gmrgmr1989 escribió:Yo la lg la descartaria... no se, no me gusta nada el color que tienen... dudo entre la 37m86 y la philips de la semana fantastica del corte ingles
El shapr se me escapa, son 13**+ es tienda de internet... y mis padres desconfian para eso... y es que el samsung (la de 37)se me queda en 1040 o x ahi en el corte, porq tengo familia que trabaja alli y les hacen descuento. Lo malo de la de 40 es que tengo que comparla en tienda fisica, y ya nos son 1***€ de diferencia, sino mas bien casi 300 y me entraria muy justa en el mueble...
El contraste que dices que es el doble, hablas del dinamico o del real? cual es el real del de 37 y del de 40? Y una ultima pregunta mas, el de 37 con la actializacion tambien acepta 24p?
Muchas Gracias
el contraste real se saca en samsung de la division del contraste dinamico entre 5, x lo que sigue siendo casi el doble
lo de los 24fps no lo se seguro,xq poka gente compra el de 37, xo me inclinaria a pensar que si, cn ir al ci y probarlo saldrias de dudas
es una pena que no puedas pillarla x internet, pero aun siendo 300€ xa mi mereceria la pena pagar eso, de todas formas eso no kita que el modelo de 37 sea bueno, simplemente que en relacion calidad/precio el de 40 es muy superior
la phillips siempre y cuando sea el modelo 9632 o superior es otra exelente opcion, mejor que la samsung, aunque esa creo que se te escapa del presupuesto, asi que supongo que te referiras a otra
salu2