Duda en el Harry potter y la orden del fenix

Como se guarda la partida en este juego? Es q no veo ni en el menu ni objetos de guardar ni nada... por fa, q llevo unas horitas jugando y no sé.... se me va morir la consola.
El juego se guarda solo, no pone nada de guardando, pero supongo que se guarda cada vez que cumples un objetivo.

Enga saludetes
Minyavásaiel escribió:gracias^^

Y ya que te pones, podrias comentar algo del juego? Que tal está?
Pff, lo veo como todos los de harry potter de nintendo, a mi el q más me gusto fue el de harry potter y el prisionero de azkaban q era más estilo rpg.

Estoy intentando jugar online con este juego, pero no encuentro la opción de configurar el wifi, y yo tengo el conector wifi de nintendo, donde esta la opción para escoger el wifi y configuarlo.
creo que ese juego no tiene wi-fi y ademas es buen juego solo que no me agrada para nada como se ven cuando hablan y eso parecen poseidos X-D
Creo que ese juego no tiene wifi.
xq es tan feo este juego? XDDDDD [uzi]
a mi me gusta, pero es verdad que juegos anteriores eran mejor que este.

salu2!!!
y el multijugador q narices es? ademas pone el icono de conectarse a internet....
Pues a mí sinceramente, los que más me gustaron fueron los de GBC, ese estilo rpg que les dieron les quedó genial, con sus batallas por turnos, etc etc

Saludoss
OLE!OLE!OLE!
Por fin alguien que reconoce que los mejores son los de gbc. Yo los tengo los dos originales, y molan un webo. Adios!!!!!!!!!!!!!!
MasterManu escribió:OLE!OLE!OLE!
Por fin alguien que reconoce que los mejores son los de gbc. Yo los tengo los dos originales, y molan un webo. Adios!!!!!!!!!!!!!!

+10000000000356

Los demas juegos son BASURA, que ademas son la mar de cortos.

(De alguien que se gasto dinero para el de GBA tras el de GBC)
Por cierto voy a rejugrlos otra vez en el lameboy [fies] que man dao ganas X-D

Saludos
Yo tambien.Pa'l Lameboy. Ademas no cometo un delito, que los tengo originales xDDD. Olle, a mi de momento estaba jugando al 1, tenia a harry en el 76 y me habia pasao un webo de veces el juego y de momento se me queda la pantalla en blanco por un segundo y vuelve a la pantalla del titulo. Voy a cargar y... Sorpresa!!!!!! Se me han borrado todas las partidas y los minijuegos. Que puede haber pasado? Porque ahora carga y guarda bien. Toy to rallao.
david_384 escribió:Por cierto voy a rejugrlos otra vez en el lameboy [fies] que man dao ganas X-D

Saludos

si lo consigues me avisas XD
Para guardar apretas la + del mando de wii y te saldra un menu, le das a guardar aventura y ya esta.
para ds la verdad este juego me decepciono, yo esperaba mucho mas, esperaba graficas km los de lost in blue 2, pero nimodo. aunke algunos minijuegos estan chidos
ya me acabe el juego, como el 3º para gba no hay nada.
ademas es demasiado facil, nisiquiera se complica... con decirles que a voldemort con 3 hechizos muere....
repito: esperaba mas del juego
alexcalle escribió:Para guardar apretas la + del mando de wii y te saldra un menu, le das a guardar aventura y ya esta.

O RLY?
20 respuestas