Duda en cuanto a Hz se refiere

Hola a todos en este topic me gustaria resolver de una vez por todas mis dudas(que no paran de surgirme), sobre el mundo del hd ready.

Lo primero es que lo que tengo pensado es utilizar el tv hd ready que compre para enchufar la ps2(en futuro quizas la 360) y el PC a traves de la tarjeta grafica, que tiene salida dvi (el cable es el del extremo en conexion hdmi y el otro extremo en que va a la grafica, creo que era dvi)

Más que nada el PC me gustaria usarlo aparte de algun juego que otro, para ver videos y anime, que tan de moda esta ultimamente las versiones mp4 h264 en resoluciones bastante altas.
Todavia no se si me dara problemas a la hora de la compatibilidad o conectividad, segun lei por algunos lados, aunque la grafica me deja personalizar la resolucion, pero bueno eso es otra de tantas dudas >.<

Estoy pensando en adquirir este

http://www.ciao.es/Philips_32_PFL_5522_D__803504#productdetail

El tiempo de respuesta de 8ms no se si deberia ser menor para una consola, por el tema de las "estelas fantasma" luego el contraste creo que es adecuado, pero como se si este u otro lcd tiene el escalado progresivo o entrelazado??

Y luego esta el tema de los Hz que me escama, 50hz, para poner tanto el PC como la ps2 los juegos en ntsc americanos o japos, se veran en blanco y negro como las teles que no lo soportan los 60Hz?
0 respuestas