duda en dragon ball z 3 budokai

hola gente que tal,bueno pues mi duda es la siguiente,me he pasado ya el juego en modo mundo dragon ball 2 veces,y no se que hacer para desbloquear a broli para convertirme en super sayen 4,a ver si me podeis hechar un cable y decidme como,aparte otra cosilla,cuando hago los super mega ataques que tienes que presionar muchas veces seguidas un mismo boton,pues bueno,ya no se a que boton darle siempre me gana el contrario ,y es que no consigo que suba la barra ni a tiros,enga una ayudaa please...thanks
para conseguir a broly tienes ke completar la historia entera,es decir cuando enpiezas antes de nada recorrete todo el mapa de cabo a rabo cada vez ke pelees o te salga una charla recorrelo todo sin dejarte nada y en el momento adecuado te aparecera kreo ke kayosin diciendo ke hay una fuerza extraña entoces ves a ella ke esta cerca de las montañas y te aparecera broly y pa lo de goku tienes ke ir a las islas ke hay por donde esta la casa del geni tortuga [sonrisa]
y lo de los super mega ataques?
lo de los botones es azar,y lo de la barra tienes ke apretar cuando esta a tope
cual de los botones? el stick derecho?
no tio,el triangulo circulo,cuadrado y la x el ke kieras
a ver,cuando te hacen un super ataque ,te sale la cruceta de votones con x,cuadrado triangulo...etc,eso si lo se y eliges al azar,pero...hay otros ataques mas fuertes que no aparece la cruceta de botones,si no que machaquemos el boton, al parecer un stck control,hay esta el dilema que no tengo ni idea de como funciona esto,por que siempre pierdo hay.
tienes ke mover el stick izquierdo de izkierda a derecha muy rapidamente
Clou escribió:yo tengo todos los personajes pero me lo he conseguido de potra no se ni como lo he hecho :)

O_O como lo has conseguido?
con vegeta tambien sale [+furioso]
wenas a todos...
dos preguntas...
la priemra, es k tengo el budokai 3 edicion de coleciionista , i tengo las voces en japones pero las 4 nuevas vestimentas no las tengo, como las puedo conseguir?
i otra cosa... tengo el 99% i lo he comprado todo, sabeis lo k me puede faltar? esto ultimo es del budokai 3 normal
gracias XD
la primera pregunta no la se porke tengo el normal,y la segunda puede ser ke te falte una tecnica del saibaiman,osea el bicho verde de vegeta y nappa? [fumeta]
no.. tengo todos los personajes, todos los avances i las tecmnicas, incluso todas las que se pueden potenciar...
Si alguien sabe lo de la edicion de coleccionista que me conteste por favor
gracias
codigos arena dragon para desbloquear personajes:

1. GOKU, CON HALO DE ANGEL

Imagen

CONTRASEÑA

JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 10
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 20 Com: 17

2. TRUNKS, CON EL PELO LARGO Y ARMADURA SAIYAN

Imagen

CONTRASEÑA

DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 20 Técnicas: 16
Ataque: 16 Com: 13

3.REY PICCOLO

Imagen

CONTRASEÑA

Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

ATRIBUTOS
Ki: 12 Habilidad: 20
Ataque: 15 Com: 15
moli_malone está baneado por "Troll"
Y vege,se te olvido la leyenda urbana,damas y caballeros:Super Vegeta no esixte!!!!!!!!jajaja
muxas gracias...
pero poniendo las contraseñas no se supone k solo conseguire luchar contra ellos?
ademas , creo k falta un personaje mas...

me lo puedes decir?
pues tienes ke matar al bu pekeño cuando le kede poca vida con la bola universal de goku y luego vas a donde se celebran los torneos por donde esta la casa del geni tortuga y ves al torneo y te aparecera ub ,lucha con el ,y cuando te lo pases ya lo tendras
Uchiha escribió:muxas gracias...
pero poniendo las contraseñas no se supone k solo conseguire luchar contra ellos?
ademas , creo k falta un personaje mas...

me lo puedes decir?

no solo enfrentarte a ellos, si no que se guardan en memoria y puedes usarlos en cualquier modo de juego, excepto en torneo, ya que son skins, y no, no hay mas skins que se saquen de esta manera, prueva los codigos y ya te daras cuenta
entonces pork detras de la caja del budokai 3 edicion especial pone que hay 4 nuevos personajes?
por la misma razon que llaman collector a una edicion que tuvo que haber sido la que salio, y no lo que nos colaron, simplemente publicidad, fijate, nisiquiera son personajes, son skins, y como dijo moli malone, el personaje de super vegeta no existe en este juego, es solo un truco publicitario, ya podian habernos dado los skins que se quedaron solo en la version japonesa, como freezer con la nave espacial, o babidi como skin de majin buu, en fin, es lo que hay
freezer con la nave si ke sale pero tienes ke comprarlo en la tienda
El_Close escribió:freezer con la nave si ke sale pero tienes ke comprarlo en la tienda

no sale, lo que tu dices es la nave espacial de freezer y eso es una transformacion de freezer a mecha freezer, el que yo digo de freezer en su nave de la version japones, es en la nave esa que aparecia a lo primero de la saga de namek

Imagen
aaaaaaaaaaaaaaaaa vale
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tgo el japo,pero hay q tener cartuchos de trucos no?
como le puedo meter esos trucos pa conseguir esos personajes??

y q diferencia hay entre el budokai 3 y el budokai 3 collector editiion??

gracias
Es algo q quiero saber desde hace tiempo esto que postearon aqui arriba q diferencias hay entre el budokai 3 y el collector box por detras de la caratula pone q incluia algunos personajes mas pero no se cuales son ni nada
SSJ Vegeta escribió:codigos arena dragon para desbloquear personajes:

1. GOKU, CON HALO DE ANGEL

Imagen

CONTRASEÑA

JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 10
Ataque: 20 Com: 17

2. TRUNKS, CON EL PELO LARGO Y ARMADURA SAIYAN

Imagen

CONTRASEÑA

DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

ATRIBUTOS
Vitalidad: 20 Técnicas: 16
Ataque: 16 Com: 13

3.REY PICCOLO

Imagen

CONTRASEÑA

Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

ATRIBUTOS
Ki: 12 Habilidad: 20
Ataque: 15 Com: 15

perdona mi ignorancia pero donde hay k poner los codigos? donde esta eso dl dragon arena??
no lo encuentro por ningun lado
el arena dragon te sale cuando consigues a todos los personajes menos a cell jr ke te lo dan en este modo
cual el nombre traducido d la tecnica GENKI DAMA (Spirit Bomb)??
la k se necesita para obtener a ubb matando a kidd buu
es la bola universal ,a tienes ke lanzarsela cuando le kede poca vida y le mate con la bola [666]
29 respuestas