Duda en comprar PSVITA. Ayuda!

Hola, el caso esque me esta picando el gusanillo de comprarla por algunos motivos, pero tengo varias dudas:
- He estado leiendo que se puede jugar a los juegos de PS4 en psvita por control remoto, pero puedo jugar también via wifi? Es decir, tener conectada la ps4 via wifi y yo desde cualquier sitio con wifi, poder jugar a los de ps4, esto se puede?
- No tengo intención de comprar ningun juego de psvita, solo los que tenga en ps4 y los que me descargue del plus.
- He leido que hay una version OLED y LCD. Hay mucha diferencia? Alguien que las haya podido comparar? Ahora mismo la version normal de segundamano se podria conseguir por 100 y poco €, existe alguna diferencia de precio?
En resumen, me la recomendais?

Gracias!
Pauet-42 escribió:Hola, el caso esque me esta picando el gusanillo de comprarla por algunos motivos, pero tengo varias dudas:
- He estado leiendo que se puede jugar a los juegos de PS4 en psvita por control remoto, pero puedo jugar también via wifi? Es decir, tener conectada la ps4 via wifi y yo desde cualquier sitio con wifi, poder jugar a los de ps4, esto se puede?
Sí, se puede.
- No tengo intención de comprar ningun juego de psvita, solo los que tenga en ps4 y los que me descargue del plus.
Hombre, es una opción. En el plus tienes muy buenos juegos y junto con los que juegues con el remote play de la PS4 tienes un buen puñado de horas de vicio aseguradas. Aunque seguro que te terminarás haciendo con alguna "joyita" de la vita.
- He leido que hay una version OLED y LCD. Hay mucha diferencia? Alguien que las haya podido comparar? Ahora mismo la version normal de segundamano se podria conseguir por 100 y poco €, existe alguna diferencia de precio?
Efectivamente tienes la versión 1000 y la 2000. La 2000(pantalla LCD) sólo se vende en Japón aunque está anunciada para UK y América del norte. Tienes bastantes videos comparativos en youtube y 8/10 personas coinciden en que la actual (pantalla OLED) es mejor. Las principales diferencias de la 2000 con respecto a la 1000 son: la pantalla LCD que sustituye a la OLED, tiene 1GB de memoria interna (éste desaparece cuando introduces una tarjeta de memoria), los materiales son más plásticos, es más pequeñita y ligera (la pantalla es de 5" en ambas).
En resumen, me la recomendais?
Yo sólo tengo Vita y le estoy echando muchas horas a muchos juegos así que indudablemente SÍ, TE LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

Gracias!
Todo aclarado entonces. Voy a ponerme a buscar para encontrar la opcion mas barata. Gracias
2 respuestas