Duda en comprar Wii o No

Hola,pues esta es mi duda.Soy un fan de playstation,tengo la PS3 y actualmente estoy flipando con el 'Uncharted',que es un pedazo juego.
Pero la verdad es que me atrae mucho el Super Mario Galaxy de la Wii y me gustaria tenerlo.Estoy dudando en comprarme la Wii,mi duda es por cuanto me saldria todo?,necesito tarjeta para guardar partidas?.Merece la pena que me la compre sabiendo que ante todo de Wii solo me interesa el Mario,el Zelda y poco más?.
Es que por ejemplo el Super Smash Bros no me gusta(lo veo un juego muy sobrevalorado),el Mario Kart tampoco lo veo imprenscindible y además veo que en Wii los juegos Thrid party son flojos(esto es todo opinión mia subjetiva ,no os lo tomeis a mal).Pues eso,merece la pena que me la compre?

Saludos y gracias por adelantado
si tu crees que por jugar a dos juegos tienes que pagar 370€ ( mas o menos ) pues adelante, si no no, perop eso solo lo decides tu,

lo unico que te digo es que yo tambien era de los de sony, y wii no me ha defraudado para nada, y hay otros muchos juegos que merecen la pena y ganan mucha mas jugabilidad en compañia, no como los de play que solo tienen un par de ellos o tres,

pero vuelvo a repetir qu eaqui el único que valora si merece la pena o no eres tu, nosotros lo único que podemos hacer es darte una valoración personal basada en lo que nos ha pasado a nosotros

suerte con la decisión
pregunta 1: te saldria todo por unos 300 pavos.
pregunta 2: no hace falta tarjeta, todo se guarda en la memoria flash de la consola, ke son 256 megas.
pregunta 3: ostia y tanto, no sabes lo ke te pierdes, no has pensado en el metroid prime 3?, yo tengo la 360 y sigo viciado a lo bestia con la wii a pesar de eso.

salu2 y pillatela, te la recomiendo. :Ð
He probado ambas y la calidad grafica de la Play3 es espectacular, ahora bien, la Wii es una pasada en cuanto a jugabilidad, es concepto diferente de los videojuegos, te acaba enganchando.
Mira una cosa esta clara y si te dicen que el catalogo es malo esque se creen que todo es minijuegos como quien se cree que el catalogo de 360 es todo shooters.
Primero mira que juegos te gustan, y luego compra
Saludos compañero. Yo no soy poseedor ni de ps3 ni de xbox360. pero me decidi por la wii. Es una gran consola y se pasa muy buenos ratos con ella. El super mario galaxy es increible. Te hace disfrutar como un enano (cosa que muchos de nosotros no somos ya). Ahora estoy por pillarme el metroid y ,en cuanto salga, el super mario kart.
Para jugar con amigos es lo mejor. (tambien fue uno de los motivos por los que me la compré).

En resumen, la decisión es tuya. Arrepentirte; no creo que te arrepientas.

Un saludo!
Teniendo la PS3 te recomiendo totalmente pillar la Wii, te va a encantar porque ambas consolas poseen juegos completamente diferentes.

Además del Super Mario Galaxy, deberías pillar el MP3 para apreciar las ventajas del Wii-mote en los juegos en primera persona... luego, cuándo quieras jugar con el mando de PS3 te va a resultar totalmente ortopédico. [+risas]
io creo que comprar la wii SOLO para el mario...nose...siempre puedes mirar de segunda mano pq pa un juego...
lurgoo escribió:io creo que comprar la wii SOLO para el mario...nose...siempre puedes mirar de segunda mano pq pa un juego...

La mayoría de las veces que compras una consola lo haces por un juego, yo en su momento compré la MegaCD por el Snatcher, la Xbox 1 por el Halo, la Xbox 360 por el Kameo, etc

Es decir, siempre hay un juego que es la razón fuerte que te convence... luego vas probando el resto del catalogo, es lógico.
yo tb estoy pensando sin comprarme o no la wii no es muy poca la memoria flash??? se puede expandir con tarjetas de memoria??
siempre podrás realizar copias de seguridad en las memoria sd, pero expandir la memoria flash como tal no se puede ó por lo menos hasta ahora no lo han intentado
10 respuestas