Duda en comprar TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) Samsung

Hola buenas, estoy interesado en comprarme el monitor TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) Samsung para usarlo con la XBOX 360, y me gustaría que algun Eoloiano que lo tenga me comente sus impresiones, un saludo y gracias de antemano.
a mi un colega me recomendo el CW, q dice q tiene un panel de mejor calidad, aún así me gustaría saber la experiencia de alguien q tenga tu modelo o el CW

Yo tb estoy interesado en un tft para la 360 q pienso comprar, pero leyendo hilos akí y en el de elec de consumo, sólo consigo estar más liado y confuso

no sé q hacer, ni q pillar por unos 300€

se admiten consejos

edito q el q me recomendó mi colega es el 226cw
Pos nada, parece ser que nadie tiene este monitor, habrá que comprarlo en alguna tienda dnd nos devuelvan el dinero si no nos gusta como funciona. Por cierto, según he leido el TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) Samsung puedes encontrarlo en tres paneles distintos, siendo mejor el panel que monta samsung, pero es una loteria que te toque uno u otro, y segun comentan en algunos foros, existe una gran diferencia. Lo que no entiendo es que diferencia hay entre este y el 226cw, xk en características son iguales, y encima creo k el 226cw es mas auntiguo. En fin habrá que esperar algun día mas a ver si alguien se anima y postea. Un saludo!
Este?? [oki]

Imagen

A mi me va de lujo, tengo el PC conectado a la entrada DVI y la consola por VGA logicamente...Luego los altavoces también los tengo compartidos por los 2...
Lo mejor es poder estar con los 2 encendidos a la vez, el propio monitor tiene un botón a modo de switch para ir intercambiando entre DVI (pc) o VGA (xts)

salu2
Pitux escribió:Este?? [oki]

Imagen

A mi me va de lujo, tengo el PC conectado a la entrada DVI y la consola por VGA logicamente...Luego los altavoces también los tengo compartidos por los 2...
Lo mejor es poder estar con los 2 encendidos a la vez, el propio monitor tiene un botón a modo de switch para ir intercambiando entre DVI (pc) o VGA (xts)

salu2

¿Porque dices logicamente? No es mejor tenerlo conectado por HDMI, que por VGA? Me voy comprar una consola estos dias, y tenia pensado conectarla por HDMI, ¿no me lo recomiendas?
huesin escribió:¿Porque dices logicamente? No es mejor tenerlo conectado por HDMI, que por VGA? Me voy comprar una consola estos dias, y tenia pensado conectarla por HDMI, ¿no me lo recomiendas?

Logicamente porque ni mi consola tiene salida HDMI ni mi monitor tiene ninguna entrada de este tipo...

Si mi consola tubiera HDMI intentaría hacerme con un adaptador HDMI -> VGA, que creo que los hay...
Por otra parte, la calidad que ofrece VGA también es muy alta...
Pitux escribió:Logicamente porque ni mi consola tiene salida HDMI ni mi monitor tiene ninguna entrada de este tipo...

Si mi consola tubiera HDMI intentaría hacerme con un adaptador HDMI -> VGA, que creo que los hay...
Por otra parte, la calidad que ofrece VGA también es muy alta...

Ok, pense que si lo tenia.

El mio tiene salia HDMI, pero el cable vale 50 Eurazos.. nose si cogermelo o no.. Mucho dinero pa un cable, ¿creeis que vale la pena?
ya que estais hablando de esto en el general.....por que no me recomendais un monitor?? quiero que tenga hdmi porque mi consola lo trae...y no quiero hastarme mas de 200 y pico, como muchisimo 250.....y de 20".
alomejor pido mucho.....
blaxinkun escribió:ya que estais hablando de esto en el general.....por que no me recomendais un monitor?? quiero que tenga hdmi porque mi consola lo trae...y no quiero hastarme mas de 200 y pico, como muchisimo 250.....y de 20".
alomejor pido mucho.....

LG L226WA-WN 269 € me salio a mi.
Tiene salida HDMI.
Pitux me puedes aclarar que modelo es el tu monitor?¿es 2232BW o 226cw? A que resolución lo utilizas?? a la nativa o a 720P?? Sorporta Full HD, 1080p o 1080i? Muchas Gracias, es que lo ahí delante mío, y no la quiero cagar, porque me tiene que durar mucho tiempo, XDXDXD

Por cierto huesin, donde tas pillado el LG L226WA-WN, me parece una pasada un monitor de 22" por 270€ y con HDMI y VGA y DVI. Gracias!!
Ayuso escribió:Pitux me puedes aclarar que modelo es el tu monitor?¿es 2232BW o 226cw? A que resolución lo utilizas?? a la nativa o a 720P?? Sorporta Full HD, 1080p o 1080i? Muchas Gracias, es que lo ahí delante mío, y no la quiero cagar, porque me tiene que durar mucho tiempo, XDXDXD

Ni uno ni el otro XD, es el Syncmaster 226BW, de 2MS también...
Me lo compré en alternate, aqui su pagina, donde están sus especificaciones:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU07&showTechData=true#tecData

Sobre como lo tengo configurado, pues nada en especial, no entiendo demasiado de esto y con que se vea medianamente bien ya me conformo. He probado varias configuraciones y al final casi se ve igual de todas maneras, así que por mí genial.
Lo que sí puedo decirte es que a 1080p no llegan estos monitores, pero casi.

Los que dices tú:
226CW
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU12&showTechData=true#tecData

2232BW
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU10&showTechData=true#tecData

Según veo, estos 2 últimos no estaban cuando yo compré mi monitor (hará unos cuantos meses ya), y parecen bastante buenos...al menos tienen más contraste que el mío.
Suerte con la compra.
vaya, ya se va aclarando todo un poko.

seguro q el 226cw es más antiguo q el 2232bw? vale más caro q el 2232bw... alguna razón? yo creo q va a ser por la calidad del panel, a ver si alguien confirma.
Hey Huesin... ¿ Que tema usas en el Dash ?

Me mola bastante ^_^
aparte de las especificaciones, por la descripción del producto en alternate, parece q tiene más calidad de img el cw q el otro.

alguien opina = q yo?
Dance escribió:Hey Huesin... ¿ Que tema usas en el Dash ?

Me mola bastante ^_^

El del monitor ese soy yo [rtfm] [oki]

Es uno de EA...ahora se busca por "circles" noseque creo...hace tiempo que me lo bajé.
Yo tengo el 2232 desde noviembre , conectado a la xbox360 con vga con un cable normalito no me acuerdo de la marca. El unico problema es el soporte de 16:10 que no tiene la xbox360 , por lo demas perfecto ,lo tengo puesto con el perfil de contraste dinamico ,pero tiene mas y personalizado por lo que me ha costo en carrefour me ha parecido una compra y siendo panel Tn , todos sabemos lo defectos que tiene , si no quieres tener esos defectos tenemos que gastarnos mas € en otro monitores lcd con los mvpa o pvas.
Dejo una foto Imagen
dejaros de ostias, el mejor es el 226CW, yo lo tengo, y se ve de puta madre,xD. Es el que tiene mejor tecnologia, catodo frio
VGa en la consola, y DVI para el ordenador.
Saludos
kissing2 escribió:dejaros de ostias, el mejor es el 226CW, yo lo tengo, y se ve de puta madre,xD. Es el que tiene mejor tecnologia, catodo frio
VGa en la consola, y DVI para el ordenador.
Saludos

joder q rotundo, no? [jaja]
yo me compre en mediamarkt hace 2 dias el LG M228WA de 22 pulgadas por 280€ y estoy contentisimo,

Ad+ de tft para ordenador es un televisor y tiene un huebo de entradas: DVi, VGA, Componentes, S-Video, Euroconector y entrada de antena.

es esta: http://www.lge.com/products/model/detail/m228wa.jhtml

Pegale un vistazo xk la verdad que se ve de maravilla con la 360 conectada! (encima tiene entradas como para conectar 3 consolas mas!) [toctoc]
Si Kissing2 usa retroiluminacion CCFL en vez de Led , cuando se te gaste unos de los tubos del CCFL ,ya me diras la gracia. Esa es la unica diferencia del monitor. No quiero entrar en polemica pero cualquier TFT de 22 a nivel no myuy exigente cumple con su cometido ,ahora el creador del post que valores nuestras opiniones.
papote escribió:Si Kissing2 usa retroiluminacion CCFL en vez de Led , cuando se te gaste unos de los tubos del CCFL ,ya me diras la gracia. Esa es la unica diferencia del monitor. No quiero entrar en polemica pero cualquier TFT de 22 a nivel no myuy exigente cumple con su cometido ,ahora el creador del post que valores nuestras opiniones.

me explica vd eso de q se gaste el tubo y tal? no sé cómo va eso.
para iluminar la pantalla tft usa lamparas de catodos frios en vez de Led .Cada una tiene sus ventajas y desventajas .Las desventajas es que la de catados frios tiene menos horas de vidas comparadas con las Led. Tampoco lo he visto en desgaste pero si he leido unos cuantos articulos.
me imagino que lo habran perfeccionado para que no pase eso.
A mi me lo ha recomendado un crack , y dudo que no haya tenido esos en cuenta
kissing2 escribió:me imagino que lo habran perfeccionado para que no pase eso.
A mi me lo ha recomendado un crack , y dudo que no haya tenido esos en cuenta

pregúntale a tu colega a ver si sabe algo del tema... ;)

gracias
Yo tengo el 223BW y me va de lujo, la verdad es que se ve muy bien. Sobre todos los colores, es el primer lcd que he tenido en el que los colores se ven tan bien. No es igual que en un crt pero se aproxima y mucho. El anterior tft que utilizaba era un fujitsu L22W-3, bueno lo sigo utilizando en otro ordenador, y uno al lado del otro la diferencia es abismal. En este caso, la expresión "no hay color" viene perfecta para remarcar la diferencia entre uno y otro.

Yo te lo recomiendo.
Muchas gracias señores a todos por vuestras respuestas, ya parece que tengo las cositas mas claras, asique supongo que me pillare el 2232BW en carrefour, me la jugare con el panel, aunque todavía me queda ahi el gusanillo de los LG.
Papote muchas gracias por la foto [Alaa!] y en general a todos por vuestro tiempo, ahora me queda lo peor, decididme, que cuanto mas leo, mas me rallo, XD.
Ayuso escribió:Muchas gracias señores a todos por vuestras respuestas, ya parece que tengo las cositas mas claras, asique supongo que me pillare el 2232BW en carrefour, me la jugare con el panel, aunque todavía me queda ahi el gusanillo de los LG.
Papote muchas gracias por la foto [Alaa!] y en general a todos por vuestro tiempo, ahora me queda lo peor, decididme, que cuanto mas leo, mas me rallo, XD.

tio, yo casi q tengo decidío q será el 226cw q por lo visto trae seguro el panel s de samsung. He mirao ya hasta foros extrangeros, y lo ponen bien. Casi q lo más seguro q caiga ese.

saludos
26 respuestas