Duda en comprar Altavoces Corsair SP 2500 2.1

Buenas.

Actualmente tengo unos antiguos logitech Z5300, en modo 2.1. Las principales características son:

Especificaciones técnicas
Potencia RMS total: 280 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 180 (2 x 35,25 W frontales; 2 x 35,25 W posteriores; 39 W centrales) vatios reales (RMS)
Subwoofer: 100 vatios reales (RMS)
Potencia de cresta total: 560 vatios
Respuesta de frecuencia: 35 Hz - 20 kHz
SPL máximo: 103 dB
Transductores:
Altavoces satélite: transductor de corrector de fase de aluminio de 6,35 cm
Subwoofer: transductor de alta excursión patentado de 16,5 cm
Dimensiones de los altavoces:
Altavoces satélite: 20,3 cm x 9,5 cm x 8,9 cm (Al x An x Pr)
Central: 12,7 cm x 16,8 cm x 7,6 cm (Al x An x Pr)
Subwoofer: 30 cm x 29,9 cm x 36,8 cm (Al x An x Pr)
Relación señal/ruido: >85 db

Ya los tengo de hace más de 8 años y tengo uno de los satélites que se escuchan cuando quieres y en general el equipo se nota gastadillo.

Ahora estoy mirando unos altavoces 2.1 alta gama para pc, los mejores que he encontrado son los Corsair SP2500 2.1

http://www.corsair.com/es-es/gaming-aud ... ker-system

Creeis que si cambio mis actuales logitech Z5300 por los Corsair SP 2500 notaré diferencia?? a mejor o a peor?

Muchas Gracias
El cambio va a ser para mejor y por mucho. Yo tengo unos z623 que no son tan buenos como los Corsair y ya flipo con la contundencia de los graves y lo claros que suenan los dialogos y efectos. Ten en cuenta que con eso haras temblarle el culo al vecino. :p
Tanto cambio voy a notar, los logiech Z5300 tienes más RMS que los Corsair. Supongo que no todo serán los RMS no??

No entiendo mucho de altavoces jeje
Hombre igual me he emocionado un poco de más, pero mejor que como lo tienes ahora deberia sonar xD.
3 respuestas