Methex: es que ya volvías a tardar tio.......
Yo monto equipos ( cuando surge) desde hace unos 3 años y me parece que se más de garantías que tú....
Yo llevo quemado una placa de P3 y dos memrias SDRAM ( estática y partida a la mitad), procesadores NINGUNO¡¡¡. He estado chungo un mes.......pero sigo viendo montar CPU´s ..de XP sobre todo y Durón....y traer un sistema de ventilación...que aquello si que es una obra de ingienería..estilo PIV...me gustaría verte a ti, jodiendote los dedos, poniéndolo bien en el Zócalo¡¡¡¡.
De encender, no hacer contacto..y pitidos y la ostia...tb...pero quemar un CPU por mal contacto, JAMÁS¡¡¡¡¡...o te piensas que se espera a contarse los pitidos¡?¿?¿?. Nada de eso, se desmonta, se revisa hasta los jumpers, y vuelta..hasta que no pite.
Los únicos CPU que he visto quemados fue un PII a 350..porque sólo tenía una mierda de ventilador y la calefacción al lado de la torre
.
A todo esto...tu sabiduría de - "Pasate por cualquier foro de hardware y veras las de casos que se han dado asi solo pq el disipador no hacia contacto con el core del micro." - invitaciones gracias pero no...uno viene aquí a poner un grano de arena y ayudar...lo tuyo...es chungo de por si...mejor pásate tu al interior de una tienda...es más ameno y aprendes más..y ahí se dan más casos., ¿Vale??¿
Morpheus24o: Son esos, lo que yo no sabía es que continuaba su fabricación.....me leí sus características técnicas y como habrás podido ver...no son muy ayá...como dice un amigo mio,..sirven para escribir
para nada mas
.
Briareos_H: Ayer a la noche me pegué un tajazo que no veas....arrancó el dichoso procesador....tuve algún problema con algún ventilador que le sirviera...la placa es una 440FX me parece que el nombre en clave del Chipset era "Natoma", no?¿?¿. No le puse HD porque no ando tan sobrado...pero en el arranque MMX nada... aver si le pongo un HD y con el Sandra le veo las instri¡ucciones que tiene este procesador.......
Datos..sólo tengo esto:
Pentium Pro:
150, tecnología en micras de 0,6, l1 de 16, y L2 de 256 /512, los modelos 180 y 200 idem,pero la tecnología en micras de 0,35 lo que no se es si salieron más modelos, preguntaré.
Mira,,ejemm...que me tranquilizo..La ventilación en Slot es 10 veces mejor que la de Socket..por lógica En Slot puedes refrigerar por todos lados,,en Soket sólo por uno...ya me dirás, overclokea un Athon con el Slot deGoldFinger, ponle ventiladores a los dos lados y luego cuentame..........
Lo de la L2..si es marketing...pero dame la razón en que con la L2 un CPU tira mejor...y reconoce que en el proceso de fabricación implantar en el nucleo la L2 es lo más problemático( al menos lo está siendo.
Coma flotante...yo me liaría.....me vale.
Oye, que si ...que vale que INtel le ha sacado provecho a la arquitectura P6...pero no me convenze, para opiniones colores, no¿?
De todas formas sabes el chiste de del Electrón cuadrado?¿?¿?¿?
A todos los chips, procesadores ...y demás les afecta por igual..sea Intel o AMD.
Lo que hablais de la arquitectura de PIV...si en cuanto la empiezen a aprovechar( o reinventar)..sacarán Chipsets cada 6 meses.....y cambiarán el Socket mil veces....por que es ganas de joder lo del 423......