Buenas:
Mira, te voy a dar un consejo con este juego de marras, porque nos tiene fritos a todos.
Si quieres jugar con él, o pillas el original (que salga en platinum YA!!) o te pillas el DVD-R (necesitarás el GTA3 o la propia demo, a no ser que tengas el DMC original para arrancar la copia) o te pillas el ripeo japonés si tienes chip (porque si no, en la fase 11 te vas a quedar mas colgao que un ahorcado) y te explico porqué, más que nada porque es mi experiencia.
El juego se cuelga en la fase 11-12, porque con el cd 1, hasta que llegas al Grifo, todo well; en esa pantalla, has de usar el cd 2, hasta acabar la fase 11. Hasta aqui todo bien, ahora, al meter el cd 3, para seguir en la misión 12, la PS2 no leerá más de los 74 minutos, y el cd está hasta el minuto 79 o así. Si la PS2 no tiene el chip o no está la lente modificada, te hará un ruido como si fuese un avión, osea, una soberana mierda.
Pasa de ripeos españoles, la mitad no funcionan, la otra mitad funcionan a medias, y los moderadores de los foros estan hasta los cojines de estos mensajes tan repetitivos (yo me incluyo en que he metido mensajes *quizas* ya contestados).
Sólo es un consejo, pero si te hace ilu ripearlo, adelante. Lo mejor sería intentar ripear un juego que haya acabado de salir, que no sea tan polémico, o que simplemente sea mas facil de hacer y no tenga multi-cd, porque es un coñazo.