Duda en el CS:s

Me e fijado q algunos jugadores(para no decir bastantes) cuando tienen q recargar el arma, pueden parar de recargar cuando quieren
me explico, cuando le das al boton recargar se genera como una secuencia, se kita el cargador se pone otro y ya tienes el arma a tope de municion y lista, pero esto tarda unos segundos.Pero hay gente q le da al boton de recargar, se les kita el cargador y automaticamente ya la pueden utilizar, es cierto q no se les llena a tope la municion pero pa sacarte de un apurillo va bien.
Alguien me puede explicar como se hace, no creo q se ningun tipo de truco pq lo utilizan con servidores antitrucos.
Eso no es posible, lo que pasa es que la animacion tu ves como estan recargando y ya te disparan aunque parezca que no han acabado de recargar.
Hay algun script tambien, que si estas recargando y te viene uno si te quedaba alguna bala en el cargador, anula la orden de cargar y puedes disparar lo que quedaba.
la 2-1 no hace la recarga al completa por ir cartucho tras cartucho
eso yo tambien lo hago, tienen configurado el cambio rapido de armas, que cuando mueves la rueda ya te sale la siguiente arma, lo que hacen es si estan recargando una pistola y tienen el arma secundaria entera cambian al arma secundaria, o si tienen medio cargador, por que no lo han gastado le dan a recargar por que en ese momento no hay nadie cerca y aparece alguien cambian de la secundaria a la pistola y de la pistola a la secundaria rapido, visto en primera persona se ve mas claro.
Y si eres un pr0,jejeje...Pues tiene la opcion de la "q" yo juego con el asd,y ese boton hace usar el arma anterior.Cojes la primeria y despues la secundaria,pues si juegas con ese boton,vas intercambiando de arma,asi que cuando una te quedes sin balas con solo darle a ese boton ya tienes la otra para seguir disparando.
4 respuestas