Duda en el live

pues eso chicos, me dice q tengo caducada la gold, y q ahora tengo la silver, io no he comprado nada del live, ninguna suscripcion, pero si tienen mis datos de la visa por comprar puntos, pero eso no kiere decir q microsoft me cobre sin io pedirlo suscripcion ninguna al live no?.y eso de silver q es, muxas gracias por la respuesta, yo por si acaso no tengo nada bajando, pero claro como se conecta sola al live, digo vaya ser q esta gente me cobre a mi un mes tras otro sin yo kerer, saludos a todos
Tú tranquilo, esto no es como el xbox live de xbox, no te van a cobrar nada si no te abonas.

El Xbox live silver es la versión gratuita de Xbox live,te permite ver a tus amigos, hablar con ellos, mandar mensajes, descargar demos, video, juegos del live arcade. Lo único que no permite, salvo en determinados días (mira el xbox calendar en la pagina oficial) es jugar online, que, claro, es lo más importante, pero es un servicio gratuito, así que, ya sabes, a caballo regalado...
entonces yo puedo sin problemas descargas demos, y videos q no me cobran nada?, osea q en verdad el pagar es para poder jugar online no?q descargar y probar juegos es algo gratuito q hace microsoft para atraer compradores de games, espero q sea asi, porq asi lo he entendido, gracias por la respuesta tio
La unica diferencia de la gold con la silver es que la gold permite jugar online. Recuerda que solo es esa la diferencia. Sigue descargandote demos, videos, trailers, demos arcades, etc.. que no te van a cobrar.
no te preocupes, q no te cobran. de hecho intenta jugar y veras q no te deja, pero si intentas bajarte cosas sí, por tanto a disfrutar del silver, que tambien esta bien
muchas gracias a todos por las respuestas, es algo q no sabia, y nada a seguir disfrutando de demos, ejejej gracias chicos.
5 respuestas