duda en comprar un televisor.

buenas gente, pues mi philips de plasma de 42' se esta acabando poco a poco ya que empieza a dar fallos de imagen, y mi cuestion son las siguientes:

1.comprar LCD o LED??
2.los 100Hz y 200Hz se notan??
3.es recomendable la tecnologia DLNA??
4.cual es la mejor marca??, samsung,panasonic,sony,toshiva,lg etc..

tenia pensado en los siguientes:

LCD:

-LCD Panorámico Samsung 46" LE46B653 = 999€
-LCD Panorámico Samsung 40" LE40B750 =999€

LED:

-LCD Samsung Panel LED 40" UE40B6000 = 1079€
-LCD Samsung Panel LED 37" UE37B6000 = 999€

se que los que he elegido solo son samsung pero son las que mas me convencen en cuanto a calidad precio, y solo puede decir una cosa fui a un centro comercial y vi una led sony ,una philips ,samsung serie 7,sharp y una metz , la que se veia mejor era la philips pero de todo ,joder philips veo que se ha espabilado en la tecnologia led, lo jodido era el precio 2500€ la de 46', pero le daba un repaso a todas.

haber si me podeis ayudar ,ya que para mi la television solo se cambia durante varios años asi que no quiero comprarme algo desfasado [carcajad] .

saludos
Yo te diria que fueras a por la Panasonic G10. La calidad es simplemente impresionante. Menos de 42" es LCD y mayor es plasma, pero la calidad es la misma. En electroprecio tienen la del 42" por 809€.

Un saludo!
gracias gente :) , por la respuesta, pero he estado viendo plasmas hasta ahora y no me acaban de convencer,no se como sera la panasonic G10, pero mi philips de 42' ya estaba cansado de ver esos pixeles grandes,y con la consola no lo pongas porque lloras [carcajad] ,supongo que sera mejorada, pero LCD y LED no seria mejor eleccion para el futuro??

saludos y gracias
TABALUGUICH escribió:mi elección: Panasonic TX-P42V10
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7166.

gracias TABALUGUICH, le tendre que hechar un ojo a las plasmas de panasonic,ya que por lo que me estais comentando tienen que ser un pantallon en cuanto a imegen XD, tan malos son los LCD y LED??

saludos y gracias
intermartin escribió:
TABALUGUICH escribió:mi elección: Panasonic TX-P42V10
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7166.

gracias TABALUGUICH, le tendre que hechar un ojo a las plasmas de panasonic,ya que por lo que me estais comentando tienen que ser un pantallon en cuanto a imegen XD, tan malos son los LCD y LED??

saludos y gracias

No es que sean malos, es que los plasmas Panasonic son lo mejor que puedes encontrar hoy día. Y si encima están tan baratos...

Saludos!
Hola!
Pues como te estan diciendo varios usuarios, la Pana V10 es una de las mejores elecciones actualmente; si se te va de precio las G10 y G15 tienen casi las mismas prestaciones, a un precio menor. Yo espero ver la V10 en vivo este fin de semana, por que en mi ciudad no la tienen en ningun sitio y decidirme ya. Lo que busco en esta TV es el bajo tiempo de respuesta y la inexistencia de Judder.
Aqui tienes una review comparandola con un LCD-Led de Philips.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68035

El futuro esta en la tecnología OLED(no confundir con LED, que lo unico que cambia son las lamparas) y laser. Actualmente en OLED pocos modelos existen un Sony de 18 pulgadas creo que esta en torno a los 3000€ es como todo... hasta que nos lo metan por los ojos y aumente la demanda es un despilfarro...
g8AAAAAAAAAASC V VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVCCCCXCX CXX

Perdon me hijo de año y medio decidió aporrear mi portatil y el resultado fue ese mensaje....

Lo que quería aportar es que yo ando buscando una tele para PS3, TDT y pelis de 46" o 50". Mi primera idea era Sony LCD gama alta pero al leer en este foro los comentarios sobre Plasma, casi estoy decidido a comprar la Panasonic de plasma http://www.electroprecio.com/plasma-46- ... 7_229.html
no se si la G10 o la G15, la verdad es que no se que diferencias hay.

Saludos.
http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... XP42V10=on
donetes948 escribió:g8AAAAAAAAAASC V VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVCCCCXCX CXX

Perdon me hijo de año y medio decidió aporrear mi portatil y el resultado fue ese mensaje....

Lo que quería aportar es que yo ando buscando una tele para PS3, TDT y pelis de 46" o 50". Mi primera idea era Sony LCD gama alta pero al leer en este foro los comentarios sobre Plasma, casi estoy decidido a comprar la Panasonic de plasma http://www.electroprecio.com/plasma-46- ... 7_229.html
no se si la G10 o la G15, la verdad es que no se que diferencias hay.

Saludos.
gracias a todos, ahora me estoy mirando reviews de la panasonic esta, ya que viendo los comentarios debe ser la hostia, en cuanto a juegos como va en rendimiento, es que probe con una wii en mi tv y se veia de pena, alguien me podria decir como se ve??

saludos y gracias gente!!
Pues yo estoy igual que tu XD; en principio pasaba de los plasmas pero ahora...XD, casi que estoy decidido XD

Éstos plasmas siguen teniendo los problemas de quemado? Que puede ser uno de los mayores inconvenientes.
Los temas de quemado en los paneles actuales son historia....
gracias gente por las respuestas,bueno despues de invertigar el error de mi tv es el efecto quemado, vamos se quedan pegado las imagenes de otros canales cuando veo otros, he visto que solo lo hacen las plasmas antiguas, creo que las nuevas no la hacen no??, y una duda la tienda electroprecio, son fiables??, yo soy de baleares el costo de envio subira mucho??.

saludos y gracias
intermartin escribió:gracias gente por las respuestas,bueno despues de invertigar el error de mi tv es el efecto quemado, vamos se quedan pegado las imagenes de otros canales cuando veo otros, he visto que solo lo hacen las plasmas antiguas, creo que las nuevas no la hacen no??, y una duda la tienda electroprecio, son fiables??, yo soy de baleares el costo de envio subira mucho??.

saludos y gracias

La experiencia que yo tengo con Electroprecio es excelente, son serios y profesionales. hace 3 años compre una Sony LCD de 40" y a muy buen precio.
intermartin escribió:1.comprar LCD o LED??

¿Comprar Diesel o TURBO Diesel?... evidentemente mejor turbo diesel, pero ambos son diesel.

intermartin escribió:2.los 100Hz y 200Hz se notan??

Sin una fuente que los aproveche no dejan de ser un doble-scan o quad-scan... vamos, que poco...

intermartin escribió:3.es recomendable la tecnologia DLNA??

La gente habla bastante bien de ella, y todas las features adicionales en una tele se agradecen, aunque yo siempre he opinado que las features me la pelan siempre y cuando la tele se vea BIEN.

intermartin escribió:4.cual es la mejor marca??, samsung,panasonic,sony,toshiva,lg etc..

Uy, hay un personaje por el foro que si le preguntas te escribirá un bonito post en varios formatos de letra y colores, con muchos puntos suspensivos, enlaces a varios post en otros foros de su selección y seguramente te dirija a una tienda online, la marca será sólo de dos letras [sonrisa]. Ahora bien, no hay "mejor marca" hay mejor o peor tele, todas las marcas hacen buenas teles y todas hacen mierdas... yo no me guiaría por ahi.

intermartin escribió:la que se veia mejor era la philips pero de todo ,joder philips veo que se ha espabilado en la tecnologia led, lo jodido era el precio 2500€ la de 46', pero le daba un repaso a todas.

haber si me podeis ayudar ,ya que para mi la television solo se cambia durante varios años asi que no quiero comprarme algo desfasado [carcajad] .

saludos

2500 pavos por la tele... si dices que es la que mejor se veía parece que ya has elegido, pero vamos, como ya te habrán dicho seguramente con mucho menos me compro uno de los plasmas nuevos de Pana (que seguramente además me guste más cómo se vea, los LED en imágenes en movimiento me convencen tanto como los LCD de siempre).

Es tu elección.

Salu2.
gracias donetes948 y DNKROZ por la respuesta, en cuanto LED y LCD se que las dos usan panales LCD, pero nunca he visto una LCD de gama alta y no se si da batalla a las LED, he visto una sansung B7000 LED el unico fallo que le veo es el color negro que lo sigue dando gris ¬_¬ ,pero no me preocupa,en cuanto a las panasonic todo el mundo me dice muy buenas impresiones, pero tengo miedo de que se vea tan pixelada como mi plasmas aunque la mia ya tiene 4 años y esta apunto de cascar con el fallo de quemado de imagen, y otra duda tambien me recomiendan mucho es la pagina www.redcoon.es, como lo veis comprar una tv en internet??, es que en las tiendas estan 200 o 300€ mas [flipa] , asi que no se si es mas seguro una tienda fisica o por internet.

saludos
intermartin escribió:gracias donetes948 y DNKROZ por la respuesta, en cuanto LED y LCD se que las dos usan panales LCD, pero nunca he visto una LCD de gama alta y no se si da batalla a las LED, he visto una sansung B7000 LED el unico fallo que le veo es el color negro que lo sigue dando gris ¬_¬ ,pero no me preocupa,

Hay LED y LED, me explico, las local LED (iluminación de la parte de la pantalla que lo necesita) dan negros muy negros (más que los plasma de hecho, al menos en pura teoría ya que NO iluminaría nada estando apagado el led, ni tampoco emite iluminación residual como en el caso del fósforo) las otras simplemente sustituyen una lámpara por otra tipo LED pero adolecen de los mismos problemas.

intermartin escribió:en cuanto a las panasonic todo el mundo me dice muy buenas impresiones, pero tengo miedo de que se vea tan pixelada como mi plasmas aunque la mia ya tiene 4 años y esta apunto de cascar con el fallo de quemado de imagen, y otra duda tambien me recomiendan mucho es la pagina http://www.redcoon.es, como lo veis comprar una tv en internet??, es que en las tiendas estan 200 o 300€ mas [flipa] , asi que no se si es mas seguro una tienda fisica o por internet.

saludos

Yo he comprado en redcoon y sin problemas, pero para esto yo recomendaría más electroprecio que me consta que trabajan muy bien.
Sobre lo del pixelado.... yo tengo un plasma de generación anterior... y no tengo ese problema, es de suponer que estos tampoco presenten un problema así... de todas formas no hagas la locura de comprarte la tele sin haberla visto antes, lo mismo no te convence.

Salu2.
Hola. Tengo una pregunta para los más expertos.
Estoy pensando en pillarme un g10 de Panasonic, ya que por las opiniones que he leído y por lo que he visto en vivo son de lo mejor en calidad de imagen actualmente. Pero la duda me viene porque estoy indeciso entre el LCD de 37 y el Plasma de 42. ¿La calidad de imagen y refresco es igual en ambos paneles o es superior en el Plasma?. Es que el plasma de 42 es algo grande para mi y además supongo que consume mucho más que el LCD. Pero si la calidad de imagen es superior haré un "sacrificio" y tiraré para el plasma. La tele la utilizaré para jugar (X360), Bluray y en menor medida TDT y DVD.

Un consejillo por favor.
tusman escribió:Hola. Tengo una pregunta para los más expertos.
Estoy pensando en pillarme un g10 de Panasonic, ya que por las opiniones que he leído y por lo que he visto en vivo son de lo mejor en calidad de imagen actualmente.

Yo he tenido ocasión de ver uno en vivo (estoy con mis suegros y se han comprado un G10) ahora mismo, y encuentro la calidad de imagen marginalmente superior que en la generación anterior, realmente creo que gestiona sólo algo mejor el entrelazado y alguna cosilla sin importancia más... vamos, que la imagen sigue siendo de gran calidad, no he observado problemas de parpadeo de imagen (algunos usuarios están reportando problemas en los G10) pero SI he observado que es MUCHO más delicado con el tema de las frecuencias de lo que le metas a la tele, mientras que los PZ** te perdonaban pequeñas cosas, estos no perdonan NADA y como no sepas configurar bien las cosas es judder es algo garantizado.

tusman escribió:Pero la duda me viene porque estoy indeciso entre el LCD de 37 y el Plasma de 42. ¿La calidad de imagen y refresco es igual en ambos paneles o es superior en el Plasma?. Es que el plasma de 42 es algo grande para mi y además supongo que consume mucho más que el LCD. Pero si la calidad de imagen es superior haré un "sacrificio" y tiraré para el plasma. La tele la utilizaré para jugar (X360), Bluray y en menor medida TDT y DVD.

Un consejillo por favor.

Si la tele la vas a usar principalmente para jugar no creo que un plasma sea la mejor opción, calidad de imagen te va a dar más sin duda, pero si te limita el espacio, y además el uso principal es para juegos.... yo casi me iría a un buen LCD (aunque te resulte más caro).

Un saludo.
Yo estoy casi decidido por una G10 o G15 y la usare sobretodo para jugar....ya os contare....
20 respuestas