Yo tampoco me lo habia pasado, y lo de que puedas pillar a Maria Renard o Richter Belmont en Nocturne in the Moonlight (Saturn) no es ninguna sorpresa ya que puedes cogerlos desde el principio en la pantalla de "Character Select".
Lo que habéis hecho poniendo éste "detallito sin importancia" para vosotros es para gente fan de Castlevania como yo "una patada en los mismísimos cojones".
Pero claro, ya me imagino al típico anormal que sentado en el cine se pone a cuchichear "a los 4 vientos" el desarrollo y final de la película a sus colegas para que lo oigan y así deleitar a la gente que haya perimetralmente. Con una cuasi nula capacidad de sentir un mínimo de
respeto y sentimiento por la obra, y menos aún capacidad empática básica.
Sé de lo que hablo.
Es muy sencillo.
Toda persona INCAPAZ de predecir ó pensar si con un acto puede CAUSAR una sensación NEGATIVA en otra persona carece de empatía, lo cuál es algo básico para las relaciones humanas.
Ya se que es un poco exagerado aplicar ésto aquí, pero es el contexto perfecto para decir que: los spoilers son el fiel reflejo de la carencia de delicadeza por parte de la persona que los escribe.
Me ha tocado la moral el tema.