GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jodida pregunta. Yo el único que tengo de los que menciones es Battlefield 4, con el que hay bastantes problemas, así que es probable que acabes queriendo tirar el juego por la ventana. A mi de todas formas me entretiene y la campaña me ha gustado mucho, aunque se hace corta. Si lo coges que sea por el online.
Forza 5 es un juegazo, pero personalmetne no me gustan los juegos de conducción porque se me hacen repetitivos, pero hay gente muy contenta con el juego, aparte de que va a 1080p y 60FPS.
Dead Rising es más historia y matar zombies, no tanta calidad gráfica aunque lo más seguro es que te entretengas, si tienes a algún amigo/conocido para jugarlo, mejor y más divertido.
Ryse es de lo mejor gráficamente que hay, pero la historia debe ser bastante corta. Yo lo que he visto me ha gustado pero el tema de romanos y demás no me convence.
En definitiva, yo cogería Battlefield por el online, pero también es porque le meto muchas horas al multijugador. Si quieres un juego con historia, buenos gráficos y duración yo tiraría por Assassins Creed 4, a mi me ha encantado.