xjuanma escribió:Hola.
Hace meses le salieron las 3 luces rojas a mi xbox jasper.
Como era Gold, para comprar los juegos, descargaba mi perfil en la xbox 360 de un familiar.
Descargaba mi perfil, lo compraba y borraba mi perfil.
Este verano, descargué varios juegos de mi perfil en la xbox de mi familiar, Plantas contra Zombies, Dungeon Defenders y Saint row 4.
Los 2 primeros salian como demos y el Saint row no dejaba jugar.
Si compro una One nueva o una xbox 360 de segunda mano y descargo mi perfil ¿Que pasa con todos mis juegos? ¿Como se recuperan?
Saludos
Yui Shojei escribió:xjuanma escribió:Hola.
Hace meses le salieron las 3 luces rojas a mi xbox jasper.
Como era Gold, para comprar los juegos, descargaba mi perfil en la xbox 360 de un familiar.
Descargaba mi perfil, lo compraba y borraba mi perfil.
Este verano, descargué varios juegos de mi perfil en la xbox de mi familiar, Plantas contra Zombies, Dungeon Defenders y Saint row 4.
Los 2 primeros salian como demos y el Saint row no dejaba jugar.
Si compro una One nueva o una xbox 360 de segunda mano y descargo mi perfil ¿Que pasa con todos mis juegos? ¿Como se recuperan?
Saludos
Si compras una One nueva, todos tus juegos de One y los de 360 (si estos son retrocompatibles) que hayas comprado de forma digital, aparecerán en un apartado de "Juegos y aplicaciones" llamado "Listo para instalar" en orden alfabetico. Para los de 360, puedes pasar tus partidas y siendo GOLD a la nube, para poder continuar en One por dónde te habías quedado.
Si compras otra 360, debes ir al historial de descarga y buscar todo aquello que quieras volver a descargar que hayas comprado (aquí aparecerán demos, fotos, videos, DLCs, juegos mezclados)
Yui Shojei escribió:@xjuanma Una Xbox 360 no tiene "perfil principal". Lo que si puedes es ir a configuración, y buscar como traspasar TUS licencias a esa consola (que no recuerdo como es). Si sigues teniendo problemas te pones en contacto con el SAT que te van a dar mejor solución ^^
everlast escribió:Hasta que no asignes las descargas a la consola te saldrán como demos si no estas conectado a Internet, para evitar eso debes traspasar tus compras a la nueva xbox 360 , en la one no hace falta.Aqui tienes como hacerlo :
Administración de derechos digitales de Xbox 360
xjuanma escribió:Yui Shojei escribió:@xjuanma Una Xbox 360 no tiene "perfil principal". Lo que si puedes es ir a configuración, y buscar como traspasar TUS licencias a esa consola (que no recuerdo como es). Si sigues teniendo problemas te pones en contacto con el SAT que te van a dar mejor solución ^^everlast escribió:Hasta que no asignes las descargas a la consola te saldrán como demos si no estas conectado a Internet, para evitar eso debes traspasar tus compras a la nueva xbox 360 , en la one no hace falta.Aqui tienes como hacerlo :
Administración de derechos digitales de Xbox 360
Gracias a los 2.
Yui Shojei, pensaba que cuando te conectas por primera vez al Live, te dan un gamertag y ese era tu "perfil principal" y despues te podrias crear diferentes perfiles.
everlast, el enlace ha sido de gran ayuda.
Saludos.