en una consola Pal se podian cargar juegos NTSC originales a traves de chip o Action Replay ¿Es eso verdad?, quiero decir...¿podria jugar a algun juego importado en una SCPH 7502 si me comprara una Action replay sin tener que modificar la consola? o es necesario modificarla. ¿Me recomendais la 7502 o mejor 7501?

No estoy muy puesto en el tema y me ayudaria enormemente que me echarais una mano.
Ambos modelos son el mismo, así que puedes pillarte el que quieras.

Sobre los juegos dependía del chip pero esa consola (tengo un modelo de los dos) vale perfectamente para rular juegos NTSC. Si usas tele de tubo debe de ser compatible para 60Hz o sino más vale que apañes una porque o no te irán o los verás en blanco y negro.

Salu2.
releon escribió:Ambos modelos son el mismo, así que puedes pillarte el que quieras.

Sobre los juegos dependía del chip pero esa consola (tengo un modelo de los dos) vale perfectamente para rular juegos NTSC. Si usas tele de tubo debe de ser compatible para 60Hz o sino más vale que apañes una porque o no te irán o los verás en blanco y negro.

Salu2.

Si si, la tele es compatible 50/60 y tengo el cable RGB.

Bueno, pues me pillaré la Pal ya que tengo muchos originales Pal. Voy a ver si encuentro a alguien que me ponga el chip.

Muchas gracias por contestar
2 respuestas