Duda en descargar perfil en xbox nueva o de segunda mano.

Hola.
Hace meses le salieron las 3 luces rojas a mi xbox jasper.
Como era Gold, para comprar los juegos, descargaba mi perfil en la xbox 360 de un familiar.
Descargaba mi perfil, lo compraba y borraba mi perfil.
Este verano, descargué varios juegos de mi perfil en la xbox de mi familiar, Plantas contra Zombies, Dungeon Defenders y Saint row 4.
Los 2 primeros salian como demos y el Saint row no dejaba jugar.

Si compro una One nueva o una xbox 360 de segunda mano y descargo mi perfil ¿Que pasa con todos mis juegos? ¿Como se recuperan?

Saludos
xjuanma escribió:Hola.
Como era Gold, para comprar los juegos, descargaba mi perfil en la xbox 360 de un familiar.
Este verano, descargué varios juegos de mi perfil en la xbox de mi familiar, Plantas contra Zombies, Dungeon Defenders y Saint row 4.

Si compro una One nueva o una xbox 360 de segunda mano y descargo mi perfil ¿Que pasa con todos mis juegos? ¿Como se recuperan?

Saludos

Si compras una One nueva, todos tus juegos de One y los de 360 (si estos son retrocompatibles) que hayas comprado de forma digital, aparecerán en un apartado de "Juegos y aplicaciones" llamado "Listo para instalar" en orden alfabetico. Para los de 360, puedes pasar tus partidas y siendo GOLD a la nube, para poder continuar en One por dónde te habías quedado.

Si compras otra 360, debes ir al historial de descarga y buscar todo aquello que quieras volver a descargar que hayas comprado (aquí aparecerán demos, fotos, videos, DLCs, juegos mezclados)
Yui Shojei escribió:
xjuanma escribió:Hola.

Saludos

Si compras una One nueva, todos tus juegos de One y los de 360 (si estos son retrocompatibles) que hayas comprado de forma digital, aparecerán en un apartado de "Juegos y aplicaciones" llamado "Listo para instalar" en orden alfabetico. Para los de 360, puedes pasar tus partidas y siendo GOLD a la nube, para poder continuar en One por dónde te habías quedado.

Si compras otra 360, debes ir al historial de descarga y buscar todo aquello que quieras volver a descargar que hayas comprado (aquí aparecerán demos, fotos, videos, DLCs, juegos mezclados)

Yui Shoje, me parece que no me he explicado bien.
Si por ejemplo, compro una xbox 360 de segunda mano, (esa xbox ya tiene un perfil principal) y descargo mi perfil en esa consola, cuando vaya al historial de descargas me pasará como lo que puse mas arriba que los arcades me saldrán como demos y los juegos que "no se puede iniciar".

Si descargo mi perfil en una consola que no es mia, y descargo juegos de mi perfil en esa consola ¿No deberia dejarme jugar a esos juegos?
@xjuanma Una Xbox 360 no tiene "perfil principal". Lo que si puedes es ir a configuración, y buscar como traspasar TUS licencias a esa consola (que no recuerdo como es). Si sigues teniendo problemas te pones en contacto con el SAT que te van a dar mejor solución ^^
Hasta que no asignes las descargas a la consola te saldrán como demos si no estas conectado a Internet, para evitar eso debes traspasar tus compras a la nueva xbox 360 , en la one no hace falta.Aqui tienes como hacerlo :
Administración de derechos digitales de Xbox 360
Yui Shojei escribió:@xjuanma Una Xbox 360 no tiene "perfil principal". Lo que si puedes es ir a configuración, y buscar como traspasar TUS licencias a esa consola (que no recuerdo como es). Si sigues teniendo problemas te pones en contacto con el SAT que te van a dar mejor solución ^^

everlast escribió:Hasta que no asignes las descargas a la consola te saldrán como demos si no estas conectado a Internet, para evitar eso debes traspasar tus compras a la nueva xbox 360 , en la one no hace falta.Aqui tienes como hacerlo :

Gracias a los 2.

Yui Shojei, pensaba que cuando te conectas por primera vez al Live, te dan un gamertag y ese era tu "perfil principal" y despues te podrias crear diferentes perfiles.

everlast, el enlace ha sido de gran ayuda.

Saludos.
xjuanma escribió:
Yui Shojei escribió:@xjuanma Una Xbox 360 no tiene "perfil principal". Lo que si puedes es ir a configuración, y buscar como traspasar TUS licencias a esa consola (que no recuerdo como es). Si sigues teniendo problemas te pones en contacto con el SAT que te van a dar mejor solución ^^

everlast escribió:Hasta que no asignes las descargas a la consola te saldrán como demos si no estas conectado a Internet, para evitar eso debes traspasar tus compras a la nueva xbox 360 , en la one no hace falta.Aqui tienes como hacerlo :

Gracias a los 2.

Yui Shojei, pensaba que cuando te conectas por primera vez al Live, te dan un gamertag y ese era tu "perfil principal" y despues te podrias crear diferentes perfiles.

everlast, el enlace ha sido de gran ayuda.

Saludos.

[oki]
@xjuanma Creo que nos hemos liado con lo de "perfil principal" con la que juegas principalmente y te sacas todos tus logros..... y "perfil principal" en la consola Xbox One, que es quien le da los derechos al resto de perfiles en la consola ^^
7 respuestas