Duda en el Age of empire age of king

Es una pregunta sobre una misión se considerá SPOILER:
Estoy en la misión "El sitio de acre" de Ricardo Corazón de León, no se como pasarmela XDD...

He probado varias cosas, pasar de la ciudad e ir a por saladino y las minas, cuando haces eso te cargas a saladino facil y a las minas igual, pero la ciudad se tocha bastante y es imposible atacarla. En cambio si voy a la ciudad directamente es una batalla larga donde yo cada vez estoy mas debil y la ciudad mas fuerte.

¿Alguien puede darme algun consejo?

Muchas gracias gente ^^
Me lo pase al poco de salir, pero me acuerdo mas o menos de las misiones.
Yo te aconsejo que avances poco a poco con los arqueros y con ricardo (haciendo la habilidad esa que te da +1 de alcance) y que los situes en montañas y sitios elevados para aumentar el alcance, la defensa, y que los otros arqueros o unidades no lleguen a ti, pon tambien cerca a los escorpiones y la catapultas. Segun te vayas acercando a la ciudad y sea inevitable el choque con los enemigos, prepara a los templarios y a ricardo para que utilice la habilidad de subir la defensa y el ataque, o tambien puedes acercarlo a los enemigos y utilizar esa otra habilidad que hace que los enemigos pierdan 20 de salud. Una vez hayas logrado llegar a la ciudad con los templarios, teniendo los arqueros a distancia atacando lo tendras comido.
Para conseguir las 3 estrellas ya debes organizarlo un poco mas. Para matar a saladino use a mis queridos arqueros de tiro largo y a ricardo, practicamente ni te tocan. Y para destruir las minas me lleve a al ariete por detras una vez habia llamado la atencion de saladino y los mamelucos
Saludos y espero que te ayude
pues bastante, entonces dejo a todos atras excepto a los arqueros y que vayan disparando, es buena estrategia.
yo lo que hice fue ir a la derecha detrás de las montañas y desde ahi atacar a saladito y defenderme de las nuevas oleadas de enemigos, los que te atacan de la ciudad poco tienen que hacer porque avanzan lento y los arqueros en las montañas son intocables. Poco a poco también van llegando refuerzos y al final terminas con muchos mas soldados que enemigos, la clave es resistir y luego atacar desde abajo con los tuyos y desde la derecha con los que te llegan la útlima vez.
3 respuestas