Duda en ¿De CFW 3.55 Kmeaw a OFW 3.56?

Hola. Quizá este contestado ya. Pero es que he buscado información y no me queda del todo claro.

Tenía una PS3 que tenía el CFW 3.55 Kmeaw y la he actualizado a la OFW 3.56. Mi duda viene aqui:

- he hecho mal actualizando directamente de dicha versión?
- Habrá quedado ratro de Kmeaw?
- Tambien he formateado el disco duro.

Gracias de antemano. A ver si me salgo de duda ya xD

Saludos

P.D. Si no va aquí; por favor, movedlo
Rastro, supuestamente, si que queda. Y si has hecho mal? En principio había que poner el OFW 3.55 porque se han dado casos de bricks por actualizar como tu indicas, pero si a ti te ha salido bien, pues ya está.

Un saludo.
La verdad que Bricks 0. No he tenido problema al actualizar. Y que tipo de rastros estariamos hablando? Gracias
has hecho el formateo de la play ?? el rapido o el completo ?? cual es el aconsejable??
elbuenpeta escribió:has hecho el formateo de la play ?? el rapido o el completo ?? cual es el aconsejable??

Yo he hecho el rápido. El otro; según la PS3, tardaba 18 horas y pico. Por ahora me va bien. Yo creo que si no me ha dado problemas al instalar el firmware, me vaya a dar ahora
POLUX1980 escribió:
elbuenpeta escribió:has hecho el formateo de la play ?? el rapido o el completo ?? cual es el aconsejable??

Yo he hecho el rápido. El otro; según la PS3, tardaba 18 horas y pico. Por ahora me va bien. Yo creo que si no me ha dado problemas al instalar el firmware, me vaya a dar ahora

yo lo decia pq tb tengo k formatear y keria saber si valia conb el rapido
5 respuestas