duda en el KAMEO

como puedo abrir la puerta con tres cadenas k hay en las mazmorras no he visto nada en el hilo oficial
GRACIAS
Creo que no se puede abrir. A mi, si la respuesta fuera que se puede, me gustaria también saber como hacerlo. Todo sea por exprimir este gran juego al máximo... :)
Con el el dragon tienes que encender las bocas donde se enganchan las cadenas si no recuerdo mal.
Creo que no estamos hablando del mismo sitio. La puerta de las tres cadenas es una que hay justo nada mas entrar a la mazmorra, que tiembla como si hubiera un bicho fuerte detras, y en esta sala no hay nada que se tenga que encender. La bocas estan mas hacia dentro...
yo diria que solo es un adorno, es como el bicho gigante ese que esta encadenado en la sala de hielo al lao de la sala de la reina.
Eso pienso yo...

Mira, para no abrir un hilo y ya que estamos, alguien sabe como sacar la otra montura que hay en el kameo?

Es un bicho raro, pero yo no lo he visto aun, salvo en la pantalla de la intro, y me gustaria hacerme con el...

Edito: lo he dicho mal, la intro no, me refiero al video que sale justo despues de la pantalla de presentacion, antes de jugar...
Si te refieres a una especie de Velociraptor es fácil. Cuando se lia la guerra gansa simplemente busca a algún orco montando uno, le metes una leche y le robas la montura XD . Hay varios.

Un saludo
Ok :) Bueno es saberlo. A ver si pillo alguno, gracias...
valpelo escribió:como puedo abrir la puerta con tres cadenas k hay en las mazmorras no he visto nada en el hilo oficial
GRACIAS

no estoy seguro de que sea la misma puerta que estoy pensando, pero si las cadenas tienen unos candados, tirale con las flechas de frila a los candados.
8 respuestas