Duda en el FFX

Alguien me puede decir para qué sirve ganar el partido de blitzbol? Ayer llegué y me salté las instrucciones, con lo que lógicamente perdí el partido, yo creía que se acababa la partida, pero no, el juego sigue.

Hay que reintentarlo hasta que ganas el partido, o se puede seguir avanzando? Qué te dan si ganas? Habilidades, armas, objetos, dinero,...?

Gracias.
Un saludo.
Creo ke por ganar si te davan algo, xo na importante. Lo k si es importante es mas adelante ganar partidos pa conseguir desarrollar el turbo de Wakka. Si te sirve de consuelo yo tb perdí ese partido.
Wenas!!

Es que yo creo que es imposible ganar el primer partido de blitz, yo también lo perdí :(

Un saludo [bye]
Ganando el partido de Blitz, que no es imposible, pero si muy difícil, solo ganas un video. Se puede pasar y seguir igualmente, no pasa nada.

Salu2
Wenas!!

Escrito originalmente por Benzo
Ganando el partido de Blitz, que no es imposible, pero si muy difícil, solo ganas un video. Se puede pasar y seguir igualmente, no pasa nada.

Salu2

Pues yo mira que lo he intentado y nada, no puedo ganar ese partido. Pero merece la pena ver ese video???

Un saludo [bye]
hambre el video no es gran cosa.

Un truco para ganar el partido es que tidus aprende el tiro ese en el barco.

Salu2
Wenas!!

Escrito originalmente por Benzo
hambre el video no es gran cosa.

Un truco para ganar el partido es que tidus aprende el tiro ese en el barco.

Salu2

Chut de Ject (o como se escriba XD XD XD) ;) Si lo aprende, pero que los tíos del otro equipo son muy buenos, es imposible ganarles...

Un saludo [bye]
Yo tb perdí el partido 3-1 :(

Ya que esta este hilo abierto sobre el FFX hago una pregunta a ver si sabeis repondermela.

A mitad del juego aproximadamente, cuando salen los Albhed con una maquina muy grande que tiene un bichejo que te anula la magia y los eones, como lo venceis?

Llevo 4 dias atascado ahí y no consigo hacer nada.

Con Wakka mato al bichejo ese que anula y entonces saco a los eones y utilizo la magia de Lulu pero nada siempre me matan... :(
El partido es practicamente imposible de ganar, lo q se supone q tienes q acer es aguantar empatado un rato asta q salga wakka, q es muy rapido y tiene un chut de la lexe.
Para matar al bixo ese de los albhed lo mejor es llevar a todos los eones con turbo y tambien los de los personajes. En cuanto aparezca cargate la cosa voladora con wakka.
Cuando vaya a lanzar su super ataque de la lexe, saca a un eon para q se lleve todo el impacto, yvuelta a empezar asta q muera. En esta batalla es muy util valefor, xq los ataques no seon muy efectivos contra el
Pues yo me lo pase a la 1a y sin aprender el Chut de Jecht :)
Chaotic te mereces 1 premio [tadoramo] xq ya es xungo con el chut de jecht...imagina sin el!
Respondiendo a otro post de la maquina Albhed: cargate la sonda albhed con wakka, despues saca a un eon y que ataque hasta que la sonda vuelva o hasta que te fulminen con el ataque que se va cargando y asi deberias poder! suerte
salu2[bye]
El partido es complicado de ganar pero si lo consiques te dan una "esfera de fuerza" :)

Te recomiendo que consigas antes el chut de Jecht
yo tb se lo recomiendo pero tambien le recomiendo que lo use con precaucion xq entonces la vt de tidus le va a kedar a 0 en el partido...
salu2[bye]
cuando ganas el primer partido se ve un video de wakka pero en vez de darle a datt un balon de bliztball le da la copa de el torneo yo me lo he hecho pero con el chut de jecht y eso creo k es imposible...

un saludo ;)
ahhhhhh y otra cosa ¿?¿?como habeis matado a jojimbo oscuro esk es imposible matarlo 5 veces seguidas sin graba?¿?¿ :-?
al yojimbo...pensaba k era sin reiniciar, que aunke guardases pero continuaras era =, nu se...pero que es mu xungo si, yo todavia no lo he matado, pero no t lo cargues mu rapido que deja objetos con expansion de vit!!!!
salu2[bye]
por donde te deja esos objetos????? yo no los veo, bueno el ultraesgrima de jojimbo sol.o lo puedes usa 2 veces las demas a palos. Aunque por lo k he visto y me han contao k el ultimo turbo de auron kita mas o menos 1 millon y el de anima por el estilo e incluso mas y pa n o contar mas el verdugo ese k tiene 12 millones de vida lo veo mu difici ehhhhh!!!!!!!

[noop]

Escrito originalmente por ssbury

por donde te deja esos objetos?????

los deja caer despues de ke le ganes una batalla, el turbo del anima es la p***a y el verdugo final x lo k m an dixo es mu facil de pasarse...tendre k comprobarlo

Salu2[bye]
pues yo maté a Jecht facilmente con bahamout y sin anima ni leches,eso si lo llevaba bastante fuerte.cada turvo quitaba 90.000
Escrito originalmente por Trunks

pues yo maté a Jecht facilmente con bahamout y sin anima ni leches,eso si lo llevaba bastante fuerte.cada turvo quitaba 90.000

Hay que matar a Jecht?????? Oooh
Salu2[bye]
AAAAJAJAJAJAJJJAJAJAJ JODELE EL FINAL SI ESO XDDDDDDDD
Yo también gané el partido de Blitz, pero costó, costó... 3-2 con gol de oro en la prórroga.
yo el partido lo he intentado 2 veces una perdi estrepitosamente 8-0 y la segunda vez gane misteriosamente 1-0 al final y pa eso tire sin kerer......
Es posible perder 8 a 0!!!![qmparto] joder si k jugaste mal no?
salu2[bye]
esq pase del tutorial y.... pero despues lo lei a conciencia
yo tb pase del tutorial y perdi 1 a 0...sk 8 son muchos!![qmparto]
xo por una misera esfera de fuerza...ya t las daran mas adelante
salu2[bye]
jodo pos taria mu negado en ese momento pq al ser la 1ª vez no me parecieron tantos...... En fin ara se me da bastante mejor
el blitz es como el aire en el final fantasy X xq dspues para pillar el turbo del wakka...tela!paciencia![qmparto]
salu2[bye]
Pos yo estoy ya en el malo del final ( por si acaso no digo cual es) y le mato en la primera forma pero cuando cambia de estado y tiene 120000 de vida me da para el pelo. Mis overdrives de los eones quitan 9,999 cada uno excepto el de Bahamut que quita entre 12,000 y 13,000, pero ni con los eones cargados le consigo ganar. En ataques físicos quitan entre 3000 y 5000 Auron, Tidus y Wakka.
A ver si alguno de los que ya os lo habeis pasado me decis si tengo que subir de nivel a los personajes y los eones o si como los tengo le puedo vencer con alguna estrategia.
Ah, por cierto, he vuelto al templo de Macalania para coger la esfera de destruciion para poder pillar luego a Anima, y me sale en la puerta un Shiva negro que me da de ostias na mas verme. ¿ Que puedo hacer?.
Un saludo ( si hay un post especifico de FFX decírmelo pq. lo he estado buscando y no lo he visto)
Wenas!!

Escrito originalmente por mikeleonheart
Pos yo estoy ya en el malo del final ( por si acaso no digo cual es) y le mato en la primera forma pero cuando cambia de estado y tiene 120000 de vida me da para el pelo. Mis overdrives de los eones quitan 9,999 cada uno excepto el de Bahamut que quita entre 12,000 y 13,000, pero ni con los eones cargados le consigo ganar. En ataques físicos quitan entre 3000 y 5000 Auron, Tidus y Wakka.
A ver si alguno de los que ya os lo habeis pasado me decis si tengo que subir de nivel a los personajes y los eones o si como los tengo le puedo vencer con alguna estrategia.
Ah, por cierto, he vuelto al templo de Macalania para coger la esfera de destruciion para poder pillar luego a Anima, y me sale en la puerta un Shiva negro que me da de ostias na mas verme. ¿ Que puedo hacer?.
Un saludo ( si hay un post especifico de FFX decírmelo pq. lo he estado buscando y no lo he visto)

Respecto a lo primero... no lo se, mis tíos quitaban 99.999 de vida cada uno, así que con un par de toques :P

Respecto a lo de Shiva Oscura, pos si quieres entrar a Macalania otra vez... me temo que deberás cargártela, y no es nada facil :)

Un saludo [bye]
pues yo tengo un problemon k no veais...tengo a todos mis tios y tias k kitan 9999 pero no tengo expansion de daño mas que en tidus,auron y yuna, y el otro problemon sk tngo como 15000 de vit ya seguramente pero no tengo expansiones d vit!!!joder toy como un loco entrnando y capturando mounstros para poder luchas contra el dragon divino sin problemas y contra yojimbo oscuro....
salu2[bye]
pues busca en alguna guia como conseguir las armas legendarias para superar los 9999 yo tengo 2 la de el tidus y la de la yuna.me podriais decir como se consiguen las demas.
gracias [oki]
Como veo k eres nuevo...mñn hago un hilo que lo explique y te lo envio, que ahora estoy sobao...xo algunas son dificilillas
salu2[bye]
[babas]
IM-PRE-SIONANTE.
Había leido algunas guías en inglés por ahi, pero nada que ver con esta. Creí que me quedaban una o dos horas de juego como mucho y ahora veo que todavía no he hecho nada.
Gracias Benzo, gente como tú hace que algunos juegos pasen de ser uno más a quedar para siempre en nuestra memoria. [risita]
muy bien la guia!no sabia k estaba, nunca he recurrido a ella xq tenia la oficial de los kioskos, pero sinceramente lo llego a saber y no la compro. Benzo thx
salu2[bye]
Por que dices que si lo llegas a saber no te la compras?es que no es buena yo me e bajao una y es bastante buena. [fumando]
gracias benzo ya e visto lo que tenia que ver.sigue asi eres el mejor [oki]
la guia esa blanca la oficial ser es muy buena, lo que pudiendote ahorra 7,20 euros que viene a ser un 24% del precio de un platinum...pue sno m la pillaria pero ir va de maravilla.
salu2[bye]
Alguien me puede decir cómo se fichan jugadores para el blitz?

Cuando me acerco a los personajes y le doy al cuadrado me sale la pantalla de cazatalentos, donde me indica si están libres y el precio por partido, pero no sé qué más hay que hacer para contratarlos.

Gracias.
Un saludo.
Wenas!!

Escrito originalmente por FANDEAIMAR
Alguien me puede decir cómo se fichan jugadores para el blitz?

Cuando me acerco a los personajes y le doy al cuadrado me sale la pantalla de cazatalentos, donde me indica si están libres y el precio por partido, pero no sé qué más hay que hacer para contratarlos.

Gracias.
Un saludo.

Pues cuando le das al cuadrado, te pone su estado: Osea, su nombre, si está libre o tiene equipo... etc, si está libre, te saldrá un mensaje, de que si quiers ficharle, le dices que si y listo...

Un saludo [bye]
Pues no sé qué es lo que haré mal, pero yo los veo libres y no me sale ningún mensaje preguntando si quiero ficharlos. Hay que apretar algún botón más o hacer alguna otra cosa?
Wenas!!

Escrito originalmente por FANDEAIMAR
Pues no sé qué es lo que haré mal, pero yo los veo libres y no me sale ningún mensaje preguntando si quiero ficharlos. Hay que apretar algún botón más o hacer alguna otra cosa?

Yo creo que después de que te salga el cuadro ese con los datos, si le das a la X te sale ia pa ficharle... o eso creo, vamos a mi me salía.

Un saludo [bye]
fichate a rop y a hermano, y tb a eigaar k son muy buenos,y algunos mas hay por ahi...
salu2[bye]
43 respuestas