Duda en el baten kaitos

Hola, he empezado a juagr al baten kaitos y creo que me entero bastante bien, pero hay una cosa que no se hacer:

-Cuando estas en un combate y no puedes usar ninguna de las cartas(magnus) que tienes, ¿como puedo hacer que me aparezcan otras si esas no puedo usarlas o no las quiero usar?
No me hagas mucho caso, que el juego lo compre ni hace una semana(15 euros X-D) y lo he jugado poco. Considero que en estos combates hay que tener bastante estrategia y el mazo lo mejor configurado posible teniendo en cuenta al personaje y "adelantando" tu estrategia un turno en vista de tu mazo. Aunque ya te digo qu e a mi por ahora no me hagas mucho caso X-D

Hasta otra
Lo malo es que antes de empezar el combate e barajan las cartas y claro lo mismo en el turno de atacar te salen 4 cartas de defensa, asique claro no puedes hacer nada. :(

Pero gracias por tu respuesta :) que parece q nadie tiene el juego.
Pues si cuando atacas solo tienes cartas de defensa no puedes hacer nada. Lo que hay que intentar es cuando te ataquen gastar cuantas más mejor y de paso tirar alguna que no te guste, asi te vas preparando tu mazo para cuando ataques. Ten en cuenta que según avances dan menos tiempo para elegir que cartas lanzar. Y cuando defiendes da tiempo a ir mirando las valencias y pensando en posibles combinaciones.

Es una de la característica del juego el que dependas un poco del "azar" a la hora de combatir. También hay que poner un buen mazo antes de entrar a combatir, pero luego es cuestión de jugar bien las cartas.

Espero haberte ayudado.
Me ha servido de mucho tu ayuda. Muchas gracias, la verdad esque el juego está muy bién y me está gustando mucho.

Un saludo.
Philipo escribió:Me ha servido de mucho tu ayuda. Muchas gracias, la verdad esque el juego está muy bién y me está gustando mucho.

Un saludo.

Me alegro. Si tienes más dudas por aquí estaremos :)
Por cierto me acabo de comprar el baten kaitos 2 y no entiendo exactamente el modo de combate. Todo va muy rápido y es bastante mas liado que en el baten kaitos 1. Básicamente no entiendo porque no puedo hacer parejas o trios y cosas similares, solo puedo hacer escaleras y no me deja escoger cartas equivocadas... todo muy raro

De momento creo que el modo de combate del baten kaitos 1 es mejor que el del origins... Bueno habrá que leerse las instrucciones :D, aunque si alguien me da un par de consejos se los aceptaré encantado.
6 respuestas