Duda en Earthworm Jim 3D (N64/PC)

Lo estoy jugando en N64, no sé si el de PC es igual o no.

Tengo una duda en la fase: "La lombriz la palma".

Me falta ahí sólo una ubre, y hay una que puedo verla pero no alcanzarla. Está en la zona donde hay fango y unas plataformas móviles azules hexagonales. Está justo al fondo, encima de la fachada, lo que se supone que está fuera de tu alcance, el límite de la fase.

Digamos que esa zona no es posible pisarla, entonces cogerla directamente no va a ser. He pensado que pude ser el premio de recoger las canicas azules con el globo de helio que hay por allí cerca, de hecho no me suena haber hecho eso. Pero cuando pensaba que no lo habia hecho (sigo pensándolo) lo hice, pero al recoger todas las canicas, no pasó nada...

Las canicas siguen una linea irregular, y si no hay ninguna que salga de esa linea, que yo sepa, las cogí todas...Lo raro es que me sobran entre 6 y 5 segundos, me parece mucho ya que en otras pruebas similares te dan el tiempo muy justo.

No quiero saber la solución exacta, si no, me basta con que me digais, si es el premio de las canicas azules o si no. Y ya con lo que sea, o rebusco bien todas las canicas, o busco otra opción en la fase para coger esa ubre.

Gracias.
0 respuestas