Duda en comprarme ps2

Buenas amigos!!cuanto tiempo sin escirbir... jeje.

Vereis, yo tenia una PS2 (la grande) q me la compre cuando valia 300€ cn el mgs2 pero me canse de ella y ace ms omenos 10 meses la vendi. Ahora me ha entrado morriña otra vez de videoconsola y nose si volver a comprarme esta... la SLIM plateada me seduce... he visto que vale 150€.

Mi idea no es ponerle modchip ni nada. Que tal lo veis? No seque hacer ya que queda pokito para que salga la ps3 pero me da a mi que valdra un paston y tampoco es cuestion de dejarse el sueldo...

Mi pregunta es: Quitaran los juegos de ps2 del mercado rapidamente en cuanto salga la 3? cuanto tiempo de vida le keda a la 2?

gracias.
Yo de tí si no la quieres modificar ni nda,comprate la que sea más asequible para tí.

Mi pregunta es: Quitaran los juegos de ps2 del mercado rapidamente en cuanto salga la 3? cuanto tiempo de vida le keda a la 2?

La respuesta es,que No.a la ps2 le queda vida aun..

SaLuDosSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:Yo de tí si no la quieres modificar ni nda,comprate la que sea más asequible para tí.

A que te refieres con eso? que elija entre GC XBOX o PS2 que son las 3 iguales? no te entiendo.

por cierto eso de online de la ps2 hay q pagar? no estoi nada puesto, te agradeceria q m lo explicaras
2 respuestas