duda en Dark Chronicle,ayuda estoy atascado!!

Muy buenas, pues resulta que estoy atascado en el final de las mazmorras de la mariposa arco iris esa, ya se que lo que hay que hacer es recontruir sindain y me daran algo para ponerlo en el puñetero lago ese que hay en la ultima mazmorra, mi problema es que para recontruir eso necesito a gordon o algo asi (el jardinero de max) y no se como puedo volver a la ciudad ya que no se como se pone en marcha el tren, espero alguien me lo diga pq toi mu picaooo
Vaya duda mas tonta, no? X-D Es broma.
Pues no lo recuerdo, ¿has probado ir a la cabina y hablar con alguien?
¿En el punto de guardar que hay siempre al lado no hay una opción para irte a otro sitio?
¿Tal vez es hablando con el gordo que está fuera cerca del tren?
Es que no me acuerdo, sorry.

Saludos :P
Creo que tienes que hablar con el viejo que va contigo. De todas formas pregunta a los tios que van contigo que alguno de esos te da la opción de volver.

Bye...
Para viajar de un sitio a otro (de los ya conocidos) tienes el comando "viajar" del menú del juego. Así de simple.
y cuando plantas la semilla como se consigue el liquido ese pa que crezca mas rapido¿?
Para lo de la semilla necesitas ir a hablar con Jurak (puede que necesites hablar con él más de una vez para que se produzca la conversación). Él te dirá lo que hay que hacer para conseguirlo.

PD: Hay veces que las condiciones del georama no están muy bien explicadas en español, si lo pones en inglés están bien. Por ejemplo, para renacer a Jurak en español te dice que pongas dos arboles de esos de ojos "con" uno de nariz, pero en inglés te especifica "between". Esto sucede más de una vez.
ya ya que tonto soy....mira uqe no darme cuanta lo de viajar en el menu....y yo montandome en todos los vagones del tren...en fin, ya essta hecho, y tb tengo a jurak y he plantado la semilla, pero al igual que turrepa no se como conseguir el liquidillo ese para que crezca rapido, y no se que hay que hacer.....
Puede que para que aparezca esa conversación de Jurak haya que llegar a un cierto nivel de construcción de Sindain, no lo se. Pero lo que es seguro es que:
aparacerá un conversación con Jurak que te explicará que para conseguir el líquido para acelerar el crecimiento de la flor necesitas algo que se llama gotas de sol (o algo así). Para conseguirlas te dirá que hables con una Himarra (el monstruo que es como una flor, no la especie de planta carnívora). Para hablar con la Himarra necesitas la habilidad Monstruomorfosis, que permite a Monica transformarse en un monstruo, y comprar en una de esas tiendas que se abren en Jurak una medalla que te de la habilidad de transformarte en Himarra. Después vas a una pantalla donde aparezca Himarra, te transformas, hablas con ella y te dará lo que necesitas.

Eso es todo. Normalmente cuando te encalles es acabar de construir el georama de turno.
vale, me pondre a construir aver si apaño una medalla desas.....y no me podrias decir una pag donde haya una guia en condiciones? la de meristation....jiede....
No recomiendo tener una guía a mano, porque siempre se acaba abusando de ella (a uno se le va la vista). Tú pregunta por aquí y ya te contestaré/contestaremos, que así siempre somos nosotros los que controlamos que no sepas de más [sonrisa]
Además el juego no es muy dificilillo, no creo que te atasques mucho más.
yo es que me pasa como a elmenda, ya he plantado la florecita,y no soy capaz de que crezca, me dedico a construir cositas pero nada, no consigo la medalla pa poder transformar a la monica, ademas yo no creo que el juego sea dificil pero si que dan demasiadas cosas por supuestas...deberian explicarse un poco mejor creo yo
¿Cuando construyes te fijas que vayas cumpliendo los abjetivos de construcción? En el menú de georama, en la última opción tienes las condiciones necesarias, y cuando se cumplen quedan marcadas, así va aumentando el porcentaje del georama. Cuando vas alcanzando cierto nivel de reconstrucción ocurren nuevas acciones en el futuro.
Para la monstruomorfosis de Monica se debe construir una tienda en el futuro, y para eso es necesario reconstruirla en el pasado
hola, mi problema es el siguiente, resulta que para la medalla necesito una tienda de armas en el futuro, pero para la tienda de armas hay 4 condiciones y una de ella a la vez tienes que reunir 2 requisitos para que se cumpla, mi problema es que uno de estos dos requisitos no aparece, en su lugar hay tres signo de interrogacion... no se si me explidcado muy bien mas o menos es
-Tienda de armas
.-no se que (lo tengo)
.-no se cuanto (lo tengo)
.-otro (no lo tengo xq ??? no se que es)

-Otro
.-algo (lo tengo)
.-???

he ai mi problema...
La solución es que no has conseguido todas las geopiedras que necesitas, en alguna mazmorra no la has recogido. Busca bien (mirando la pantalla antes de iniciar la mazmorra) si la has conseguido la geopiedra en cada una, que eso te sale indicado.
wola
yo tambien me e kedao atascada en este juego
para salvar a Shingala tienes que darle el pez con el gusano dentro pero no se como darselo y si le pego se muere y se acaba el juego
q tengo q acer
La mecánica es:
dale algún golpe, sin pasarte, entonces hará algún ataque y después se quedará inmóvil con la boca abierta, momento en el que tienes que coger el pez con el gusano metido (está por ahí por el suelo) y tirárselo a la boca, y listos
por fin!! joer maxo me podiais aver dixo que pa la medalla pa poder transfomarse no era necesaria la tienda de armas en el futuro, que bastaba con la de ropa...asin si...
Joer maxo, que yo no me sé paso a paso el juego, que te lo digo todo de memoria, hará ya medio año que me lo pasé.
jeje okis, tonces sabras una dudilla que tengo?¿ es que cuando me pongo a alguien de tercer personaje y usos sus abilidades no hay ofrma de rellenarle la barrilla¿?me refiero sin tener que enviarlo de vuelta al tren, esperar un cierto tiempo y luego cojerlo de nuevo
Es así. Para rellenar su barra de habilidades hay que enviarlo de vuelta al tren, y dejarlo un tiempo.

Ahora un truquillo que yo usaba: al principio Cedric va de coña porque regenera las armas y el ridepod, pero si lo llevas gastas sus habilidades rápidamente. La cosa es que si no lo llevas encima cada vez que entres y salgas de la mazmorra (no recuerdo si era simplemente entrar y salir o acabar un nivel de la mazmorra) su barra se habrá llenado del todo, y encima también recuperas tu barra de salud. Así que el truquillo es ir al tren, hacer que Cedric te repare alguna arma si lo necesitas, llevarte a otro si quieres (yo llevaba a Borneo), completar un nivel de la mazmorra, volver al tren y tendrás a Cedric con su barra llena y habrás recargado tu salud. De esta manera se puede usar mucho el ridepod sin miedo a quedarte sin combustible o arma.
Y esto por ejemplo no sirve con el chaval que está al lado de Borneo (no recuerdo el nombre, el que hace bombas), porque cuando gastas su barra, haces lo que he dicho y vuelves no habrá regenerado toda su barra, sólo una parte.
okas, eso es lo que yo venia haciendo..pero por saber si se podia hacer de otra manera
Lo bueno que tiene el de las bombas es que cada bomba la puedes vender ( a Borneo que siempre está al lado) por 150. Por eso es bueno visitarlo de vez en cuando, coger las bombas, venderlas y enviarlo al tren otra vez.
Más vale tener de esas bombas en stock porque en los niveles con sello rojo y sin ridepod se puede pasar un poquitín mal.
hola, pues de nuevo estoy atascado...despues de un mes o asi sin jugar empezado de nuevo por donde iva y supongo que abra algo que se me a olvidado, xq estoi en las mazmorras de singala y por lo que se ve tenia que apañarle una medicina o algo y cuando llego a la ultima mazmoarra de la rama de la izda me acerco a los otros y dice que no nos entiende que que podriamos acer, y esa es tb mi pregunta, que hay que acer?
No he entendido cual es el punto en el que te encallas. Si te refieres a cuando llegas a Shingala "poseido" y tus personajes dicen que no pueden hacer y se van sin que puedas hacer nada, entonces necesitas crear un pez eléctrico o algo así. No recuerdo exactamente los pasos, pero casi seguro que necesitas hablar con algún inventor del futuro. Así que construye todo lo que puedas con lo que tengas de momento para el georama. Ves al futuro y en alguno de los laboratorios te explicarán que hacer.
no que va eso ya me lo pase, es despues que tengo que ir a la ciudad de los shingalas esos y ai 4 o 5 pero no puedo ablar con ellos...aunque ahora que lo dices a lomejor tengo que ir al futuro
Pues entonces necesitas ir al futuro para conseguir el traductor al lenguaje de shingala.
buenas de nuevo, en esta ocasion no estoy atascado, si no que despues de varios meses sin jugar lo e retomado, y ahora resulta que la llave de max esta lista para evolucionar pero tengo como condicion aver derrotado a dos enemigos (ojo pirata y no se cual mas) mi pregunta es, ¿estos enemigos que estan en mazmorras venideras, o tengo que retroceder a las que ya e pasado y buscarlos? gracias de antemano de nuevo
Cada vez que me salió la condición de haber derrotado a cierto enemigo era uno que aún no me había encontrado. Igualmente puedes comprarte un libro en Palm Prinks (creo que es ahí) que recoge información de todos los bichos que te has ido encontrando, si no está en la lista es que aún no lo has visto.
hola de nuevo, joder con el jueguecito de los wevos...jeje que se me ta atravasendo (sq despues de 50mil masmorras no ai ganas de RE-comerse el coco 30 veces) acabo de llegar al pico de la montaña no se que y resulta que es donde esta la makina que ace qu elllueva fuego y tengo que rompera, (e deducido que con algun artilujio del futuro, pa variar..) la cuestion es que reconstrullo el futuro y ayi no ai na!! y eso de casa de tres bloques?¿ eso como se ase?!?, enfin....SOCORRO!!
Eso de la casa de 3 bloques es porque está traducido con el culo. Cuando te encuentres condiciones raras en la fase de construccion pon el juego en inglés y ahí está bien. Si no recuerdo malamente, la casa de 3 bloques es que necesitas hacer una casa que esté situada sobre una altura de 3 bloques (como ves lo que debes hacer y la descripción se parecen mucho jajaja), es decir que vas poniendo bloques con la suficiente base como para que se sostenga la casa y que tenga una altura de 3 pisos, luego unas escaleritas, la casa arriba y listos.
Con esto creo que conseguirás lo necesario para cargarte la maquina esa.
31 respuestas