duda en copia ps2

wenas, soy nuevo por aki y novato en estos temas.
He intentado hacerme una copia de seguridad de un juego para la ps2, y la he intentado utilizar haciendo cog-swap, pero no me funciona, os voy a explicar como la hice:
Cogi el juego original, y le hice una imagen con el alcohol120, y la imagen me la volco perfectamente a mi disco duro, y al grabarla, lo he hecho a 2 de velocidad y con el sistema DVD DAO, por hay he oido hablar k hay k hacerlo asi.
No se pero ami no me ha funcionado, he utilizado DVD-R de la marca Princo.
El juego este es de 4,15 Gb.
Es la primera vez k copio un juego de ps2, y no se si lo habre hecho bien, necesito k me aconsejeis.
SALU2.
yo no uso princo desde hace dos años, me daban muchos problemas y me jodieron la lente de mi primera ps2, es basura ese tipo de dvd-r
Me parece k el foro entero te diria : VERBATIM o RITEQ xD
wenas, e vuelto a grabar el juego, ahora en un dvd-r de la marca Bulkpaq, por k me lo han acosejado, pero nada de nada, sigue el mismo problema.
Yo ya pienso k lo mismo no he exo algo bien, o el juego no se pueda grabar o algo de eso, no se.
-El juego es "Rachet and clank 3" (mi imagino k no abra problema para copiar este juego?).
-Cogi el alcohol120, cree una imagen del juego en mi pc, y luego cogi el asistente de grabacion de este mismo programa y lo he grabado a 2 velocidad.
-La grabadora es una LG. (Creo valdra para copias de ps2?).
-Para poder calgar el juego utilizo el exploit cdloader, k tengo instalado en la MC, y para k me reconozca k lo k voy a poner es un dvd, meto primero el dvd demo k venia con la ps2.
No se k pasara, por k sin embargo meto dvd de pelis grabadas en princo y me los pilla y tambien algun juego k otro grabado en cd pero de los peores k existen, y los pilla a la primera.
¿hay k ponerle algun tipo de parche o algo al juego antes de grabarlo? NO se ya estoy exo un lio. :-(
4 respuestas