duda en el kit del devil may cry en 80 minutos

Hola a todos y todas!! intento ripear el dmc con el kit de 8m niutos, pero el programa q te reduce los archivos de audio pasa de mi, el parcheo tb creo q no sale muy allá.... alguien lo ha probado?? podria explicar claramente como lo ha conseguido y paso a paso??

todos lo agradeceremos!!
Buenas:

Mira, te voy a dar un consejo con este juego de marras, porque nos tiene fritos a todos.
Si quieres jugar con él, o pillas el original (que salga en platinum YA!!) o te pillas el DVD-R (necesitarás el GTA3 o la propia demo, a no ser que tengas el DMC original para arrancar la copia) o te pillas el ripeo japonés si tienes chip (porque si no, en la fase 11 te vas a quedar mas colgao que un ahorcado) y te explico porqué, más que nada porque es mi experiencia.
El juego se cuelga en la fase 11-12, porque con el cd 1, hasta que llegas al Grifo, todo well; en esa pantalla, has de usar el cd 2, hasta acabar la fase 11. Hasta aqui todo bien, ahora, al meter el cd 3, para seguir en la misión 12, la PS2 no leerá más de los 74 minutos, y el cd está hasta el minuto 79 o así. Si la PS2 no tiene el chip o no está la lente modificada, te hará un ruido como si fuese un avión, osea, una soberana mierda.
Pasa de ripeos españoles, la mitad no funcionan, la otra mitad funcionan a medias, y los moderadores de los foros estan hasta los cojines de estos mensajes tan repetitivos (yo me incluyo en que he metido mensajes *quizas* ya contestados).
Sólo es un consejo, pero si te hace ilu ripearlo, adelante. Lo mejor sería intentar ripear un juego que haya acabado de salir, que no sea tan polémico, o que simplemente sea mas facil de hacer y no tenga multi-cd, porque es un coñazo.
tengo q agradecerte tu claridad de exposición tio, por lo menos me lo has explicado. de corazón gracias:)
yo lo he hecho y si me va, lo tienes que hacer paso a paso y en el directorio que te diga, asi que hazte espacio en c: que son 3 gb. te lo mando
A mi tambien me funciona (por lo menos el rippeo del sonido), el problema esta que se queda muchas veces colgado, la presentacion y todo esto mu bien pero por ejemplo todavia no puedo entrar en la primera mision porque se queda pillado, lo probare un par de veces mas y sino pues que le den, que este juego ya me lo acabe...

Salu2
Entrar... si entra, lo q pasa es lo q he leido por ahy, q ni puedo pulsar la tecla select, ni coger ningún objeto, ni pasar a la primera cueva, asi q en tiempo real de juego no pasa de 30n segundos. He seguido paso a paso todas las instrucciones del kit, manteniendo el nombre de todo, exacto, pero así me da una imagen de 900 mb, reduzco la imagen cambiando los archivos q se quedan en el directorio raiz (event y batle.xag) obteniendo una imagen de 697(tal y como dicen las instrucciones) pero, auqnue carga, no puedes hacer absolutamente nada (y he fundido 10 cd´s). en fín no se como hacerlo, pero gracias a todos.
A mi el kit de 80 min de 1 cd solo me va en aleman y no puedo entrar en las estatuas q llevan eso amarillo. Si lo intento con otro idioma se me queda colgado tan solo al principio cuando cojo la primera mascara amarilla. No se si os pasa a vosotros!
He llegado a la conclusion q este kit, el de 80 min de 1 CD , solo funciona en la lengua alemana, pq lo he intentado con todas las lenguas y siempre se me cuelga. En cambio si lo pongo en aleman rula perfecto (salvo lo del sonido y lo de los power ups). Lo veo logico pq para caber en 1 CD fijo q se han cargado un huevo de cosas y por lo tanto se han cargado todos los idiomas menos el aleman.
Si algun entendido lo pudiera pasar a español pq la verdad es un coñazo en aleman( con ingles aun). Lo haria yo pero es q la verdad no tengo ni pajotera idea.
Pues eso, q esta es mi conclusion:
A simple vista se han cargado:
-Videos
-Sonido (la calidad ,pq hay veces q cruge q no veas)
-Power up
-Y todos los idiomas menos el aleman.

O sea q, esto es lo q hay, o por lo menos lo q creo.
7 respuestas