Duda en comprar la gba...

Visitando este y otrosf foros, me han entrado unas ganas locas de pillarme la consola, pero me asañlta la duda de cual es la vida que le queda a la pequeña de nintendo, estando la ds tan cerca... ¿Es un buen momento pa pillarme la consola o deberia esperar hasta marzo??
¿La vida que le queda a la GBA? la gba es inmortal chaval XD. Si te quieres convencer solo tienes que coger 5 minutos una SP...

Aunque la DS sea mejor y se puedan jugar a los juegos de GBA, no es lo mismo...
Hombre la verdad es que si te quieres comprar la GBA mejor esperar y pillar la DS o importarla, ya que sirven los mismos juegos y los nuevos que vayan saliendo ademas que la pantalla se ve mucho mejor.
El unico inconveniente de la DS es que al parecer no se pueden jugar a los de GB ni de GBC. Si no pues podrias esperar un poco mas a la DS.
Yo por el precio que tiene actualmente me pillaba un SP, y luego una DS [poraki]
Pues yo te aconsejo lo ke aconsejo siempre. Si te gusta mucho mucho la SP ve a por ella, porque no te defraudará, ahora bien, la DS está ya en el mercado y obviamente la SP irá perdiendo paulatinamente importancia, con lo que comprarla ahora igual no es la mejor opción, pero bueno eso ya depende de tus gustos y de la prisa que tengas por jugarla.

Salu2.
Piensa en esto:

GBA SP
---------
Precio: 87.90 € en algunos centros comerciales.
Tecnologia: sobre todo juegos 2d.
Duración de batería: 10-18 horas.
Catálogo: interminable.
Disponibilidad: inmediata.
Tamaño: pequeño.
Lanzamiento de juegos: 12-18 meses más.

Nintendo DS
----------------
Precio: mínimo 150€. de importación, unos 200€
Tecnologia: juegos 2d y 3d (n64). Innovación de doble pantalla (1 táctil).
Duración de batería: 8-10 horas.
Catálogo: escaso. Aún no se sabe lo que llegará a ofrecer.
Disponibilidad: en Europa, Marzo 2004. Disponible en USA, Japón.
Tamaño: similar a la primera gba.
Lanzamiento de juegos: desde ahora hasta ???

Sopesa lo que ofrece cada una, y elige en consecuencia.

Saludos
Yo voy a pillarme una SP... tambien por el precio que tiene ni me espero a la DS.

Ahora mismo un DS de importacion con el mario DS cuesta 300 euros. Y esperarme 3 meses a que salga en europa, se me hace interminable, sobre todo estando las navidades por medio.

Yo pienso que por 88 euros ke cuesta la SP, vale la pena.
Hace unos meses yo tambien tenia ese mismo dilema, comprarme una SP o esperar a la DS. Pues bien al final me he pillado una SP y no me arrepiento en nada, es una pasada el no depender de las pilas y sobre todo el poder jugar denoche o con poca iluminación.

Seguro que si te la compras no te arrepientes. Además la DS cuando salga será algo cara, seguro baja de precio a los pocos meses por competencia con la PSP y los juegos que tenga en un principio no serán gran cosa mas que conversiones.

Mi consejo es pensar en el presente y cuando salga DS ya se verá.
Yo de ti no dudaba en comprarla. Yo tambien me la he pillado hace poco por 119 euros y 3 juegos (antes tenia la primera game boy advance) y no me arrepiento para nada. Ademas todavia le quedan un año mas en salir juegos, cuando dejen de hacer juegos y baje mas la DS pues si hay que comprarla se compra. Saludos
Si quieres tener lo último en tecnología y no te importa el precio cómprate la DS.

Si lo que quieres es pasar muy buenos ratos a un precio realmente asequible cómprate la SP. Seguramente será suficiente durante los próximos dos años.

Entonces, cuando la encuentres anticuada puedes comprarte la DS a un percio razonable o la nueva consola que para ese momento habrá salido.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GBAfamicom lik-sang + juego (gastos importacion incluidos) = 160 euris (+ aduanas 60 euros...[uzi] )

NDS lik-sang + juego (gastos importacion incluidos) = 200 euris
11 respuestas