"DUDA" en el arreglo

Hola a tod@s

El viernes me fui al gamestop a por una Xbox 360 que tenia 3 luces rojas, ademas estaba flaseada, el dependiente me la vendio por 15€. (un chollo)
La enchufo en casa y correctamente tenia las 3 luces rojas.

La abrí y encontre que era una Placa Xenon con lector Samsung de enero 2006.

Le hize el este tutorial : hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
le puse ademas un transformador a 12 V para los ventiladores.
Se calienta aun bastante.

Mi duda es si la xbox me aguantará lo suficiente para jugar 2 horas los fines de semana y tambien como esta flaseada que firm llevara si le he pusto el fifa 12 y el RE Operation Raccon City.

Gracias!
pues como que no(te lo digo por experiencia),deberas de sacar el lector de la consola y me imagino que le habras cambiado la pasta termica por artic silver,tambien deberias de colocar un par de ventiladores ,uno para la cpu y otro para la gpu
y si puedes conseguir un disipador de cpu se lo colocas a la gpu
con eso iras bastante bien,aunque yo le hubiera hecho reflow con flux antes de haberle puesto las x-clamp
deberas de probar un juego xgd3 para saber si tiene el ultimo cfw para samsung que es el lt+2.01
Yo te recomiendo ventiladores a 12v, lector fuera y ventilador en gpu y cpu, ya que en las xenon la cpu se calienta casi igual que la gpu (al contrario que en las falcon). Con eso no es tan necesario un disipador de cpu en la gpu pero eso si, digo lo mismo, un reflow con flux es lo suyo ya que hace que las bolas de estaño se vuelvan a soldar correctamente y una vez hecho le haces el xclamp fix.
Mira mi hilo sobre lo que le hice a la mia, con eso y los ventiladores a 12 la consola no llega a estar caliente, es lo mejor.
respecto a mi pregunta hoy la enchufe y funciono correctamente, pero al cabo de 15 min de juego se ponen 2 luces rojas.

Debo obligatoriamente instalarle el lector afuera y instalarle 2 ventiladores en la cpu y gpu para que no me salgan mas?
aaron_2008 escribió:respecto a mi pregunta hoy la enchufe y funciono correctamente, pero al cabo de 15 min de juego se ponen 2 luces rojas.

Debo obligatoriamente instalarle el lector afuera y instalarle 2 ventiladores en la cpu y gpu para que no me salgan mas?

Normalmente las 2 luces rojas es señal de sobrecalentamiento (tengo entendido) por lo tanto si te salen al cabo de 15 minutos significa que los disipadores no estan haciendo contacto con la gpu y cpu. Yo hice xclamp la semana pasada y poniendo 2 arandelas como indica el tutorial no me llegaba a tocar correctamente(seguramente mis arandelas eran más gruesas) y tuve que poner una única arandela y apretar con muchísimo cuidado.

Lo de sacar el lector obligatorio no es, pero una xbopx que ha sufrido de luces rojas lo mejor es tenerla bien fresquita y si es xenon que son las que más se calientan te lo recomiendo aún más. Si tienes más dudas pregunta y te ayudaré en todo lo que pueda
pues acabo de conseguir 2 ventiladores de 12 cm y la duda ahora estaba en si colocarlos (cortando la carcasa) para que tiren aire por arriba y asi que refrigere mas.
que le coloco 2 ventiladores de 6 cm que tengo puestos ahora enganchados con tornillos al disipador ( los 2 disipadores son los gordos de la falcon), o los de 12 cm que caben bien en la carcasa?
aaron_2008 escribió:pues acabo de conseguir 2 ventiladores de 12 cm y la duda ahora estaba en si colocarlos (cortando la carcasa) para que tiren aire por arriba y asi que refrigere mas.
que le coloco 2 ventiladores de 6 cm que tengo puestos ahora enganchados con tornillos al disipador ( los 2 disipadores son los gordos de la falcon), o los de 12 cm que caben bien en la carcasa?

No lo entiendo muy bien lo que quieres decir pero deberías de crear un circuito de aire en los ventiladores, es decir, si los de la consola esta metiendo aire los adicionales tendrás que ponerlos sacando y si los de la consola los dejas como vienen de serie( sacando aire) los adicionales deberían estar metiendo aire. Es lo más recomendado ya que en la consola siempre entra aire frio y se renueva constantemente, si pones todos los ventiladores sacando la consola cogerá aire evidentemente, pero no creas el circuito que es lo más recomendable. Ten en cuenta al hacerlo que el calor siempre va hacia arriba.
lo que queria decir es si coloco el ventilador de 12cm o 2 ventiladores de 6 cm
Buenas aaron_2008, échale un vistazo a este hilo a ver si te sirve de algo.

http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Eso si, la mía al final acabó muriendo.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas aaron_2008, échale un vistazo a este hilo a ver si te sirve de algo.

http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Eso si, la mía al final acabó muriendo.

Un saludo.

Joder tio, si lo que hiciste por esa xbox es epico jajaja, en serio, yo cuando me propongo algo no lo dejo por mucho que me cueste, pero retos como el tuyo....pocos he visto. Al menos espero que la disfrutaras el tiempo que te duró. Por cierto cuanto tiempo tardo en morir?
en el paso cuando hay que darle calor a la placa,
que es mejor darle calor al chip o por la parte de atras?
10 respuestas