Duda en downgrade

Hola:

Actualmente tengo la version oficial 2.71 en mi PSP. La placa no tiene ningún número ni marca, así que no tengo placa maldita ni nada malo. Me había decidido a downgradear mi PSP usando el downgrade generico de la pagina de dark. Ahora con el nuevo downgrade que ha salido para el Lumines me lo estoy pensando.
¿Qué pensais que es mejor?

Hacer el downgrade desde la 2.71 o actualizarme a 3.50 y usar el Lumines para hacer el down???

Gracias!!!!
Pues por lo que he leido en la pagina de noobz, parece que si usas el downgrade con el lumines no puedes volver a instalar un firmware oficial, de momento se esta trabajando en una solucion.
Asi que te recomiendo que uses un downgrade normal y dejes el de lumines para quien no tiene otra opcion (firmware superior a 3.03).

Suerte.
usa el downgrade generico si dices q no es TA 082 [toctoc]
OK. Gracias a los dos.

En cuanto tenga un hueco me pongo a ello y entraré en el nuevo mundo OE.... :P

Si tengo algun problem no dudare en escribir de nuevo.... jejeje
Amén hermano !

Saludos.
mac01 escribió:Pues por lo que he leido en la pagina de noobz, parece que si usas el downgrade con el lumines no puedes volver a instalar un firmware oficial, de momento se esta trabajando en una solucion.

No exactamente. Lo que dicen en noobz solo afecta a las TA-082/TA-086. Si la placa es de las antiguas no pasa nada, ya que no se toca el idstorage.
Yo la palca que es la que no aparece ningun numero en ninguno de los lados. Esto implica que es una de las placas antiguas y por tanto no deberia haber problema. Mi pregunta se refiere a qué método es más fiable de los dos.

Saludos
Yo prefiero usar con el juego, porque si me equiboco y al final es de las "malditas" no corro ningun riesgo y ella solita activa el idstorage, y si es de las antiguas, downgradea directamente. Si tienes el juego, hazlo con el, es mas seguro, a no ser que estes seguro al 100% que es de las antigüas, hazlo directamente desde 2.71

Como vez, los 2 metodos tienen sus pros y sus contras :P

Suerte con el down!!!
Down realizado con exito!!!!!!!!

Al final me decanté por usar el Downgrade genérico. Un par de hue vos y palante...:P

Al final todo salió bien y ya estoy en 3.40 OE.... un mundo nuevo..... :)

Gracias a todos
8 respuestas