Duda en DBZ Tenkaichi

Buenas!!

Sabeis como tengo que pasarme en el DBZ Tenkaichi el enfrentamiento de Goku con Radich??? estoy justo en el principio, pero me dice que tengo que ganarle con la tecnica Kaiho-Ken. En el combate justo cuando le queda poca vida, hago la tecnica le mato pero no me lo paso. No entiendo nada, haber si me podeis ayudar con este tema.
Gracias!! [ginyo]

Un Saludo
Seguro que estas usando el Kaio Ken como utlima llave para matarlo? , asegurate bien pq seria muy raro , mas q nada pq no avanzas en el juego. Suerte que en el 2 no pasa eso. T lo recomiendo, el 2 esta mucho mejor, y el modo historia esta mas currado ( no es perfecto pero weno ).

Un saludo.
De todos modos, que yo recuerde, en el primer juego a quien había que ganar con el Kaioken (el ataque, no la técnica favorita), no es a Raditz sino a Nappa
de todas formas el kaio ken seguro que es una tecnica final?..yo creo q la tecnica de kaito es cuando se t pone el cuerpo encendido rojo...osease creo q es el boton R2 (cargar energia) + el circulo, pero no estoy seguro del todo. Es entonces cuando le tienes q petar el cacas al enemigo.
Suerte.
Acabo de mirar una faq porque no tengo ganas de poner el juego, y porque me carga mal de narices, y efectivamente tenía yo razón, a quien hay que vencer con el kaioken es a nappa, y goku sí tiene dos kaioken: una técnica favorita y una especial, como en el segundo juego, pero en el anterior post no pude afirmarlo categóricamente porque no lo recordaba bien si así era.
Con Raditz lo que hay que hacer es dejar que el combate termine por tiempo, y si ganas a las bravas no te lo da por bueno.
4 respuestas