duda en DOAX

Me han dejado el DOAX y tiene un parche con el q salen todas las muchachitas en bolas. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma d tapar a las señoritas?????(me gustan mas con los bikinis y bañadores).
Otra cosita:¿donde encontraria un manual para aprender a jugar????es q soy mu malo y siempre doy en la red al hacer mates.
Sobre el parche no tengo ni idea, ya que yo lo tengo original. Pero con respecto a la guia, www.gamefaqs.com [tomaaa] [ginyo] [sonrisa]
doblerone escribió:Me han dejado el DOAX y tiene un parche con el q salen todas las muchachitas en bolas. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma d tapar a las señoritas?????(me gustan mas con los bikinis y bañadores).

sip. en la tienda tienen un DOAX donde las chicas llevan ropa.
es decir, en la versión original del juego (sin parchear) las chicas llevan bikinis.
doblerone escribió:Otra cosita:¿donde encontraria un manual para aprender a jugar????es q soy mu malo y siempre doy en la red al hacer mates.

pues en el manual de instrucciones del juego viene muy bien explicado como se juega (tipos de saques, diferentes fuerzas según presión, etc...). pero si tu amigo no te lo ha prestado porque "lo ha perdido" o similares :-| puedes encontrar guías (en inglés, eso sí) en http://www.gamefaqs.com

saludos!!

PD: hay que comprar más juegos, que si no la industria se hunde... [sati]
2 respuestas