Duda en comprar esta lcd, recomendaciones

Hola a todos pues al lado de mi casa en una tienda tienen la SAMSUNG LE37M87 y la venden a 1299euros a pagar en 10 meses sin intereses y queria saber si me la recomendabais a ese precio, ya se que el modelo de 40 pulgadas es mejor en varios aspectos pero no puedo estirarme hasta los 1599 que vale... :(
La tv en cuestion es panel A lo he podido mirar.
Tambien me gustaria saber si esta lcd es 100 herzios.
Muchas gracias a todos y espero respuestas/consejos [bye]
Pues comprate un plasma y te aseguras los 100Hz, jeje, saludos.
esta en el corteingles x 1200 y lo puedes pagar en 12 meses
es mucho mas recomendable el panel de 40, xq es una calidad muy superior, sino puedes pagarlo, mejor vete x un sharp x20 que saldras ganando mucho en calidad
never escribió:es mucho mas recomendable el panel de 40, xq es una calidad muy superior, sino puedes pagarlo, mejor vete x un sharp x20 que saldras ganando mucho en calidad

Hola, una cosa, yo estaba pensando comprarme el de 37, mas que nada por el dinero y por el espacio, asi que, me podrias explicar por que es mejor el de 40? Es que si es mucha ventaja, lo mismo me planteo dar el salto al de 40. Me podrias decir tambien cuando ronda el sharp x20 que mencionas¿
Gracias
Pues yo estoy igual. Quiero un de 37 FULLHD, he visto un LG, un Phillips y un Samsung, y no se cual pillar. El precio oscila entre los 1000 - 1300€

Salud2s
buenas

digamos que el salto de calidad que da el modelo m87 esta en 40 pulgadas, esto se ve xq el contraste es casi el doble aumentando asi la nitidez de la imagen y en definitiva la imagen se va a ver mucho mejor

xq merece tanto la pena el modelo de 40? pues xq x solo 1xx€ tienes algo mucho mejor y ademas mas grande y ya que uno se gasta un dinero considerable en un televisor, pues pagar una minima parte xa ganar mucho en calidad esta calro que merece la pena

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119649/cid/15006/Samsung_LE37M87BD/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE40M87BD/

lo del sharp es simplemetne xq xa 37 pues es bastante mejor modelo que el samung,y aunque este sharp es la gama baja de este año (imagina cmo son los otros 2 que ay) es de los mejores televisores del mercado

http://www.electroprecio.com/LCD-37-Pulgadas-lcd-panoramico-sharp-lc37x20-p-1611.html?cPath=38_110

una de las tecnologias que usa en el tratamiendo de imagen, que no me acuerdo ahora mismo [+risas], hace que los tonos se vean mas reales que la de la mayoria de los lcd, y compite de = a = con el m87, donde la unica desventaja con este seria la calidad de los negros que es levemente inferior(xq el samsung da unos negros impresionantes)

desde luego los 2 son de lo mejorcito que podrias comprar x ese precio, kizas te el samsung seria mejor pues ganas 3 pulgadas y sale un poko mas barato, de ahi yo diga que tiene mejor relacion calidad/precio

salu2
Yo la lg la descartaria... no se, no me gusta nada el color que tienen... dudo entre la 37m86 y la philips de la semana fantastica del corte ingles

El shapr se me escapa, son 13**+ es tienda de internet... y mis padres desconfian para eso... y es que el samsung (la de 37)se me queda en 1040 o x ahi en el corte, porq tengo familia que trabaja alli y les hacen descuento. Lo malo de la de 40 es que tengo que comparla en tienda fisica, y ya nos son 1***€ de diferencia, sino mas bien casi 300 y me entraria muy justa en el mueble...
El contraste que dices que es el doble, hablas del dinamico o del real? cual es el real del de 37 y del de 40? Y una ultima pregunta mas, el de 37 con la actializacion tambien acepta 24p?

Muchas Gracias
supersonido.es bilbao m87 de 37 a 1080eurossss
gmrgmr1989 escribió:Yo la lg la descartaria... no se, no me gusta nada el color que tienen... dudo entre la 37m86 y la philips de la semana fantastica del corte ingles

El shapr se me escapa, son 13**+ es tienda de internet... y mis padres desconfian para eso... y es que el samsung (la de 37)se me queda en 1040 o x ahi en el corte, porq tengo familia que trabaja alli y les hacen descuento. Lo malo de la de 40 es que tengo que comparla en tienda fisica, y ya nos son 1***€ de diferencia, sino mas bien casi 300 y me entraria muy justa en el mueble...
El contraste que dices que es el doble, hablas del dinamico o del real? cual es el real del de 37 y del de 40? Y una ultima pregunta mas, el de 37 con la actializacion tambien acepta 24p?

Muchas Gracias

el contraste real se saca en samsung de la division del contraste dinamico entre 5, x lo que sigue siendo casi el doble

lo de los 24fps no lo se seguro,xq poka gente compra el de 37, xo me inclinaria a pensar que si, cn ir al ci y probarlo saldrias de dudas

es una pena que no puedas pillarla x internet, pero aun siendo 300€ xa mi mereceria la pena pagar eso, de todas formas eso no kita que el modelo de 37 sea bueno, simplemente que en relacion calidad/precio el de 40 es muy superior

la phillips siempre y cuando sea el modelo 9632 o superior es otra exelente opcion, mejor que la samsung, aunque esa creo que se te escapa del presupuesto, asi que supongo que te referiras a otra

salu2
la philips seria el modelo 37PFL7662D, que te parece?
Tanto esta como la samsung se me quedan en 1020€
Yo tengo las mismas dudas que gmrgmr1989, por espacio debe ser de 37 mejor que 40, pues no hay mucha distancia entre tv y sofa, 3mts.

Desconocia el modelo sharp. Excelente ayuda.

Salud2s
me imaginaba que seria un modelo de los antiguos, esa es la gama baja de hace una o 2 de generaciones(años) x lo que no te lo recomiendo demasiado, mejor me iria x la samsung antes de x esa

yo los 3 metros xa una de 40 los veo perfectos

cmo dato de las sharp son las que tienen el marco(lo que no es panel) mas fino del mercado y x lo tanto en tamaño de la tele(dimension) del modelo de 40 x ejemplo ekivaldria al modelo de 37 de cualkier otra marca

salu2
never escribió:me imaginaba que seria un modelo de los antiguos, esa es la gama baja de hace una o 2 de generaciones(años) x lo que no te lo recomiendo demasiado, mejor me iria x la samsung antes de x esa

yo los 3 metros xa una de 40 los veo perfectos

cmo dato de las sharp son las que tienen el marco(lo que no es panel) mas fino del mercado y x lo tanto en tamaño de la tele(dimension) del modelo de 40 x ejemplo ekivaldria al modelo de 37 de cualkier otra marca

salu2

Muchas gracias. Pues intentare convencer a mis padres de que compren la samsung, aunque ellos quieren mejor la philips... lo malo de la samsung es que he ido al corte ingles y les dije que si me aseguran que me dan la samsung panel s se la compro, pero que si no no, y me han dixo que no me lo pueden asegurar... jur...
¿Pero en las samsung la diferencia del panel A al panel S es muy grande? aun me estoy pensando si comprar o no la LE37M87 porque segun he visto no es 100Hz y no se si tiene fullhd 24fps, saludosss
14 respuestas