Hola, he decidido comprarme una PsVita dada la gran cantidad de juegos japoneses que hay para esta consola, aunque yo nunca he sido muy jugón, pero tengo la duda en si comprarla de segunda mano o nueva, solo dispondría de 100 euros por eso, no puedo gastar más.
Lo primero he visto en todas estas webs del game, fnac etc que tienen la consola nueva SIN JUEGOS pero agotada en todos sitios, así que deduzco que no se puede conseguir sin juegos, por eso he decidido en segunda mano que no se cuanto me podría costar barata y en super buenas condiciones y caja.
Lo primero que me gustaría saber es que si al final encuentro una barata y en buenas condiciones (sin ralladas ni manchas, en buen estado), quería saber si habría algún inconveniente respecto a una nueva, o si se vería afectado el rendimiento, la batería o la memoria, por que supongo que de segundamano dura menos que nueva pero no lo sé.
Por eso vosotros, que seguro alguno la tiene de segunda mano, me gustaría saber eso si puedo tener problemas de rendimiento o cualquier cosa, porque me gustaría empezar con esta consola aunque empezaría obviamente desde 0 y casi sin conocimientos de juegos.
"Y si podeis decirme que diferencias hay entre la 1000, 1004 y 2000 que estoy un poco perdido"
Gracias, espero sus respuestas.