Duda en curso programación android

Hola, alguien sabe cual sería la respuesta a esta pregunta?

¿Se pueden crear varias instancias de un mismo Widget?
a) Si, pero si algo afecta a una, afectará a todas las demás.
b) No, a no ser que lo especifiquemos en el XML del Widget.
c) No, nunca.
d) Si, pero serán completamente independientes unos de otros.

Muchas gracias!
patman escribió:Hola, alguien sabe cual sería la respuesta a esta pregunta?

c) No, nunca.

Muchas gracias!

Lo tengo algo olvidado... pero creo que la d) de todas formas no me hagas mucho caso.
El XML es una configuración global de él y salvo que se sirvan del mismo objeto para "nutrirse" de datos creo que deberías poder cambiarlos a gusto.
Por ejemplo:
Haces un widget que contenga un TextView que muestre números aleatorios, en teoría , si no eres capaz de crearlos a la vez, estoy casi seguro que muestra cada uno una cosa distinta. La cosa sería probarlo, son objetos diferentes. Lo que suele pasar es que tu creas el widget con una función determinada y cambia con una acción, por ejemplo,haces que se refresquen cuando esto ocurra: onLocationChange(), si tienes 2 widgets instanciados de la misma clase que has creado cambiarán lógicamente a la vez.

Vaya rollazo!!!!! No me hagas mucho caso. Haz la prueba mejor.
d_d_d escribió:
patman escribió:Hola, alguien sabe cual sería la respuesta a esta pregunta?

c) No, nunca.

Muchas gracias!

Lo tengo algo olvidado... pero creo que la d) de todas formas no me hagas mucho caso.
El XML es una configuración global de él y salvo que se sirvan del mismo objeto para "nutrirse" de datos creo que deberías poder cambiarlos a gusto.
Por ejemplo:
Haces un widget que contenga un TextView que muestre números aleatorios, en teoría , si no eres capaz de crearlos a la vez, estoy casi seguro que muestra cada uno una cosa distinta. La cosa sería probarlo, son objetos diferentes. Lo que suele pasar es que tu creas el widget con una función determinada y cambia con una acción, por ejemplo,haces que se refresquen cuando esto ocurra: onLocationChange(), si tienes 2 widgets instanciados de la misma clase que has creado cambiarán lógicamente a la vez.

Vaya rollazo!!!!! No me hagas mucho caso. Haz la prueba mejor.

Muchas gracias por la explicación.

Yo también creía que era la d)
si no me equivoco sería la d.

cuando se instancia un nuevo objeto, como un widget, se crea un nuevo espacio de memoria independiente de todos los demás.

Si fuera en C# .Net o VB.Net dependería de otros factores, pero para android creo que era así.
Muchas gracias.

Tengo otra duda más, en la siguiente pregunta:

Al definir una lista compleja deberemos declarar un Layout con la interfaz de los elementos de la lista:

a) verdadero
b) falso
4 respuestas