duda en el juego left 4 dead

me compre este juego y lo he cargado, me pidio estar conectado a internet, pero siempre que quiera jugar siempre tengo que estar conectado? o puedo jugar sin conecsion...gracias
Supongo que sin conexión podrás jugar al modo jugar solo, pero es el que tiene menos gracia, lo bueno del juego es jugar online
lacelulamadre escribió:me compre este juego y lo he cargado, me pidio estar conectado a internet, pero siempre que quiera jugar siempre tengo que estar conectado? o puedo jugar sin conecsion...gracias

Puedes jugar solo, seguro, yo lo he hecho alguna vez (aunque pierde casi toda la gracia xD). Lo que creo que no se puede (o yo al menos no recuerdo haber conseguido) es jugar en LAN sin estar conectado. Supongo que lo han hecho para evitar partidas en LAN con una sola copia del juego, pero es una cabronada xD.
jugando offline aparte de perder la gracia por jugar con bots , creo que no consigues ni logros XDD
creo que ninguno habeis respondido a su pregunta y la respuesta es:

NO,no se puede jugar sin estar conectado a internet, l4d corre bajo Steam que es una plataforma que para iniciar sesion necesitas estar conectado a internet.Ojo!Despues una vez iniciada session puedes desconectarte de internet y entrar en modo Offline que ahi podras ya cargar el juego (esto no lo aseguro ya que ni lo he probado)
metalgear escribió:creo que ninguno habeis respondido a su pregunta y la respuesta es:

NO,no se puede jugar sin estar conectado a internet, l4d corre bajo Steam que es una plataforma que para iniciar sesion necesitas estar conectado a internet.Ojo!Despues una vez iniciada session puedes desconectarte de internet y entrar en modo Offline que ahi podras ya cargar el juego (esto no lo aseguro ya que ni lo he probado)

pues para contestarle eso mejor nada.....porque el juego corre perfectamente sin necesidad de estar conectado a internet vamos quepuedes probar a desenchufar el router e iniciar el juego, que funcionara sin a ver conectado con steam, saludos
metalgear escribió:creo que ninguno habeis respondido a su pregunta y la respuesta es:

Ehm, yo sí había respondido a su pregunta, aunque igual no quedó muy claro de todo.

Si pones el Steam en modo desconectado (para lo que NO necesitas estar conectado a Internet), se puede jugar perfectamente al L4D solo (que no en LAN). Yo lo he hecho más de una vez :).
vamos por partes
yo lo quiero para jugar solo, por lo que no quiero estar conectado a internet.
el problema es que el instalarlo, me sale el icono del juego en el escritorio, es una gora de sangre con un 4...si lo pico, en vez de rular el cd, si tengo el wifi desconectado me dice, red sobrecargada, intentar mas tarde, esto es lo que me hizo pensar que necesita internet para el primer arranque...luego lo corri con wifi, y una vez comenzado el juego, la desconecte y siguió corriendo bien. mi pregunta es si vosotros haciendolo asi, y sin conecsion habeis conseguido correrlo sin problema.yo el juego lo quiero para cuendo me baje al campo con el portatil, alli no tengo conexion...gracias.
No hay ningún problema, sólo asegúrate de que marcas la opción "Recordar mi contraseña" de tu cuenta de Steam, para poder iniciar Steam en modo desconectado aunque no tengas acceso a internet, y podrás jugar solo y sin internet. Yo lo he hecho más de una vez.
y esa opcion de recordar mi contraseña donde esta cuando comienzo el juego o en steam...tio gracias, a ver si puedo correrlo sin internet...espero tu respuesta
aps, pos entonces yo tambien me lie, pense que si que querias iniciar steam en modo online pero no el juego.
no pasa nada, de todas formas gracias por intentar responder a mi tregunta, ahora solo me queda saber como de hace lo de recordar mi contraseña para jugar sin red, ya se que es muy divertido jugar online y con gente española, pero en el campo, al notener linea no puedo jugar online y prefiero jugar solo. el juego promete....
Lo de Recordar Contraseña es una chorrada. Es lo típico que puedes marcar cuando te pide el nombre de usuario y la contraseña, al iniciar el Steam. Creo que por defecto ya viene marcada. Si cuando inicias el Steam no tienes que introducir tu nombre y tu password es que ya está marcado, y si tienes que introducirlo, ya tienes ahí la casilla para marcarlo :).

Imagen

No es más que eso. Con tener eso marcado ya puedes iniciar en modo desconectado aunque no tengas acceso a internet, y jugar al Left 4 Dead sin problemas :).

De todas formas, como te puse en el link de antes (http://supportwiki.steampowered.com/es/Offline_Mode), ten en cuenta que el juego tiene que estar completamente actualizado, si no podría darte algún error. Así que aprovecha algún momento que tengas con internet para actualizarlo antes de ir a jugar offline!
Reijiko escribió:
lacelulamadre escribió:me compre este juego y lo he cargado, me pidio estar conectado a internet, pero siempre que quiera jugar siempre tengo que estar conectado? o puedo jugar sin conecsion...gracias

Puedes jugar solo, seguro, yo lo he hecho alguna vez (aunque pierde casi toda la gracia xD). Lo que creo que no se puede (o yo al menos no recuerdo haber conseguido) es jugar en LAN sin estar conectado. Supongo que lo han hecho para evitar partidas en LAN con una sola copia del juego, pero es una cabronada xD.

Yo juego perfectamente con mis amigos en LAN con una copia (la mía) y también a través de internet (porque es exactamente lo mismo, solo que cambia el host)
ya lo he resuelto, he desconectado internet en el steam.gracias,
14 respuestas