Duda en el Kingdom Hearts

Hola

he utilizado la busqueda pero no encuentro nada y tengo una duda respecto a este juego

En cada uno de los pisos me dan 3 cartas especiales que me ayudan a abrir las puertas (llave de la verdad, etc).

La cuestion en que siempre hay una cuarta puerta que no puedo abrir porque no se como conseguir la llave que es una carta con un simbolo dorado

¿Que debo hacer para abrir dichas habitaciones?

Gracias
no se si desde el principio puede salirte la carta, a mi se salio desde el mundo de la sirenita. te sale al azar al acabar una pelea, y que yo sepa solo puedes tener una de esas cartas a la vez. esas habitaciones tienen cartas secretas, algunas de ellas bastante utiles, y una vez las obtengas alli, podras conseguir mas en los paquetes que te venden los moguris.
personalmente te recomiendo que cuando llegues a atlantica vayas probando a pelear hasta que te salga una, y retrocedas al primer mundo para abrir su puerta, luego vuelve a atlantica, pilla otra carta, lo mismo en el mundo siguiente, etc etc.
al menos asi lo hice yo [sonrisa]
Muchisimas gracias unilordx.

Y encima afortunadamente estoy justo en ese mundo, veremos a ver si hay suerte ;-)
2 respuestas