Duda en comprar Ps3 Averiada

Wenas, tengo un conocido que tiene una ps3 40gb muerta de asco con luz amarilla que me deja en 15e, os parece que merece la pena comprarla para intentar resucitarla?

El la resucito 3 veces con el secador.

Ahora mismo no me puedo agenciar una nueva por lo menos hasta que no saliera la "PS4" y la ps3 la vendieran de segundamano por menos de 100e. Seria para jugar algun juego suelto y demas. Que me deciis?

un saludo :-)
Hombre 15€ tampoco iba a ser mucho la pérdida. Podrías hacerle un reflow más "profesional" con una estación de aire caliente o una decapadora y usando flux hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436. Si así no la consigues resucitar siempre la puedes vender por piezas, hdd y óptica seguro que le puedes dar salida facilmente.
Un saludo
por 15 € merece la pena si no eres capaz de resucitarla solo en piezas ya vas a sacar beneficio con ella.
saludos
Por 15€ se la compro yo no me jodas.....si la hizo revivir con secador, con decapadora y cuarrandotelo mejor, te aguanta 6 meses, achuchando poco la maquina......hasta que te salga la PS4.
pues por 15 euros no lo pienses, yo he llevado la mia a reparar en cordoba por 59 euros y dan 3 meses de garantia, por cierto es la segunda, la primera me duro exactamente 1 año y 10 meses por lo cual me dio una nueva la tienda y esta exactamente a los dos años igual claro que ya no hay garantia. Lo que no se si te daran garantia por que una de las cosas que avisan es que si se le ha pasado el secador es muy probable que no se pueda reparar, y si tu amigo ya se lo ha pasado varias veces pues esta dificil..
Suerte...
a unas malas piensa que compras un disco duro de 40 gb, que para algo te aprovechará, xd.
no pierdas esa oportunidad.comprala.
Por 15 pavos se la compro yo seguro jaja,en serio pillala.
7 respuestas