pipiripau2012 escribió:Bueno les comento hace poco vendi un ps3 slim por que comenzo a calentarse mas de lo debido y con el dinero tengo planeado comprar una nueva consola pero no se necesito que me aconsejen entre comprar un ps3 slim o super slim la slim si es usada que necesito revisar antes de poder hacer trato les agrdesco su atencion gracias
Aquí seguro que llegará el típico que dirá que su modelo de consola es la mejor y que las demás se rompen con dos toques. Yo te digo, tras haber tenido todos los modelos de consola, que te compres el más actual (en caso de ser nuevo), que es la Super Slim. ¿Ventaja? es más pequeña, consume menos...por lo tanto es idónea para asuntos de espacio; la Slim que tuviste, evidentemente es más complicada de encontrar nueva. Si te interesa de segunda mano, pues tienes la ventaja de que ya la has tenido, sabes cómo es, etc...En definitiva, cualquiera que te compres te vendrá genial. Una ventaja quizás de la Super Slim es que tiene más capacidad de memoria interna pudiendo alcanzar los 500GB, lo digo por si eres de aquellos que compra juegos digitales, usuario Plus, etc.
En mi caso simplemente por temas de casualidad poseo una Super Slim que me viene muy bien por temas de espacio, pero también fue porque era la consola que estaban vendiendo en el establecimiento, no quedando Slim en stock, por lo tanto pues me tuve que conformar, y hasta la fecha, 0 problemas.